Hermano, si lo estás pasando mal por no ser alto, lo siento, pero estás sacando las cosas completamente de contexto. Lo único que ha dicho es que el mundo sería aburrido si todos fuéramos iguales, en ningún momento habla de que quiera que haya bajos para burlarse, ni siquiera han especificado si cuando se refieren a que seamos todos iguales de estatura sea siendo todos de 1.50 o de 2.20. Nadie cumple el papel de bufón por mucho que algunos en este foro lo vean así o sean tan extremistas. Los bajos sufrís más por vosotros mismos que por lo que os diga la gente. Los que menosprecian de forma directa por la altura son gilipollas cortitos de mente, no es una norma generalDeseoSerAlto escribió:No, solo ha dicho que si no hubiera bajos se aburriría.Carloscm98 escribió:DeseoSerAlto escribió:¿Entonces los bajos tenemos que ser bajos para que os entretengáis, más o menos como si fuéramos bufones?invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Siempre lo pienso esto, deberíamos ser todos iguales. En injusto que haya personas más grandes sin haber hecho nada para merecerlo, solo por suerte genética
Si fuéramos todos iguales, el mundo sería aburrido. La gracia radica en la diversidad. De todos modos, no todo el mundo le da importancia a la altura y le da igual medir ‘x’ o ‘y’. Obviamente, en un foro de alturas, no es lo mismo.
Literalmente no ha dicho nada de eso.
¿Dónde está el entretenimiento de ver que otras personas sufren baja estatura?
¿En qué se diferencia eso de los bufones reales en la edad media?
¿Y si una persona no quiere conformarse con cumplir con un determinado papel?
Charla general sobre estatura, etc
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°476
Re: Charla general sobre estatura, etc
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°477
No he dicho eso. Pero te dejo que sigas disfrutando de tu victimismo.
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°478
LethaR_ escribió:si sale muy alta igual da que pensar… obviamente yo os creo y ojalá todos estemos diciendo nuestra altura real. Al final nos tenemos que fiar de lo que digamos unos y otros. Yo por ejemplo soy el tío típico al que le habría encantado, como poco, llegar al 1.80, y sin embargo mido 1.79 y digo que mido 1.79 (es cierto que algunas veces me han preguntado y he dicho 1.80, mentirijilla piadosa, ya sabéis) xd pero en un foro así me gusta ser honestoOveryn escribió:Tendríamos que actualizar la media de altura del Foro seguro que la media es muy alta.Log1312 escribió:No creas , fíjate que las personas que destacan mucho en una cualidad por ejemplo la altura son más propenso a frikizarse de eso , mira lo que dijo Mimosin los más altos son los acomplejadosLethaR_ escribió:Jod*er, va a resultar que un foro sobre alturas al que todo el mundo ajeno piensa que van los enanoides a quejarse de sus alturas está más lleno de Tios de +1.90 que de -1.70
¿179cm en tu mínimo o a qué hora?
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°479
Misketon 97 escribió:En donde estoy de prácticas hay una chica que me sobrepasa de altura. Me gusta bastante
¿Medirá 1.88? A mi personalmente no me gustan chicas tan altas como muchísimo 1.80 mts, más de eso no gracias, no es para mi.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°480
A lo que se refería es a que sería aburrido, ya que no habría variedad de estaturas (lo dice en su mensaje), al menos yo no me burlaría de alguien a quien se que le va a afectar ser chaparroDeseoSerAlto escribió:No, solo ha dicho que si no hubiera bajos se aburriría.Carloscm98 escribió:DeseoSerAlto escribió:¿Entonces los bajos tenemos que ser bajos para que os entretengáis, más o menos como si fuéramos bufones?invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Siempre lo pienso esto, deberíamos ser todos iguales. En injusto que haya personas más grandes sin haber hecho nada para merecerlo, solo por suerte genética
Si fuéramos todos iguales, el mundo sería aburrido. La gracia radica en la diversidad. De todos modos, no todo el mundo le da importancia a la altura y le da igual medir ‘x’ o ‘y’. Obviamente, en un foro de alturas, no es lo mismo.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°481
Misketon 97 escribió:Por qué sucede eso de los chinos altos? Creo que encontraron un método de crecerAlejandroXD escribió:De muchos países, en barcelona hay de todo tipo, también porque es una ciudad con mucho turismo. Grupos de nórdicos / holandeses de altura promedio claramente superior a los españoles. Y luego muchos latinos de 1.60 y poco. Los chinos son más bajos que nosotros aunque no es raro ver chinos bastante altos. De eso ves cada día si vas por la ciudad.
