Y muchas gracias.
¿Miedo a la muerte?
Angel24- Enterao en estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Miedo a la muerte?
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°27
Yo tuve neumonía con 10 años, fueron unas pocas semanas y por suerte no fui al hospital
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°28
mOveryn escribió:Siento que después de esta vida hay una inmensa paz una sensación de plenitud y felicidad.
Sería lo suyo, al fin y al cabo nuestra vida esta llena de autocuestion y pensamientos para hacer unas cosas u otras.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°29
Overyn escribió:Me alegro que todo esté bien, lo más importante que tenemos es la vida.Angel24 escribió:Si fue solo un principio y me tube que cuidar y tomar muchas cosas por una semana como me mejore fui y estubo todo de maravilla, pero si no mejoraba en los primeros dias desde que fui tendria que haber ido de vuelta y capaz me internaban me dijeron.joseeduardo escribió:Angel24 escribió:Que bueno que estes bien ahora.joseeduardo escribió:Veo que no hay un hilo referente a este caso, pero ayer casi me muero, no lo puedo creer, estaba usando la computadora y revisando el foro y de repente ya no podía respirar, mi mamá me llevó al hospital y yo no podía respirar nada. Allá me ayudaron con un respirador artifial y me inyectaron clonazepam.
La vida cambia de un segundo a otro, fué un ataque de ansiedad que me dió, por una situación que me está pasando. Quiero desahogarme por aquí primero porque aún no le he contado a mis amigos.
También quiero que me cuenten sus experiencias cercanas a la muerte, yo no pensaba que le tuviese tanto miedo a ella hasta ayer
Cuento algo que me paso a mitad de año y es que tenia muchisma tos y estaba resfriado, pense que era algo leve pero paso un mes y no se me hiba si no que emepeoraba,fui al medico a que me dieran algo para mejorar y resulto que tenia un poco de agua en los pulmones, y me dijero que tenia un principio de neumonia, me dieron cosas para tomar ya que no era nada grabe y pude curarme lo mas bien, pero me sorpendio cuando me dijeron que tenia un principio de neumonia.
Que bueno que te recuperaste bro... La neumonía es fuerte
Vida y más importante aún es saber aprovechar esta vida