Cuanto mide Alek
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1
Cuanto mide Alek
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°2
Re: Cuanto mide Alek
- Mensaje n°3
Ahora no tengo el ordenador luego saco fotos y lo verificamos, pero e visto el careo con Mnak y le sacaba 10cm y Chuty como 16 puede ser por desnivel. Pero por su cuerpo yo le veo de 1,78cm no te preocupes si veo que es más rectifico y le dejo en 1,80cm o lo que mida, mientras si quieres saca pruebas fotos y así.
- Mensaje n°4
Claro claro, si yo puedo entender que tu les de 1.78 como yo le doy un poco más, al fin y al cabo no hemos visto tanto como para tenerlo claro y con fotos todo se puede contrastar
- Mensaje n°5
La final Alek Gazir estuvo brutal, Alek es muy bueno pero Gazir está enfermo a NV competidor es el Goat la verdad.
- Mensaje n°6
A mi Alek me da mucha rabia, lo tengo que decir. Mira que su estilo de por sí es el que me gusta más y tengo como ideal. La coherencia pura, eso a mí me encanta. Pero su forma de entonar las rimas, las caras y los gestos que hace, bua, es que no lo puedo aguantar. Suena muy repelente, como el chaval de clase que corrige al profesor, no soy el único que piensa eso.
- Mensaje n°7
Si suena muy repelente, pero es muy bueno, tiene muchas genialidades. A mi no me molesta lo suficiente para no escucharlo.AlejandroXD escribió:A mi Alek me da mucha rabia, lo tengo que decir. Mira que su estilo de por sí es el que me gusta más y tengo como ideal. La coherencia pura, eso a mí me encanta. Pero su forma de entonar las rimas, las caras y los gestos que hace, bua, es que no lo puedo aguantar. Suena muy repelente, como el chaval de clase que corrige al profesor, no soy el único que piensa eso.
- Mensaje n°8
Yo a Axel me lo imagino en la vida como al Alek.
- Mensaje n°9
Calla calla no me hagas pillarle más manía jajjaja
- Mensaje n°10
Alek y Mnak de 1,88cm ambos tienen una postura muy similar se encuentran erguidos, no se aprecia el suelo ni los zapatos. Estos careos que realiza FMS se hacen en interior así que lo mas seguro es que estén en suelo liso, si puedo luego paso el modelo de zapatos que llevaban cada uno y el ángulo de la cámara parece que no beneficia a ninguno de los dos. E decidido trazar una línea desde el tope de la cabeza de Alek y este último le llega a la ceja así que al menos en la foto se aprecian 10cm de diferencia. Sabiendo que Mnak mide 1,88cm almenos en esta foto Alek parece 1,78cm.
- Mensaje n°11
Junto a Chuty de 1,93cm, ahora Alek se sitúa en el sitio donde se encontraba Mnak en la foto anterior y Chuty donde se encontraba Alek. En la foto Alek le llega a los ojos es decir que hay 12cm de diferencia en foto pero Chuty no esta erguido y se encuentra en pose relajada en cambio Alek se encuentra firme como en la foto anterior.
- Mensaje n°12
- Mensaje n°13
- Mensaje n°14
Overyn escribió:
Alek y Mnak de 1,88cm ambos tienen una postura muy similar se encuentran erguidos, no se aprecia el suelo ni los zapatos. Estos careos que realiza FMS se hacen en interior así que lo mas seguro es que estén en suelo liso, si puedo luego paso el modelo de zapatos que llevaban cada uno y el ángulo de la cámara parece que no beneficia a ninguno de los dos. E decidido trazar una línea desde el tope de la cabeza de Alek y este último le llega a la ceja así que al menos en la foto se aprecian 10cm de diferencia. Sabiendo que Mnak mide 1,88cm almenos en esta foto Alek parece 1,78cm.
Mmm para mi Que mnak mira un poco para arriba pero podrían ser 10 cm sí
- Mensaje n°15
Bua es Que en video en batallas las diferencias de altura se reducen a nivel visual bastante. Dos que se llevan 8 cm pueden pasar a llevarse 4 dependiendo de la toma y las posturas, y aún menos