Log1312-FCBarcelona
AlejandroXD-FCBarcelona
Keisuke-FCBarcelona
Invitado22-Real Madrid
JorgeScott-Club América
Misketon 97-Real Zaragoza
Última edición por Log1312 el Vie Ago 23, 2024 7:08 pm, editado 2 veces
Pues sí. Pero vamos prácticamente todos los últimos logros que haya podido hacer el Real Madrid o cualquier otro equipo en la actualidad es gracias a África. A mí me gustaría que solo aquellos que en cuyo árbol genealógico haya bastantes personas autóctonas de la ciudad puedan participar en el equipo. Como está montado ahora no se sabe si el triunfo es gracias a África o a MarruecosAlejandroXD escribió:Hay una discusión frecuente sobre ser del equipo de tu ciudad o no. En general se dice que los del Madrid lo son porque gana. Estoy bastante de acuerdo. Creo que puedes ser del equipo que quieras pero presumir de los logros de un equipo que te queda tan lejos como si fueran tuyos es otra cosa. El fútbol en la mayoría de los casos tiene que ser transmitido por el entorno y el lugar.
Un histórico es el más grande de los que no son los 6 (Madrid,Barça,Atlético, Athletic, Valencia y Sevilla).Misketon 97 escribió:Yo del Real Zaragoza xd
Ósea como el Athletic clubMisketon 97 escribió:Pues sí. Pero vamos prácticamente todos los últimos logros que haya podido hacer el Real Madrid o cualquier otro equipo en la actualidad es gracias a África. A mí me gustaría que solo aquellos que en cuyo árbol genealógico haya bastantes personas autóctonas de la ciudad puedan participar en el equipo. Como está montado ahora no se sabe si el triunfo es gracias a África o a MarruecosAlejandroXD escribió:Hay una discusión frecuente sobre ser del equipo de tu ciudad o no. En general se dice que los del Madrid lo son porque gana. Estoy bastante de acuerdo. Creo que puedes ser del equipo que quieras pero presumir de los logros de un equipo que te queda tan lejos como si fueran tuyos es otra cosa. El fútbol en la mayoría de los casos tiene que ser transmitido por el entorno y el lugar.
Sin duda el Real Madrid, aunque me gustaba ver al Santander y al Betis de crío porque me gustaba el color verdeRubén Futsalista escribió:Puedes tener dos equipos o alguno que tengas cariño.
Te conocía del rincon de las alturas y además lo defiendes mucho pero si quieres te cambioinvitado22 escribió:¿De dónde has sacado que soy del Madrid?
Eso estuvo bien , buen cánticoAlejandroXD escribió:Simpatía pero sin más, casi neutral, el rollo “Osasuna nunca se rinde” me gustó
Pero no he hablado de fútbol porque, hace años, que dejé de seguirloLog1312 escribió:Te conocía del rincon de las alturas y además lo defiendes mucho pero si quieres te cambioinvitado22 escribió:¿De dónde has sacado que soy del Madrid?