FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Miedo a la muerte?

Angel24
    Angel24
    Enterao en estaturas

¿Miedo a la muerte? - Página 2 Empty Re: ¿Miedo a la muerte?

Mensaje por Angel24 Jue Oct 17, 2024 4:33 am

Y muchas gracias.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 17, 2024 4:01 pm

Yo tuve neumonía con 10 años, fueron unas pocas semanas y por suerte no fui al hospital
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

Mensaje por Carloscm98 Jue Oct 17, 2024 4:06 pm

Overyn escribió:Siento que después de esta vida hay una inmensa paz una sensación de plenitud y felicidad.
    m
    Sería lo suyo, al fin y al cabo nuestra vida esta llena de autocuestion y pensamientos para hacer unas cosas u otras.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Jue Oct 17, 2024 4:07 pm

Overyn escribió:
    Angel24 escribió:
    joseeduardo escribió:
    Angel24 escribió:
    joseeduardo escribió:Veo que no hay un hilo referente a este caso, pero ayer casi me muero, no lo puedo creer, estaba usando la computadora y revisando el foro y de repente ya no podía respirar, mi mamá me llevó al hospital y yo no podía respirar nada. Allá me ayudaron con un respirador artifial y me inyectaron clonazepam.

La vida cambia de un segundo a otro, fué un ataque de ansiedad que me dió, por una situación que me está pasando. Quiero desahogarme por aquí primero porque aún no le he contado a mis amigos.

También quiero que me cuenten sus experiencias cercanas a la muerte, yo no pensaba que le tuviese tanto miedo a ella hasta ayer
    Que bueno que estes bien ahora.
    Cuento algo que me paso a mitad de año y es que tenia muchisma tos y estaba resfriado, pense que era algo leve pero paso un mes y no se me hiba si no que emepeoraba,fui al medico a que me dieran algo para mejorar y resulto que tenia un poco de agua en los pulmones, y me dijero que tenia un principio de neumonia, me dieron cosas para tomar ya que no era nada grabe y pude curarme lo mas bien, pero me sorpendio cuando me dijeron que tenia un principio de neumonia.

Que bueno que te recuperaste bro... La neumonía es fuerte
    Si fue solo un principio y me tube que cuidar y tomar muchas cosas por una semana como me mejore fui y estubo todo de maravilla, pero si no mejoraba en los primeros dias desde que fui tendria que haber ido de vuelta y capaz me internaban me dijeron.
    Me alegro que todo esté bien, lo más importante que tenemos es la vida.

Vida y más importante aún es saber aprovechar esta vida

Fecha y hora actual: Miér Oct 30, 2024 2:22 am