Me gustaba demasiado Ned Stark como prota, la primera fue muy buena pero mi favorita es la 4 temporada.invitado22 escribió:La primera temporada fue la que más me gustó.
Cine y series
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°376
Re: Cine y series
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°377
Overyn escribió:Me gustaría verla por lo que tengo entendido se parece al juego, me la recomiendas??invitado22 escribió:También ha salido el tráiler de la segunda temporada de “The last of us”. Al principio, la serie no me decía nada. En cambio, a partir de la mitad de la temporada, me enganchó y me pareció sublime y muy bien llevada y contada
Sí. Sin duda. A mí me gustó mucho. Los juegos no he llegado a jugarlos.
- Mensaje n°378
Overyn escribió:Me gustaba demasiado Ned Stark como prota, la primera fue muy buena pero mi favorita es la 4 temporada.invitado22 escribió:La primera temporada fue la que más me gustó.
Ned Stark es mi personaje favorito
- Mensaje n°379
El primero era una locura, ya la segunda entrega no la llegue a probar pero e visto muchas opiniones divididas.invitado22 escribió:Overyn escribió:Me gustaría verla por lo que tengo entendido se parece al juego, me la recomiendas??invitado22 escribió:También ha salido el tráiler de la segunda temporada de “The last of us”. Al principio, la serie no me decía nada. En cambio, a partir de la mitad de la temporada, me enganchó y me pareció sublime y muy bien llevada y contada
- Mensaje n°380
Es de mis favoritos juegos de tronos tiene muchos personajes interesantes.invitado22 escribió:Overyn escribió:Me gustaba demasiado Ned Stark como prota, la primera fue muy buena pero mi favorita es la 4 temporada.invitado22 escribió:La primera temporada fue la que más me gustó.
Ned Stark es mi personaje favorito
- Mensaje n°381
Overyn escribió:El primero era una locura, ya la segunda entrega no la llegue a probar pero e visto muchas opiniones divididas.invitado22 escribió:Overyn escribió:Me gustaría verla por lo que tengo entendido se parece al juego, me la recomiendas??invitado22 escribió:También ha salido el tráiler de la segunda temporada de “The last of us”. Al principio, la serie no me decía nada. En cambio, a partir de la mitad de la temporada, me enganchó y me pareció sublime y muy bien llevada y contada
Hace mucho que no juego. Este mes, me pillaré la Play 5 para jugar al Sparking y al GTA VI, que sale el año que viene
- Mensaje n°382
Yo también les tengo ganas el GTA 6 va a ser la hostia.invitado22 escribió:Overyn escribió:El primero era una locura, ya la segunda entrega no la llegue a probar pero e visto muchas opiniones divididas.invitado22 escribió:Overyn escribió:Me gustaría verla por lo que tengo entendido se parece al juego, me la recomiendas??invitado22 escribió:También ha salido el tráiler de la segunda temporada de “The last of us”. Al principio, la serie no me decía nada. En cambio, a partir de la mitad de la temporada, me enganchó y me pareció sublime y muy bien llevada y contada
Hace mucho que no juego. Este mes, me pillaré la Play 5 para jugar al Sparking y al GTA VI, que sale el año que viene
- Mensaje n°383
Me tiene intrigado el GTA VI. Son muchos años de espera. No sé qué coño harán. También Rockstar tiene el listón muy alto, tras el Redemption 2
- Mensaje n°384
Todavía tengo mucha fe en ellos, va a ser muy distinto a lo que fue RDR2 pero estoy seguro que estarán a la altura.invitado22 escribió:Me tiene intrigado el GTA VI. Son muchos años de espera. No sé qué coño harán. También Rockstar tiene el listón muy alto, tras el Redemption 2
- Mensaje n°385
En cuanto me pille la Play 5, me voy a pegar unas viciadas que no me va a ver el pelo nadie
- Mensaje n°386
Si quieres Te paso mi ID cuando salga Sparking Cero le damos.invitado22 escribió:En cuanto me pille la Play 5, me voy a pegar unas viciadas que no me va a ver el pelo nadie
- Mensaje n°387
Genial. Y al Sparking, también
- Mensaje n°388
He visto "Wolfs". Como me esperaba: La típica comedia previsible. Tiene algún momento que me ha hecho gracia, pero poco más. Lo bueno es ver la química que tienen Pitt y Clooney. Más allá de eso, nada interesante.
- Mensaje n°389
- Mensaje n°390
He visto "Rivales". Me ha gustado. Me encanta el buen gusto que tiene Zendaya a la hora de escoger las películas; es buena actriz. La película tiene más matices de lo que parece y de cómo la han vendido. Al final, cada uno entiende lo que quiere, pero me encanta que los camuflen con tanta tensión sexual sin resolver. Todo ello camuflado bajo el tenis que, al final, es en lo último que se piensa, aunque parezca que sí.
- Mensaje n°391
Vi la primera película de "Horizon: An American saga" (la primera peli dirigida por Kevin Costner). Tiene alguna cosa buena, pero no cuenta nada nuevo, ni lo cuenta de forma distinta. Para mi gusto, tendría que haber sido más violenta y cruda, con mayor dinamismo para las tres horas que dura la peli. Supongo que la segunda tendrá mayor acción. Los efectos especiales dejan un poco que desear. Sobre todo, por el presupuesto que tiene.
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°392
Por cierto alguien ha visto ya el hoyo 2 ?
- Mensaje n°393
No. Ni la veré. Por lo que he leído y me han contado, es una mierda
- Mensaje n°394
Es que haber , realmente es más bien una reflexión que una película , sería un 6 sobre 10
- Mensaje n°395
Y me juego lo que sea a que muchos de aquí esperamos con ansias el 31 de octubre para que salga Terrifier 3
- Mensaje n°396
Log1312 escribió:Es que haber , realmente es más bien una reflexión que una película , sería un 6 sobre 10
Pues le están poniendo un cuatro
- Mensaje n°397
Bueno , es que no es para todos los públicos , la primera me gustó más la verdad , la primera tampoco la viste
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°398
Qué opinas de The Wire @invitado22, a mi me encanto pero es verdad que las dos ultimas temporadas se me hicieron un poco pesadas.
- Mensaje n°399
No la he visto. Vi los primeros capítulos, pero la dejé aparcada por falta de tiempo debido al trabajo. Cuando acabe “Lost”, puede que la retome
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°400
Te la recomiendo, abarca desde muchos puntos la criminalidad de Baltimore. La segunda temporada la pongo al nivel de las mejores de Breaking Bad.