https://www.instagram.com/reel/DBL8-x0RV0o/?igsh=MXg4amowOTNzNmw4bQ==
Ahi esta el video donde nolan dice medir 1.86, de paso un chico analiza la verdadera altura de la chica.
JAJAJAJAJAJAJJAJA no te puedo creer a lo que habéis llegado con tal de no subir del 1.76 a Ibai
abría que reabrir el debate de casi todos los famosos, es que yo no me creo que Ibai sea 1,80, por que si no el Xokas que es 1,82cm va a resultar que era sincero?? Bnet que mide 1,84cm, Jordi Wild 1,83cm no puede ser verdad. Fijaos lo que le saca el Rubius a Ibai va a resultar que el Rubius mide 1,88cm, cuando no es así, está claro que hay truco detrás de estas mediciones además Justo Ibai y Thegrefg van a la misma clínica para que les midan.Riki mb escribió:estamos de acuerdo en que tenemos que reabrir el debate de elxokas entonces no?
Overyn escribió:abría que reabrir el debate de casi todos los famosos, es que yo no me creo que Ibai sea 1,80, por que si no el Xokas que es 1,82cm va a resultar que era sincero?? Bnet que mide 1,84cm, Jordi Wild 1,83cm no puede ser verdad. Fijaos lo que le saca el Rubius a Ibai va a resultar que el Rubius mide 1,88cm, cuando no es así, está claro que hay truco detrás de estas mediciones además Justo Ibai y Thegrefg van a la misma clínica para que les midan.Riki mb escribió:estamos de acuerdo en que tenemos que reabrir el debate de elxokas entonces no?
Angel24 escribió:¿Con todo esto, cuanto medira el xocas?¿181-182 mas o menos?
Riki mb escribió:Quien os oye se piensa que Ibai se ve bajo o algo, a mi no me parece ninguna locura el 1.79, hay muchísimas ocasiones en las que los aparenta, os puedo pasar cientos de fotos si queréis
Se conoce el foro de memoria, cada noche deja encendida su lamparita de Lima Neeson para que no se le aparezca Keisuke en sueños burlándose de su Enanez.joseeduardo escribió:Overyn escribió:abría que reabrir el debate de casi todos los famosos, es que yo no me creo que Ibai sea 1,80, por que si no el Xokas que es 1,82cm va a resultar que era sincero?? Bnet que mide 1,84cm, Jordi Wild 1,83cm no puede ser verdad. Fijaos lo que le saca el Rubius a Ibai va a resultar que el Rubius mide 1,88cm, cuando no es así, está claro que hay truco detrás de estas mediciones además Justo Ibai y Thegrefg van a la misma clínica para que les midan.Riki mb escribió:estamos de acuerdo en que tenemos que reabrir el debate de elxokas entonces no?
Ibai nos vió la cara
Carlos82 escribió:Angel24 escribió:¿Con todo esto, cuanto medira el xocas?¿181-182 mas o menos?
Creo que Xocas mide como yo.
invitado22 escribió:Carlos82 escribió:Angel24 escribió:¿Con todo esto, cuanto medira el xocas?¿181-182 mas o menos?
Creo que Xocas mide como yo.
Vete a dormir.
De los días más legendarios y me pierdo todo lo bueno.AlejandroXD escribió:El día de hoy pasará a la historia del foro, lo que me he perdido
Yo también, pensar que ha trucado el estadimetro para parecer mas alto ya es de conspiración paranoica, además que como bien dijeron, habría puesto 1.82, que es una estatura que con alzas puede respaldar, pero en lugar de eso se puso en 1.79'8 o por ahí, que prácticamente ni se veía el 1.80.Carlos82 escribió:Yo sí me creo ese 1.80 m
Riki mb escribió:Yo también, pensar que ha trucado el estadimetro para parecer mas alto ya es de conspiración paranoica, además que como bien dijeron, habría puesto 1.82, que es una estatura que con alzas puede respaldar, pero en lugar de eso se puso en 1.79'8 o por ahí, que prácticamente ni se veía el 1.80.Carlos82 escribió:Yo sí me creo ese 1.80 m
Eso pienso yo.Angel24 escribió:Ojo que tambien puede haber truco en el corte que mete entre medio de la medición.
Por ejemplo podrian haberlo medido ahi y que allá dado 1.77-178(por ejemplo), y despues de eso quizas les dijo a los medicos:Me dejas grabar la medida en 1.80 para el video cosa de parecer mas alto;y ahi hace la grabación de la medida en el 1.80 clavado.Esto igual es una hipotesis mia,capaz estoy errado y realmente mide 179-180 ibai.
Al final el va 2 pasos antes que nosotros.joseeduardo escribió:Overyn escribió:abría que reabrir el debate de casi todos los famosos, es que yo no me creo que Ibai sea 1,80, por que si no el Xokas que es 1,82cm va a resultar que era sincero?? Bnet que mide 1,84cm, Jordi Wild 1,83cm no puede ser verdad. Fijaos lo que le saca el Rubius a Ibai va a resultar que el Rubius mide 1,88cm, cuando no es así, está claro que hay truco detrás de estas mediciones además Justo Ibai y Thegrefg van a la misma clínica para que les midan.Riki mb escribió:estamos de acuerdo en que tenemos que reabrir el debate de elxokas entonces no?
Ibai nos vió la cara
Exacto, eso explicaría porque hay veces en las que se ve tan grandeCarlos82 escribió:Riki mb escribió:Yo también, pensar que ha trucado el estadimetro para parecer mas alto ya es de conspiración paranoica, además que como bien dijeron, habría puesto 1.82, que es una estatura que con alzas puede respaldar, pero en lugar de eso se puso en 1.79'8 o por ahí, que prácticamente ni se veía el 1.80.Carlos82 escribió:Yo sí me creo ese 1.80 m
Ibai puede aparentar menos por su postura, desviación cervical y complexión. Lo cual no quita que mida 1.80 m.
¿Que truco uso para vos?invitado22 escribió:Es que yo no me lo creo. Estos youtubers, al ser tan fantasmas, creéis que se van a medir en directo y van a dar menos de lo que dicen? Pues no. Tendrá truco o lo habrán medido mal o lo que sea. Medirse no es algo vital para un médico, independientemente de que lo haga bien o mal. Si Ibai es 1.79 ó 1.80, es una estatura escasa. Y como bien dices, habría que modificar todos los listados, que son gente que tampoco creo que midan más de lo que ponemos.
Efectivamente si el 1,80cm de Ibai son reales Xokas mide eso.Angel24 escribió:¿Con todo esto, cuanto medira el xocas?¿181-182 mas o menos?