curioso que illojuan tenga un claim de 1.81 y en casi todas las fotos aparenta mas de eso.LethaR_ escribió:de 1.80 ya no lo veo, illojuan le saca un trozo, es ligeramente mas alto que grefg y a veces parecen iguales, ronda el 1.78-1.79, el 1.80 puede ser altura mañanera, pero nada mas
¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°426
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°427
LethaR_ escribió:de 1.80 ya no lo veo, illojuan le saca un trozo, es ligeramente mas alto que grefg y a veces parecen iguales, ronda el 1.78-1.79, el 1.80 puede ser altura mañanera, pero nada mas
1.79 le queda perfecto a Xoxas
- Mensaje n°428
Ojalá se midiera en estadímetro y diese 1.79, ahí sentiría una gran satisfacción jajaja
- Mensaje n°429
Vuelve a explotar el foro como lo de ibai jaja,y habria que re ver todo de vuelta.Nehemías escribió:Angel24 escribió:Si 1.79-1.80 tranquilamente para xocas por ahora.
Lo unico que falta que haga un video midiendose y de 1.84 jaja
Sería el colmo jajaja no hay chance de que de 1.84 es estadímetro.
- Mensaje n°430
Literal jajaja
- Mensaje n°431
yo a veces entro aquí para disuadirmeNehemías escribió:Por cierto hoy capaz comente poco en el foro, me levante con cero ganas, ayer tuve un problemita personal pero capaz con el correr de las horas participe un poco en el foro.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°432
Jajaja me imagino tal cual su reacción, efectivamente chicos, 1.84, ni más ni menos el fucking amoAngel24 escribió:Si 1.79-1.80 tranquilamente para xocas por ahora.
Lo unico que falta que haga un video midiendose y de 1.84 jaja
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°433
la mayor prueba de que Xokas mide 1.79, es un actitud narcicista de Homelander y Walter White
- Mensaje n°434
Riki mb escribió:yo a veces entro aquí para disuadirmeNehemías escribió:Por cierto hoy capaz comente poco en el foro, me levante con cero ganas, ayer tuve un problemita personal pero capaz con el correr de las horas participe un poco en el foro.
Te comprendo, ya pasó el problema personal.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°435
Me alegroNehemías escribió:Riki mb escribió:yo a veces entro aquí para disuadirmeNehemías escribió:Por cierto hoy capaz comente poco en el foro, me levante con cero ganas, ayer tuve un problemita personal pero capaz con el correr de las horas participe un poco en el foro.
Te comprendo, ya pasó el problema personal.
- Mensaje n°436
gracias 🥺
- Mensaje n°437
Poco se habla de que de IlloJuan es el más alto de los 3 y es el que menos altura ha reclamado, ya que Ibai antes decía que medía 1.82, de todos modos, sabéis que creo? Que ellos han dicho la altura que miden con los tenis, porque recuerdo que tanto Ibai como Xokas han hecho referencia al calzado que tienen al medirse, de hecho el primer claim que dio Ibai fue, y cito textualmente: "1.79,80,81, depende del cazado que tenga" y eso es justamente lo que doy yo con tenis y mido 1.77, saquen sus propias conclusiones.
- Mensaje n°438
Si algo parecido paso con coscu,toma mazza y brunneger que hay un video donde se miden con las zapatillas.
- Mensaje n°439
Y xocas basa su claim en un ticket de farmacia donde da 1.86, pensara que las zapas le dan 2cm y por eso reclama 1.84.Riki mb escribió:Poco se habla de que de IlloJuan es el más alto de los 3 y es el que menos altura ha reclamado, ya que Ibai antes decía que medía 1.82, de todos modos, sabéis que creo? Que ellos han dicho la altura que miden con los tenis, porque recuerdo que tanto Ibai como Xokas han hecho referencia al calzado que tienen al medirse, de hecho el primer claim que dio Ibai fue, y cito textualmente: "1.79,80,81, depende del cazado que tenga" y eso es justamente lo que doy yo con tenis y mido 1.77, saquen sus propias conclusiones.
- Mensaje n°440
Tal vez por ahí venga el asunto aunque es raro que alguien de 1.79 crea que mide 1.84-86.
- Mensaje n°441
Se autoengaña sólo.
- Mensaje n°442
Muchas veces la gente no tiene ni la mas palida idea de lo que miden en realidad y especulan que mediran tanto.
