Cine y series
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°301
Re: Cine y series
Yo me volvi a ver ayer Cadena perpetua, mi peli favorita.
- Mensaje n°302
Es la película con mejor valoración en IMDB
- Mensaje n°303
Normal, es increíble.
- Mensaje n°304
Peliculón. Pero me fío más del criterio de Filmafinnity
- Mensaje n°305
A mi me gusta mas Cadena perpetua que El Padrino así que no sé.
- Mensaje n°306
Y tambien me volvi a ver Seven y me vi por primera vez Matrix la prinera y me gustó bastante.
- Mensaje n°307
Cojonudo que te guste más. No vas a comparar dos pelis que no se parecen en nada. Para mí, la trilogía de "El padrino" no me parece la hostia. Me gustan mucho más otras.
- Mensaje n°308
Aunque no sean del mismo genero se pueden comparar. Guion ejecución cinematográfica actuación etc
- Mensaje n°309
Crees que está sobrevalorada entonces? Para muchos es la mejor peli de la historia
- Mensaje n°310
Sobrevealorada no esta, las 2 primeras son increíbles. Pero a mi me gusta mas Cadena perpetua.
- Mensaje n°311
Carloscm98 escribió:Aunque no sean del mismo genero se pueden comparar. Guion ejecución cinematográfica actuación etc
No puede compararse algo que no tiene nada que ver. En el cine, es fundamental el ritmo que marca la historia. Son dos historias totalmente distintas. Es como comparar "La lista de Schindler" con "Faldas y a lo loco". No tienen ningún punto en común. Que te guste más una u otra, es algo subjetivo; no objetivo.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°312
AlejandroXD escribió:Crees que está sobrevalorada entonces? Para muchos es la mejor peli de la historia
La trilogía del "Padrino" no está sobrevalorada. Para nada. Se lo ha ganado. Han pasado muchos años y no ha envejecido nada. Es una obra maestra, con un guion perfecto. Mi problema con ella es que, a raíz de esa película, hicieron tantas películas sobre la mafia italiana que me saturaron mucho. Además, a mí no me entusiasmó como a tanta gente. De Coppola -el director- recomiendo "Apocalypsis Now" sobre la guerra del Vietnam. Ésa sí es una obra maestra.
- Mensaje n°313
No comparto nada lo que dices. El ritmo también esta en otros artes y también se comparan. Un reduccionismo muy tocho lo que dices.
- Mensaje n°314
Ese relativismo de esto no se puede comparar por lo que dices me parece una tonteria.
- Mensaje n°315
Dicho esto me vere en nada En el nombre del padre otra vez, hace mucho que no la veo.
- Mensaje n°316
Buena peli.
- Mensaje n°317
Daniel Day-Lewis en Gangs of New York es peak actuacion.
- Mensaje n°318
Ahí es en donde mejor está, y eso que la peli no me gustó. Es un actor al que tengo amor y odio. Me parece que está sobrevalorado (no para tener tres "Oscar"), pero es un muy buen actor. En "The boxer" también me gustó mucho y en "Mi pie izquierdo".
- Mensaje n°319
Top 5 para mi. The Boxer es increible, ademas la historia del IRA es increíble. Es como Al Pacino, a mi donde mas me gusta no es en El Padrino sino Serpico.
- Mensaje n°320
Top cinco, de qué? De pelis? Es que el "IRA" no me interesa. Al Pacino me gusta mucho en los "Padrino". Sobre todo, en la tercera, que ya había cambiado su forma de interpretar a una más histriónica y visceral, pero da muchos matices. El Al Pacino de los 70 y principios de los 80 es brutal: "Serpico", "Una tarde de perros", "El espantapájaros", los "Padrino", "Justicia para todos", "El precio del poder"... Y de los 90, como excepción, "Atrapado en su pasado" de Brian de Palma.
- Mensaje n°321
He visto "Inside Out 2". Sinceramente, me ha decepcionado; no tiene la magia de la primera, ni ese pellizco emocional y reflexivo de su predecesora. Además, vuelven con las tonterías de la inclusión: Las mejores amigas de la prota son una negra y una asiática; las chicas que quiere ser como ella, se comportan como auténticas marimachos. Encima, me extraña que no salga ningún chico -no tiene amigos; sólo amigas- que le llame la atención, ya que, al entrar en la adolescencia, empezar a sentir atracción es lo más nuevo. Imagino que no es propio y lo normal es ser una marimacho que no necesita de los hombres. Una pena.
- Mensaje n°322
invitado22 escribió:Top cinco, de qué? De pelis? Es que el "IRA" no me interesa. Al Pacino me gusta mucho en los "Padrino". Sobre todo, en la tercera, que ya había cambiado su forma de interpretar a una más histriónica y visceral, pero da muchos matices. El Al Pacino de los 70 y principios de los 80 es brutal: "Serpico", "Una tarde de perros", "El espantapájaros", los "Padrino", "Justicia para todos", "El precio del poder"... Y de los 90, como excepción, "Atrapado en su pasado" de Brian de Palma.
De actores.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°323
invitado22 escribió:He visto "Inside Out 2". Sinceramente, me ha decepcionado; no tiene la magia de la primera, ni ese pellizco emocional y reflexivo de su predecesora. Además, vuelven con las tonterías de la inclusión: Las mejores amigas de la prota son una negra y una asiática; las chicas que quiere ser como ella, se comportan como auténticas marimachos. Encima, me extraña que no salga ningún chico -no tiene amigos; sólo amigas- que le llame la atención, ya que, al entrar en la adolescencia, empezar a sentir atracción es lo más nuevo. Imagino que no es propio y lo normal es ser una marimacho que no necesita de los hombres. Una pena.
Menos mal que no la he visto. No me pierdo nada
- Mensaje n°324
Para mí, no.Carloscm98 escribió:invitado22 escribió:Top cinco, de qué? De pelis? Es que el "IRA" no me interesa. Al Pacino me gusta mucho en los "Padrino". Sobre todo, en la tercera, que ya había cambiado su forma de interpretar a una más histriónica y visceral, pero da muchos matices. El Al Pacino de los 70 y principios de los 80 es brutal: "Serpico", "Una tarde de perros", "El espantapájaros", los "Padrino", "Justicia para todos", "El precio del poder"... Y de los 90, como excepción, "Atrapado en su pasado" de Brian de Palma.
De actores.
- Mensaje n°325
Ni la veas. Pero la primera la recuerdo como una peli preciosa. Ésa sí merece verse.AlejandroXD escribió:invitado22 escribió:He visto "Inside Out 2". Sinceramente, me ha decepcionado; no tiene la magia de la primera, ni ese pellizco emocional y reflexivo de su predecesora. Además, vuelven con las tonterías de la inclusión: Las mejores amigas de la prota son una negra y una asiática; las chicas que quiere ser como ella, se comportan como auténticas marimachos. Encima, me extraña que no salga ningún chico -no tiene amigos; sólo amigas- que le llame la atención, ya que, al entrar en la adolescencia, empezar a sentir atracción es lo más nuevo. Imagino que no es propio y lo normal es ser una marimacho que no necesita de los hombres. Una pena.
Menos mal que no la he visto. No me pierdo nada