Están por encima de nosotros en todo, no es de extrañar que iban a acabar encontrando la forma de hacerlo
- Mensaje n°482
DeseoSerAlto escribió:No, solo ha dicho que si no hubiera bajos se aburriría.Carloscm98 escribió:DeseoSerAlto escribió:¿Entonces los bajos tenemos que ser bajos para que os entretengáis, más o menos como si fuéramos bufones?invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Siempre lo pienso esto, deberíamos ser todos iguales. En injusto que haya personas más grandes sin haber hecho nada para merecerlo, solo por suerte genética
Lo tuyo es muy grave, me cuesta creer que alguien pueda escribir algo así y no replanteárselo más tarde
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°483
.AlejandroXD escribió:Misketon 97 escribió:Por qué sucede eso de los chinos altos? Creo que encontraron un método de crecerAlejandroXD escribió:De muchos países, en barcelona hay de todo tipo, también porque es una ciudad con mucho turismo. Grupos de nórdicos / holandeses de altura promedio claramente superior a los españoles. Y luego muchos latinos de 1.60 y poco. Los chinos son más bajos que nosotros aunque no es raro ver chinos bastante altos. De eso ves cada día si vas por la ciudad.
Están por encima de nosotros en todo, no es de extrañar que iban a acabar encontrando la forma de hacerlo
Algo curioso para contarles es que en ig hace un tiempo me salian montones de videos de chinos que explicaban como hacerce mas altos, pero lo mas seguro es que no funcionen sus trucos.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°484
razona muy bien.AlejandroXD escribió:DeseoSerAlto escribió:No, solo ha dicho que si no hubiera bajos se aburriría.Carloscm98 escribió:DeseoSerAlto escribió:¿Entonces los bajos tenemos que ser bajos para que os entretengáis, más o menos como si fuéramos bufones?invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Siempre lo pienso esto, deberíamos ser todos iguales. En injusto que haya personas más grandes sin haber hecho nada para merecerlo, solo por suerte genética
Lo tuyo es muy grave, me cuesta creer que alguien pueda escribir algo así y no replanteárselo más tarde
- Mensaje n°485
Para mí, razonar no es entender lo que uno quiere, manipular y llevárselo a su terreno. Es más que evidente que no he dicho eso.
- Mensaje n°486
Y aún así es que no tienen cabida las burradas que dice. Que ser bajito es una condena, una enfermedad. Jajajja pero no se lee o que, que mide 1.74 no 1.20, esas frases se pueden aplicar a la enanez extrema, no a una altura totalmente común
- Mensaje n°487
El problema es que aquí algunos lo han tratado como si eso fuera algo normal, y hasta le han apoyado!!! Si se le hubiera tratado de loco, que es lo que es, quizás hubiera encontrado una solución. Pero viendo que lleva años así ya es tarde. Es un caso perdido como Carlos
- Mensaje n°488
Puede decir lo que le salga del nabo, pero que manipule sobre lo que he dicho. Respondía a tu comentario, en donde decía claramente que sería aburrido que todos fuéramos iguales; la gracia está en la diversidad -la complejidad también de aceptarla-; no que los bajos están para reírse de ellos. Entonces, el que sea más guapo, más alto, más inteligente, con más dinero, etc. que yo, ¿debe desaparecer para que yo no me sienta de menos? Son gilipolleces. Si sales bajo, feo o como sea, te jodes y bailas. La vida es así.
