¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°251
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Podría ser, pero como mínimo.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°252
A ver cuando digo delgado me refiero a que ya no abulta esa barbaridad que ocupaba antes, y realmente Ibai es un tio de propociones grandes, hombros anchos, espalda amplia, osea que la grasa que tiene ahora la camufla, tiene un frame delgado, pasar de 165 kilos que llegó a pesar, a 115 que estará ahora, es adelgazar un huevo.invitado22 escribió:Tanto como delgado…
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°253
Ya ves, rasgos de enanismo dicen...LethaR_ escribió:sería el Sultan Kosen de los enanos. Los que hablais de rasgos de enanismo dejad de fumar tanto porrazo, que no deja de ser un tio de 1.76-1.77. Tiene rasgos faciales propios como cualquier persona en el mundo
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°254
No me interesa lo que digan. Yo sí que le veo ojos saltones, nariz corta y otros rasgos que tienen esas personas. No estoy diciendo que midiendo 1.76 tenga enanismo real, estoy diciendo que le veo rasgos parecidos
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°255
Habría alguna posibilidad de que AuronPlay esté más cerca de 1.70 que de 1.73? Es que a Blon no le saca prácticamente nada... Quizás bajo barra sí de 1.72.5 pero tiene una postura tan mala que a veces lo veo menos que eso. Lo digo porque el gurú le estimó a Ibai 5ft (1.77' a raíz de su foto con Auron, pero para eso dió por valido el 5ft 8 de Auron, sin saber que por su postura dejada incluso en fotos, quizás no está llegando a ese 1.73 potencial, y sería más bien 1.71'5 vs 1.76'5
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°256
Voy a lanzar una bomba: a Ibai le quedaba mejor ser gordo, le daba una imagen de bonachon, campechano, y realzaba su personalidad graciosa. Este Ibai chupado de cara, con el corte de pelo de un reguetonero, y con las pretensiones de Mr Beast, no se hubiera ganado el cariño de todo el mundo en 2020.
Ser gordo era parte de su imagen, obviamente ha ganado en salud y en autoestima, y por supuesto que a nivel físico como tal es un buen cambio en todos los aspectos, pero sigo creyendo lo que dije. Obviamente el cariño de la gente lo va a tener siempre porque ya lo tienen relacionado a lo que siempre ha sido, así que me alegro por él.
Ser gordo era parte de su imagen, obviamente ha ganado en salud y en autoestima, y por supuesto que a nivel físico como tal es un buen cambio en todos los aspectos, pero sigo creyendo lo que dije. Obviamente el cariño de la gente lo va a tener siempre porque ya lo tienen relacionado a lo que siempre ha sido, así que me alegro por él.
Última edición por Riki mb el Lun Nov 04, 2024 7:45 pm, editado 2 veces
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°257
Rob Paul a hablado de Ibai??Riki mb escribió:Habría alguna posibilidad de que AuronPlay esté más cerca de 1.70 que de 1.73? Es que a Blon no le saca prácticamente nada... Quizás bajo barra sí de 1.72.5 pero tiene una postura tan mala que a veces lo veo menos que eso. Lo digo porque el gurú le estimó a Ibai 5ft (1.77' a raíz de su foto con Auron, pero para eso dió por valido el 5ft 8 de Auron, sin saber que por su postura dejada incluso en fotos, quizás no está llegando a ese 1.73 potencial, y sería más bien 1.71'5 vs 1.76'5
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°258
No
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°259
Sí, en un hilo general que tiene alguien le mando la foto que tiene con Auron diciendole que si Auron es 5ft 8 cuanto podía ser Ibai y el gurú le contestó "It could be 5 ft 10 maybe"Overyn escribió:Rob Paul a hablado de Ibai??Riki mb escribió:Habría alguna posibilidad de que AuronPlay esté más cerca de 1.70 que de 1.73? Es que a Blon no le saca prácticamente nada... Quizás bajo barra sí de 1.72.5 pero tiene una postura tan mala que a veces lo veo menos que eso. Lo digo porque el gurú le estimó a Ibai 5ft (1.77' a raíz de su foto con Auron, pero para eso dió por valido el 5ft 8 de Auron, sin saber que por su postura dejada incluso en fotos, quizás no está llegando a ese 1.73 potencial, y sería más bien 1.71'5 vs 1.76'5
- Mensaje n°260
Me extraña muchísimo que el gurú le dé tanto. Aún no tiene hilo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°261
hay gente que se dedica a intoxicarle como cuando le hicieron meter la pata con bisbal y bustamante.son todos personajes desconocidos en el mundo anglosajón.
