vale, pero si llanos es 1,80...Admin escribió:En esa ultima foto parece mas bajo thegrefg y en la otra al reves. Lo que tienen las fotos
no hace falta ver estadímetro en men's health. se le midió,pesó y controló por nutricionista.
vale, pero si llanos es 1,80...Admin escribió:En esa ultima foto parece mas bajo thegrefg y en la otra al reves. Lo que tienen las fotos
¿vas a negar que men's health que le hace un estudio antropométrico le midió?Admin escribió:Eso de que se le midió... Hemos visto a Ibai sin calzado medirse cosa que no con otros
pues porque no mide 1,80 ni loco. lo pone en tiktok para decir ¿veis que no soy tan bajo?maxdick escribió:Si Ibai en realidad es ese 1.80 es de las personas con las peores proporciones que he visto
Ves a William Zabka de 1.80 y luego a Ibai y nada que ver
Parece que Ibai te cae como el cul0. A mí me da igual este tío es un youtuber famoso y millonario como tantos otroskeisuke escribió:siempre pensaré que es un paticorto con rasgos de enanismo.Log1312 escribió:Bueno es respetable pero cada vez está más claro que eso es robarle
keisuke escribió:¿vas a negar que men's health que le hace un estudio antropométrico le midió?Admin escribió:Eso de que se le midió... Hemos visto a Ibai sin calzado medirse cosa que no con otros
tú mismo.
Responder a esto los que le tenéis asco a IbaiLog1312 escribió:Responde a esa pregunta ¿ qué ha hecho para dar 1.80 ?
ya ves.si mide eso llanos es que es justita esa estatura.no hay más.invitado22 escribió:keisuke escribió:¿vas a negar que men's health que le hace un estudio antropométrico le midió?Admin escribió:Eso de que se le midió... Hemos visto a Ibai sin calzado medirse cosa que no con otros
tú mismo.
No sabía que, con 1.80, ya ibas justito.
AwesomeGuy24 escribió:https://vm.tiktok.com/ZMhfBcXmP/
ojo! Camilo dandole más que los demás en altura a alguien, hoy es un día especial sin dudaWoarang escribió:Será como Coscu tal vez, aunque por el momento no noto nada raro, darle 1.78 me parece escaso, mejor 1.79,5joseeduardo escribió:AwesomeGuy24 escribió:https://vm.tiktok.com/ZMhfBcXmP/
A partir de ahora me parece injusto darle menos de 1.78 a Ibai
Log1312 escribió:A partir de ahora algunos reconoceremos nuestro error y otros no , darle ya 1.76 a Ibai es criminal
Keisuke no me he dirigido mucho a tí porque no soy tan participe en los debates del foro y te tengo cierto respeto por los años que llevo leyendo tus aportes y el juego que has dado en la comunidad de la altura, pero creo que estás ya agarrandote a lo que sea por bajarle la altura todo lo posible a Ibai. si teneis algo contra el me parece perfecto, cada quien es libre de tener sus pareceres, pero llevarlo al ámbito de quitarle altura me parece un error, a mi Dalas Review me cae como el Cul, y me parece que mide más de lo que se le da, de 1.73 no lo bajo mientras que muchos de vosotros le dais la friolera de 1.69. Ibai Llanos ha mostrado como se mide descalzo, bajo barra, con supervisión en un sitio en el que te cuentan hasta los pelos del Cul, yo creo que tenemos que aceptar como real como mínimo, el 179 para Ibai.keisuke escribió:pues porque no mide 1,80 ni loco. lo pone en tiktok para decir ¿veis que no soy tan bajo?maxdick escribió:Si Ibai en realidad es ese 1.80 es de las personas con las peores proporciones que he visto
Ves a William Zabka de 1.80 y luego a Ibai y nada que ver
Stojakovic le dio 1,80. Yo al principio le di 1,78 luego le di 1,79 y finalmente rectifiqué a 1,78. Y ahí lo he dejado ya desde hace mucho. Ya no toco nada, ya paso jajaRiki mb escribió:Log1312 escribió:A partir de ahora algunos reconoceremos nuestro error y otros no , darle ya 1.76 a Ibai es criminal
completamente, el 1,76 queda totalmente descartado a partir de ahora, Ibai tiene que medir como minímo 1.79, ahora ya tienen sentido muchas cosas, Ibai es un tio de 1.79/80 que se encoje mucho cuando camina o en ciertas situaciones, y que en fotos se estira y saca su estatura real, por eso se ve mas alto que Vinicius, Reven, BarbeQ, etc. Ahora mi duda es la siguiente, entonces Ander Cortés tiene que medir más de lo que hemos dado no? porque 1 cm solo no le saca
exacto, ese era el nombre que no me salía, ese pibe la verdad que sus cojones porque siempre se mantuvo en el 1.79, que para mí es lo que siempre me pareció también, pero me dejé llevar por lo que leía en este foro. Y tu Taturas es verdad que siempre defendiste como mínimo su 1.78 sólido, que es lo que la mayoría de veces aparentaba.taturas escribió:Stojakovic le dio 1,80. Yo al principio le di 1,78 luego le di 1,79 y finalmente rectifiqué a 1,78. Y ahí lo he dejado ya desde hace mucho. Ya no toco nada, ya paso jajaRiki mb escribió:Log1312 escribió:A partir de ahora algunos reconoceremos nuestro error y otros no , darle ya 1.76 a Ibai es criminal
completamente, el 1,76 queda totalmente descartado a partir de ahora, Ibai tiene que medir como minímo 1.79, ahora ya tienen sentido muchas cosas, Ibai es un tio de 1.79/80 que se encoje mucho cuando camina o en ciertas situaciones, y que en fotos se estira y saca su estatura real, por eso se ve mas alto que Vinicius, Reven, BarbeQ, etc. Ahora mi duda es la siguiente, entonces Ander Cortés tiene que medir más de lo que hemos dado no? porque 1 cm solo no le saca
¿no será porque ibai mide menos?Riki mb escribió: entonces Ander Cortés tiene que medir más de lo que hemos dado no? porque 1 cm solo no le saca
exactamente una medición de ese estilo más de 1 cm no te quita ni te suma, yo por ejemplo en estadímetro de médico di 1.78,5 cuando realmente mido 1.77,5, sumado a que era de mañana y no había caminado mucho pues si que se acabó dando ese pequeño infle, pero lo que es complemente imposible es que te de 4 cm de más, a partir de ahora el 1.76 tiene que estar absolutamente descartado, de 1.78 sólido no se le puede bajar a Ibai, para mí es 1.79 sólido habitual.taturas escribió:JajaLog1312 escribió:Buena fraseNehemías escribió:keisuke escribió:yo es lo que le veo.Log1312 escribió:A partir de ahora algunos reconoceremos nuestro error y otros no , darle ya 1.76 a Ibai es criminal
Es lo que ves, no lo que es...
Si la medición hubiera sido de 1,76 hubiera sido en cambio una prueba irrefutable
Soy consciente de todos modos que en una medición te puede dar de más y de menos, por eso un margen de "sobre 1 cm", hasta 1 cm bien sólido, es coherente, tanto de más como de menos en cualquier medicion