FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Angel24
    Angel24
    Novat@

    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 16/07/2024

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Angel24 Sáb Sep 14, 2024 2:49 am

    invitado22 escribió:ForoCarlos
    Todo siempre lleva a lo mismo Embarassed
    Angel24
    Angel24
    Novat@

    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 16/07/2024

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Angel24 Sáb Sep 14, 2024 2:50 am

    Misketon 97 escribió:Realmente 1,85 es ser bajo hoy en día.
    Creo que no,nomas que la gentr infla tanto su altura que parece que un 1.85 es bajo.Pero un 1.85 reales no se veria bajo es mas pasaria como alguien de 1.90 tranquimamente.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Sáb Sep 14, 2024 2:57 am

    Es ironía jajaja ni el 1.75 ni el 1.70 en general pero que nosotros lo consideremos bajillo ya es otra cosa
    DeusPrime
    DeusPrime
    Novat@

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 20/07/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por DeusPrime Sáb Sep 14, 2024 2:59 am

    Angel24 escribió:
    Misketon 97 escribió:Realmente 1,85 es ser bajo hoy en día.
    Creo que no,nomas que la gentr infla tanto su altura que parece que un 1.85 es bajo.Pero un 1.85 reales no se veria bajo es mas pasaria como alguien de 1.90 tranquimamente.
    Puedo confirmar que un 1.85 reales, no es para nada bajo. Teniendo esa estatura, se te verá muy bien.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Sáb Sep 14, 2024 3:00 am

    Misketon 97 escribió:Por cierto log y alejandro vuestros padres son de origen español?

    Si, hasta donde sé toda mi ascendencia lo es
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Sáb Sep 14, 2024 3:02 am

    Que onda con la raza que no entiende la ironía o sarcasmo de misketon? Jajajja
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Sáb Sep 14, 2024 3:05 am

    Sea sarcasmo o no, le está dando bola a Carlos para que siga con lo mismo


    _________________
    Altura: 1.98
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15494
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Sáb Sep 14, 2024 3:06 am

    ForoCarlos más que nunca.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Sáb Sep 14, 2024 3:06 am

    Es que creo que yo empecé y Misketon me siguió xd pero si entiendo
    DeusPrime
    DeusPrime
    Novat@

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 20/07/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por DeusPrime Sáb Sep 14, 2024 3:08 am

    JorgeScott escribió:Que onda con la raza que no entiende la ironía o sarcasmo de misketon? Jajajja
    Yo primero pensé que lo escribía en joda, pero después no estuve muy seguro jajaja
    Angel24
    Angel24
    Novat@

    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 16/07/2024

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Angel24 Sáb Sep 14, 2024 3:08 am

    AlejandroXD escribió:Sea sarcasmo o no, le está dando bola a Carlos para que siga con lo mismo
    Creo que mikeston farmea mensajes así...
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Sáb Sep 14, 2024 3:12 am

    A ver es que misketon decía que ya estaba cambiando de perspectiva, por eso espero que si fuera ironía


    _________________
    Altura: 1.98
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Sáb Sep 14, 2024 3:14 am

    Lo dice de joda, ya lo voy conociendo
    DeusPrime
    DeusPrime
    Novat@

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 20/07/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por DeusPrime Sáb Sep 14, 2024 4:33 am

    Un tipo de 1.98 caminando por calles tailandesas
    Log1312
    Log1312
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6510
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Log1312 Sáb Sep 14, 2024 9:27 am

    AlejandroXD escribió:
    Misketon 97 escribió:Por cierto log y alejandro vuestros padres son de origen español?

    Si, hasta donde sé toda mi ascendencia lo es
    Sí y los míos aunque muchas veces me han dicho que yo no lo parezco mucho
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 14, 2024 10:22 am

    HanamichiSakuragi escribió:
    keisuke escribió:
    JorgeScott escribió:Si no es ni 1.70 ahora 1.72 😂
    y no sé si incluso era 172,5 o más, porque como editaba muchas veces ya no me acuerdo bien. el caso es que yo le decía que si rodolfo sancho medía 1,72 y aunque es bajo no se le ve como a de la calva, y más teniendo en cuenta que esa película es del año 1964.

    Keisuke tengo una pregunta, pero sé sincero porfa, naciste entre el 60 y el 70 verdad? Creo recordar. Y dijiste que medias 1.65/66 de joven. Sé sincero cual crees que era la media en tu época? Seguro que tenías bien controlados a todos tus amigos y conocidos. La mayoría eran tipo 1.70 raspado, 1.72 o más bien 1.75 casi como ahora? Cuanto crees que ha aumentado la média desde tu época
    por supuesto que te voy a decir la realidad. cuando yo tenía 18 años iba por la calle y ya era bajo. incluso cruzándome con hombres de 40 años (hoy 82). sí que en hombres más mayores en aquella época, como de más de 60-70 había de mi altura o más bajos y no era raro.pero date cuenta de la época que te estoy diciendo.
    también te digo que yo me he movido, por razones familiares, mucho con gente de los 50 y principios 60.y simepre he notado que a partir de los nacidos en la segunda mitad de los 50, la talla de los hombres aumentó bastante. mi hermano, que es del año 58, con 1,78 jamás le ha llamado nadie alto, y tenía amigos más altos que él y más bajos. incluso al cantante francisco, que es de su año y medirá 1,81, no se referían a él como alto. en cambio ya de bosé sí.
    en cuanto a los de mi año, la diferencia con ahora es que había más gente de menos de 1,70 que la que puede haber hoy en día. pero para mí la media matemática no significa nada.es decir, la media puede ser x por una simple suma y división, pero el concepto de lo que es una persona normal, es otra cosa diferente. por eso a lópez vázquez siempre se le consideró bajo, aunque estuviera en la media matemática de su año de nacimiento. lo que pasa es que en su año había un grueso de gente que era superbaja, de ahí la media matemática. pero eso no le convierte en medio. por eso no tiene ningún sentido hacer equivaler medias matemáticas de épocas distintas como las que aquí se hacen.
    si en en una época determinada la media era 1,65 y en otra 1,76, no quiere decir que a alguien de esa época de 1,65 se le viera como ahora a alguien de 1,76. eso es mentira.se debe, principalmente, a que antes había mucha más gente bajísima, que la que pueda haber hoy en día donde bajar de 1,70 es más difícil.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Log1312
    Log1312
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6510
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Log1312 Sáb Sep 14, 2024 10:33 am