- Mensaje n°262
En Inglaterra, Bisbal y -mucho menos- Bustamante son famosos
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°263
Riki mb escribió:A ver cuando digo delgado me refiero a que ya no abulta esa barbaridad que ocupaba antes, y realmente Ibai es un tio de propociones grandes, hombros anchos, espalda amplia, osea que la grasa que tiene ahora la camufla, tiene un frame delgado, pasar de 165 kilos que llegó a pesar, a 115 que estará ahora, es adelgazar un huevo.invitado22 escribió:Tanto como delgado…
No sabía que llegó a pesar 165, tremendo
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°264
Me imagino que su método será partir de un claim aproximado e ir reduciendo según va analizando fotos, esta claro que si ve todas las fotos que hemos pasado nosotros le daría menos, y más sabiendo lo exigente que es él, yo creío que listaría a Ibai en 1.76,5, más con las últimas fotos que tiene con Speed.invitado22 escribió:Me extraña muchísimo que el gurú le dé tanto. Aún no tiene hilo
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°265
Como es posible que Ibai le saque más altura a alguien de 1,76 como Vinicius que a alguien de 1,73 como Speed xD
Por no hablar de la torreada que le mete a Luzu o a Auron
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°266
Speed 1.71
Ibai 1.75
Ibai 1.75
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°267
Riki mb escribió:Voy a lanzar una bomba: a Ibai le quedaba mejor ser gordo, le daba una imagen de bonachon, campechano, y realzaba su personalidad graciosa. Este Ibai chupado de cara, con el corte de pelo de un reguetonero, y con las pretensiones de Mr Beast, no se hubiera ganado el cariño de todo el mundo en 2020.
Estoy muy de acuerdo, también pienso eso. Los gordos que se hacen famosos tienen eso, es parte de su encanto o carisma
- Mensaje n°268
Riki mb escribió:Me imagino que su método será partir de un claim aproximado e ir reduciendo según va analizando fotos, esta claro que si ve todas las fotos que hemos pasado nosotros le daría menos, y más sabiendo lo exigente que es él, yo creío que listaría a Ibai en 1.76,5, más con las últimas fotos que tiene con Speed.invitado22 escribió:Me extraña muchísimo que el gurú le dé tanto. Aún no tiene hilo
No creo. Su método será como nosotros: Ir comparando con famosos. Lo que ocurre, es que, si no los tiene controlados, no atina. Ya le ha pasado varias veces.
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°269
auron hay veces que llega a aparentar un 1.73 solido, y otras veces parece que llega al 1.70 a duras penas. No me extrañaria que fuera un 1.71-1.72 a lo largo del día de forma comunRiki mb escribió:Habría alguna posibilidad de que AuronPlay esté más cerca de 1.70 que de 1.73? Es que a Blon no le saca prácticamente nada... Quizás bajo barra sí de 1.72.5 pero tiene una postura tan mala que a veces lo veo menos que eso. Lo digo porque el gurú le estimó a Ibai 5ft (1.77' a raíz de su foto con Auron, pero para eso dió por valido el 5ft 8 de Auron, sin saber que por su postura dejada incluso en fotos, quizás no está llegando a ese 1.73 potencial, y sería más bien 1.71'5 vs 1.76'5
- Mensaje n°270
si puede haber algun streamer usador de alzas puede ser ibai perfectamente, porque por mucho que a veces lleve unas balenciaga track o un modelo similar que dan entre 4 y 5cm y otras veces calzado normal de 2-2.5cm, sigue siendo rarisimo como con vini parece que mide 1.80 solido y con speed parece que mide 1.76 y gracias.Riki mb escribió:Como es posible que Ibai le saque más altura a alguien de 1,76 como Vinicius que a alguien de 1,73 como Speed xD
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°271
Por qué dices que Ibai usa alzas, puedes dejar de ser conspiranoicoLethaR_ escribió:si puede haber algun streamer usador de alzas puede ser ibai perfectamente, porque por mucho que a veces lleve unas balenciaga track o un modelo similar que dan entre 4 y 5cm y otras veces calzado normal de 2-2.5cm, sigue siendo rarisimo como con vini parece que mide 1.80 solido y con speed parece que mide 1.76 y gracias.Riki mb escribió:Como es posible que Ibai le saque más altura a alguien de 1,76 como Vinicius que a alguien de 1,73 como Speed xD
- Mensaje n°272
a ver, camilo, estoy diciendo que si algun streamer usa alzas, por como a veces parece de la altura de gente de 1.80 y otras veces a penas aparenta 1.76, puede ser ibai perfectamente. De todas formas que justamente tú tengas los huevos de llamarme paranoico a mi, es para flipar eh JAJSJWoarang escribió:Por qué dices que Ibai usa alzas, puedes dejar de ser conspiranoicoLethaR_ escribió:si puede haber algun streamer usador de alzas puede ser ibai perfectamente, porque por mucho que a veces lleve unas balenciaga track o un modelo similar que dan entre 4 y 5cm y otras veces calzado normal de 2-2.5cm, sigue siendo rarisimo como con vini parece que mide 1.80 solido y con speed parece que mide 1.76 y gracias.Riki mb escribió:Como es posible que Ibai le saque más altura a alguien de 1,76 como Vinicius que a alguien de 1,73 como Speed xD
- Mensaje n°273
Por qué no lo silencias? Él ya dejó claro que su intención es molestar y no hablar en serio. Créeme se está mucho mejor si no le haces caso
- Mensaje n°274
es imposible razonar con él, desde luegoAlejandroXD escribió:Por qué no lo silencias? Él ya dejó claro que su intención es molestar y no hablar en serio. Créeme se está mucho mejor si no le haces caso
- Mensaje n°275
Pues ya sabes