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°443
puede ser, pero illojuan si que ha ido sumandose en su claim con el paso de los años, en 2019-2020 afirmaba 1.80, 1.81 o 1.82 y hace unos 7-8 meses en un directo le preguntaron y dijo que media como 1.87 o por ahi xdd obviamente esto es por rodearse cada vez mas con otros streamers y ver que todos claimean alturas mucho mayores, si el sabe que xokas afirma 1.84 y se ve claramente mas alto que él, normal que piense que debe medir 1.87. Sobre lo de que digan su altura calzados, tambien puede ser, pero vamos que xokas no mide 1.84 ni con plataformasRiki mb escribió:Poco se habla de que de IlloJuan es el más alto de los 3 y es el que menos altura ha reclamado, ya que Ibai antes decía que medía 1.82, de todos modos, sabéis que creo? Que ellos han dicho la altura que miden con los tenis, porque recuerdo que tanto Ibai como Xokas han hecho referencia al calzado que tienen al medirse, de hecho el primer claim que dio Ibai fue, y cito textualmente: "1.79,80,81, depende del cazado que tenga" y eso es justamente lo que doy yo con tenis y mido 1.77, saquen sus propias conclusiones.
- Mensaje n°444
No sabia que illojuan subio el claim a 1.87, se inflo muchisimo, una pena por que pense que era sincero.
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°445
lo ha sido siempre, pero ese claim lo dio un dia en directo y me quedé flipando. Por el calzado que parece que suelen usar, ibai quedaria en 1.80 raspados, xokas 1.81-1.82 e illlojuan 1.84-1.85, osea que el unico que llega a su claim mas reciente calzado es Ibai, que realmente es el que menos miente jajsaj
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°446
Conociendo los tractores de 3-4 cm que hay en España y usan esos streamers cuánto les bajaríaRiki mb escribió:Poco se habla de que de IlloJuan es el más alto de los 3 y es el que menos altura ha reclamado, ya que Ibai antes decía que medía 1.82, de todos modos, sabéis que creo? Que ellos han dicho la altura que miden con los tenis, porque recuerdo que tanto Ibai como Xokas han hecho referencia al calzado que tienen al medirse, de hecho el primer claim que dio Ibai fue, y cito textualmente: "1.79,80,81, depende del cazado que tenga" y eso es justamente lo que doy yo con tenis y mido 1.77, saquen sus propias conclusiones.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°447
Coscu usa alzas, mide 1.73Angel24 escribió:Si algo parecido paso con coscu,toma mazza y brunneger que hay un video donde se miden con las zapatillas.
- Mensaje n°448
Se inflan todos simultaneamente así la mentira parece verdad jaja.LethaR_ escribió:lo ha sido siempre, pero ese claim lo dio un dia en directo y me quedé flipando. Por el calzado que parece que suelen usar, ibai quedaria en 1.80 raspados, xokas 1.81-1.82 e illlojuan 1.84-1.85, osea que el unico que llega a su claim mas reciente calzado es Ibai, que realmente es el que menos miente jajsaj
- Mensaje n°449
Como vos para dar 1.74 crack.Woarang escribió:Coscu usa alzas, mide 1.73Angel24 escribió:Si algo parecido paso con coscu,toma mazza y brunneger que hay un video donde se miden con las zapatillas.
Coscu de 1.77 no creo que baje ni loco.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°450
Alaaaa 1.87, se le fue la olla al cabrón, mucho duró siendo honesto xDLethaR_ escribió:puede ser, pero illojuan si que ha ido sumandose en su claim con el paso de los años, en 2019-2020 afirmaba 1.80, 1.81 o 1.82 y hace unos 7-8 meses en un directo le preguntaron y dijo que media como 1.87 o por ahi xdd obviamente esto es por rodearse cada vez mas con otros streamers y ver que todos claimean alturas mucho mayores, si el sabe que xokas afirma 1.84 y se ve claramente mas alto que él, normal que piense que debe medir 1.87. Sobre lo de que digan su altura calzados, tambien puede ser, pero vamos que xokas no mide 1.84 ni con plataformasRiki mb escribió:Poco se habla de que de IlloJuan es el más alto de los 3 y es el que menos altura ha reclamado, ya que Ibai antes decía que medía 1.82, de todos modos, sabéis que creo? Que ellos han dicho la altura que miden con los tenis, porque recuerdo que tanto Ibai como Xokas han hecho referencia al calzado que tienen al medirse, de hecho el primer claim que dio Ibai fue, y cito textualmente: "1.79,80,81, depende del cazado que tenga" y eso es justamente lo que doy yo con tenis y mido 1.77, saquen sus propias conclusiones.