Dicen en Twitter que un día comentó su estatura y dijo 1,75
Última edición por Admin el Sáb Oct 23, 2021 11:34 am, editado 6 veces
pocholito escribió:Esta foto es que descuadra si Casado mide 177 o 176 ahi Garzon mide 171.
Spaniard escribió:pocholito escribió:Esta foto es que descuadra si Casado mide 177 o 176 ahi Garzon mide 171.
Aquí hay alzas de por medio
O bien las lleva Casado o bien Garzón solía llevar alzas todo el tiempo y en esa foto no (mucho menos creíble)
Spaniard escribió:Garzón es un 5'8 (172.7) por proporciones.
pocholito escribió:Spaniard escribió:Garzón es un 5'8 (172.7) por proporciones.
Si yo lo tenia por eso, pero la foto parecen 6 cm
Veo 5 cm menos nustos que Casado, le daría 172,5 o 173Admin escribió:Puede haber 5-6 cm perfectamente entre Garzón y Casado si vemos esta foto (aunque luego en la realidad sea menos)
Voy a darles 188, 176 débil y 172.5taturas escribió:No nos vamos a engañar, Pablo Iglesias le pasa 3 cm como mucho
Sánchez a Iglesias le pasa 12,5 cm seguro, menos de eso no
Me cuadra 1,89, 176.5 y 173.5
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí