1,84
Afirmó medir 6'2 y 6'3.
Otro caso parecido sería el de Mackaulie Culkin , el de solo en casa , también hecho a perder su carrera pero en su caso venía de una infancia muy traumática por abusos de su padre etc etcAlejandroXD escribió:Otro actor de harry potter fue detenido por tener marihuana en casa, el de Crabbe específicamente. A causa de eso, se perdió el rodaje de la última película, y lo que hicieron fue reemplazar el personaje, no el actor. Es decir, cambiar ligeramente la trama. Como son personajes secundarios nadie reparó en eso, ni siquiera yo en su momento y eso que me había leído los libros. Solo me extrañó que pusieron a un negro en su lugar, pensé que habrían cambiado el actor pero no fue así, borraron un personaje y se inventaron otro.
Pero bueno, eso ya es otro tema sobre famosos jóvenes que echan a perder sus carreras, cuando trabajas con chavales te expones a eso
Por eso digo lo de los abusos , no tenía buena relación con sus padresAlejandroXD escribió:Ese no se supone que sus padres se llevaron todo el dinero que hizo con las películas?