- Mensaje n°489
AlejandroXD escribió:El problema es que aquí algunos lo han tratado como si eso fuera algo normal, y hasta le han apoyado!!! Si se le hubiera tratado de loco, que es lo que es, quizás hubiera encontrado una solución. Pero viendo que lleva años así ya es tarde. Es un caso perdido como Carlos
Lo han apoyados aquéllos que quieren hacerse esa operación. Al final, cada uno con su salud y dinero, puede hacer lo que quiera, pero la operación no deja de ser una locura que peligra la movilidad. Pero, bueno, es entendible: No deja de ser un foro de alturas. Si estuviéramos en un foro de belleza, habría quienes dirían que hay que hacerse cien mil retoques en la cara, aunque te quedaras hecho un monstruo.
- Mensaje n°490
Pero es que no me extraña que sea manipulador e intente sacar sus argumentos de cualquier manera. O sea, él tiene derecho a decir sus cosas siempre y si yo opino de la operación esa se me silencia y se borran mis mensajes, no hay derecho, no puede aceptar que casi nadie esté de acuerdo con lo que dice.
- Mensaje n°491
invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:El problema es que aquí algunos lo han tratado como si eso fuera algo normal, y hasta le han apoyado!!! Si se le hubiera tratado de loco, que es lo que es, quizás hubiera encontrado una solución. Pero viendo que lleva años así ya es tarde. Es un caso perdido como Carlos
Lo han apoyados aquéllos que quieren hacerse esa operación. Al final, cada uno con su salud y dinero, puede hacer lo que quiera, pero la operación no deja de ser una locura que peligra la movilidad. Pero, bueno, es entendible: No deja de ser un foro de alturas. Si estuviéramos en un foro de belleza, habría quienes dirían que hay que hacerse cien mil retoques en la cara, aunque te quedaras hecho un monstruo.
En él he leído cada frase que me ha dejado descolocado. Jamás había leído/oido a alguien tan exagerado. Aunque bueno es lo que tiene internet
- Mensaje n°492
AlejandroXD escribió:Pero es que no me extraña que sea manipulador e intente sacar sus argumentos de cualquier manera. O sea, él tiene derecho a decir sus cosas siempre y si yo opino de la operación esa se me silencia y se borran mis mensajes, no hay derecho, no puede aceptar que casi nadie esté de acuerdo con lo que dice.
Es el único del foro que puede hacer eso, salvo Taturas. En mi pueblo, eso es censura. Por eso, desde siempre, pasé de interactuar con este sujeto porque iba a decir y a entender lo que le saliera de los huevos. No merece la pena
- Mensaje n°493
Menos mal que por aquí podemos opinar libremente sin que nos borre nada
- Mensaje n°494
Hasta que venga a llorar y a soltar textazos. Entonces, me irè sin hacer ruido y que llore
- Mensaje n°495
pues yo recomiendo encarecidamente a la gente que se haga esa operación.tiene que ser estupendo aumentar tantos centímetros de tibia y fémur.invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:El problema es que aquí algunos lo han tratado como si eso fuera algo normal, y hasta le han apoyado!!! Si se le hubiera tratado de loco, que es lo que es, quizás hubiera encontrado una solución. Pero viendo que lleva años así ya es tarde. Es un caso perdido como Carlos
- Mensaje n°496
Para eso, mejor usar zapatos especiales con alzas
- Mensaje n°497
es la misma diferencia que entre un peluquín y un injerto.
- Mensaje n°498
El injerto no te deja un año sin caminar y hacer vida normal
- Mensaje n°499
A Ibai le vendría muy bien.keisuke escribió:pues yo recomiendo encarecidamente a la gente que se haga esa operación.tiene que ser estupendo aumentar tantos centímetros de tibia y fémur.invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:El problema es que aquí algunos lo han tratado como si eso fuera algo normal, y hasta le han apoyado!!! Si se le hubiera tratado de loco, que es lo que es, quizás hubiera encontrado una solución. Pero viendo que lleva años así ya es tarde. Es un caso perdido como Carlos
- Mensaje n°500
Y una liposucción