    Más difícil más no imposible
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15494
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Sáb Sep 14, 2024 11:03 am

    keisuke escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:
    keisuke escribió:
    JorgeScott escribió:Si no es ni 1.70 ahora 1.72 😂
    y no sé si incluso era 172,5 o más, porque como editaba muchas veces ya no me acuerdo bien. el caso es que yo le decía que si rodolfo sancho medía 1,72 y aunque es bajo no se le ve como a de la calva, y más teniendo en cuenta que esa película es del año 1964.

    Keisuke tengo una pregunta, pero sé sincero porfa, naciste entre el 60 y el 70 verdad? Creo recordar. Y dijiste que medias 1.65/66 de joven. Sé sincero cual crees que era la media en tu época? Seguro que tenías bien controlados a todos tus amigos y conocidos. La mayoría eran tipo 1.70 raspado, 1.72 o más bien 1.75 casi como ahora? Cuanto crees que ha aumentado la média desde tu época
    por supuesto que te voy a decir la realidad. cuando yo tenía 18 años iba por la calle y ya era bajo. incluso cruzándome con hombres de 40 años (hoy 82). sí que en hombres más mayores en aquella época, como de más de 60-70 había de mi altura o más bajos y no era raro.pero date cuenta de la época que te estoy diciendo.
    también te digo que yo me he movido, por razones familiares, mucho con gente de los 50 y principios 60.y simepre he notado que a partir de los nacidos en la segunda mitad de los 50, la talla de los hombres aumentó bastante. mi hermano, que es del año 58, con 1,78 jamás le ha llamado nadie alto, y tenía amigos más altos que él y más bajos. incluso al cantante francisco, que es de su año y medirá 1,81, no se referían a él como alto. en cambio ya de bosé sí.
    en cuanto a los de mi año, la diferencia con ahora es que había más gente de menos de 1,70 que la que puede haber hoy en día. pero para mí la media matemática no significa nada.es decir, la media puede ser x por una simple suma y división, pero el concepto de lo que es una persona normal, es otra cosa diferente. por eso a lópez vázquez siempre se le consideró bajo, aunque estuviera en la media matemática de su año de nacimiento. lo que pasa es que en su año había un grueso de gente que era superbaja, de ahí la media matemática. pero eso no le convierte en medio.  por eso no tiene ningún sentido hacer equivaler medias matemáticas de épocas distintas como las que aquí se hacen.
    si en en una época determinada la media era 1,65 y en otra 1,76, no quiere decir que a alguien de esa época de 1,65 se le viera como ahora a alguien de 1,76. eso es mentira.se debe, principalmente, a que antes había mucha más gente bajísima, que la que pueda haber hoy en día donde bajar de 1,70 es más difícil.

    Francisco sería 1.84 de joven
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 14, 2024 3:36 pm

    pues si era eso más a mi razón. alto pero nadie se asombraba ni tenía una altura nada especial. josema yuste es de 1954 y era alto pero sin más.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 14, 2024 8:15 pm



    ¿Cuánto dirían que mide de acuerdo al panorama y a lo que se ve con algunos famosos?


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 14, 2024 8:15 pm

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Images39

    Foto de referencia para lo de Ricky Limón.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1900
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Sep 14, 2024 9:24 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Images39

    Foto de referencia para lo de Ricky Limón.

    Cual es?
    Si el alto es Fernanfloo, los otros rondan el 1.70, unos pocos cm arriba o abajo cada uno.
    El de la izquierda diría que es 1.72.
    Los otros no se bien pq están en otro plano pero se llevan 3 cm entre ellos
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Dom Sep 15, 2024 5:37 am

    Éste chico le saca una cabeza entera a alguien de 1.74, es muy alto: https://www.instagram.com/reel/C-s6UE5uauW/?igsh=MWc5eHVkM2lza2p4NQ==


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Dom Sep 15, 2024 5:40 am

    Y sólo tiene 15 años al parecer, la juventud de hoy en día hace parecer 1.96 como si fuera una altura del montón que cualquiera alcanza jajaja.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13431
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Sep 15, 2024 8:10 am

    Nehemías escribió:Y sólo tiene 15 años al parecer, la juventud de hoy en día hace parecer 1.96 como si fuera una altura del montón que cualquiera alcanza jajaja.

    Eso es lo que pasa en España. Muchos chavales miden 190 ó más y ya se ve normal

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:30 pm