Altura (1,79cm)
Max es un Peleador profesional en activo de artes marciales mixtas, Excampeón de peso pluma y leyenda de la UFC. Nacido el 4 de Diciembre de 1991 en Hawái EEUU.
Última edición por Overyn el Mar Oct 29, 2024 5:30 am, editado 1 vez
Justo estaba revisando esa foto en el hilo de Jabib. Con Ilia hay 10,5cm y en esta foto aunque esté tomada desde el ángulo de Holloway diviso 4cm si la toma se realizase desde el centro la diferencia se reduciría un poco (3-3,5cm) reales entre ambos, el ángulo de la foto en este caso no creo que distorsione mucho la altura real de ambos.
A Khabib le doy 1.76 debiles, pero su estatura solida debe rondar por el 175,3Overyn escribió:Yo a Max físicamente le percibo como alguien de 1,80cm aunque viendo las evidencias con respecto Ilia y Jabib, debo listarlo en 1,79cm.
Las peleas se dan por peso, realmente Holloway debería ser peso ligero como Islam Khabib Porier Etc… pero es muy delgado no tiene tanta masa muscular así que puede pelear en la categoría de peso pluma.AlejandroXD escribió:Es que me extraña un tío de 1.80 en la misma categoría que otro de 1.70 (más o menos, no miden eso)