Cuanto mide Navas
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1
Cuanto mide Navas
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°2
Re: Cuanto mide Navas
Muchos freestyle son altos, por lo que veo
- Mensaje n°3
No te creas, esta ultima oleada si que han llegado gente con buena altura. Pero hasta hace poco la mayoría eran enanos.invitado22 escribió:Muchos freestyle son altos, por lo que veo
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°4
A ver cuándo me enseñas un poco de todo esto.
- Mensaje n°5
Cuando quieras rey, tenemos un hilo para hablar de todos estos temas.invitado22 escribió:A ver cuándo me enseñas un poco de todo esto.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°6
Hay que usar ese hilo más, en los últimos meses he recuperado interés en el tema, la última nacional ha tenido bastante revuelo
- Mensaje n°7
Navas desde que lo vi en la regional tenía bastante claro que es como chuty, en TikTok vi un comentario que decía que mide 2 metros, y otro que decía que el propio Navas afirmó 2.03, y la gente se lo cree jajajaj
- Mensaje n°8
Estuvo muy guapa junto a la de Chile las mejores. Eso si tongazo el que le hicieron a Segrelles a Fabiuki también no tanto pero una replica hubiese estado bien.AlejandroXD escribió:Hay que usar ese hilo más, en los últimos meses he recuperado interés en el tema, la última nacional ha tenido bastante revuelo
- Mensaje n°9
La de Fabiuki la he escuchado varias veces hoy y cada vez me gusta más Fabio, entiendo que un juez en el momento pueda no votarle, en vivo es difícil sacar una conclusión y puedes cambiar de decisión luego, aunque no sirva de nada, yo daría réplica en ambas batallas
- Mensaje n°10
Para mi la de Forcé fue tongazo, es que se saca cosas de las mangas y los Higlights los recuerdo de Segrelles, la de Mnak Fabiuki más Justo, una réplica a mi parecer, aunque si tuviese que dárselo a alguien se la daría a Fabio. ¿El estilo de Navas que te parece? A mi en verdad me parecía un payaso que no hacía Free pero cada vez me gusta más crea mucho espectáCul y de vez en cuando saca rimas buenísimas.AlejandroXD escribió:La de Fabiuki la he escuchado varias veces hoy y cada vez me gusta más Fabio, entiendo que un juez en el momento pueda no votarle, en vivo es difícil sacar una conclusión y puedes cambiar de decisión luego, aunque no sirva de nada, yo daría réplica en ambas batallas
- Mensaje n°11
Navas entretiene y crea show, me hace gracia. Es alguien que quiero ver. Eso sí, en cuanto a nivel, difícilmente le va a ganar a alguien. Es más para exhibiciones o para durar una o dos rondas en un torneo importante. En plaza genera mucho, y en escenario está teniendo buena recepción. Yo lo banco. Lo que pasa es que en el panorama actual hay muchos extremos y toxicidad entre los fans, y esto es culpa principalmente de Rodrigo quesada
- Mensaje n°12
Te doy la razón en lo de Quesada, el hace campañas de odio por ejemplo con el Forcé le hace videos tachándole de mala persona de anti Freestyle eso es incitación al odio, con él hander más de lo mismo o con el mounts metiendose con ellos por ser soporíferos, y hacer campaña para quitarles su trabajo. Yo entiendo y me parece bien que si un competidor se las escribe como el forcé se hable de ello para tratar de erradicarlo, pero de hay ha llamarlo mala persona o el antifreestyle eso solo crea odio es de ser un hijo de puta.AlejandroXD escribió:Navas entretiene y crea show, me hace gracia. Es alguien que quiero ver. Eso sí, en cuanto a nivel, difícilmente le va a ganar a alguien. Es más para exhibiciones o para durar una o dos rondas en un torneo importante. En plaza genera mucho, y en escenario está teniendo buena recepción. Yo lo banco. Lo que pasa es que en el panorama actual hay muchos extremos y toxicidad entre los fans, y esto es culpa principalmente de Rodrigo quesada
- Mensaje n°13
Oye a mi me gustaba su contenido sobre todo cuando votaba por que me parece que lo hacía bien, pero es que muchas cosas que hace no tienen justificación to lo malo que ha hecho hace que él como persona sea una mierda por mucho que diga que no.
- Mensaje n°14
Si yo a quesada en su momento 2020-21 lo veía, era el que más consumía, y aunque sabía que era alguien tóxico y controversial, sabía verle su punto y entender su criterio de votación aunque no estuviera de acuerdo, pero me generaba interés. Hace tiempo que no lo trago porque aparte de todo eso se ha vuelto un fantasma y solo busca manipular y crear odio. Estos creadores de contenido son lo peor porque adoctrinan a su comunidad y tienen a muchos chavales comportándose de la misma forma en redes.
- Mensaje n°15
- Mensaje n°16
Ojalá haya un chuty vs navas
- Mensaje n°17
Hoy estará en Barcelona haciendo batallas, a ver si puedo estar con él un rato y os digo que me parece
- Mensaje n°18
Pásalo bien
- Mensaje n°19
Gracias, Eso seguro
- Mensaje n°20
@AlejandroXD ¿Cómo estuvo el evento?
- Mensaje n°21
Bastante bien, ya había ido a algunos. Se junta bastante gente de varias edades a ver a gente rapear. También hay bastantes que vienen de otros países de Latinoamérica.