FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Charla general sobre estatura, etc

invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Charla general sobre estatura, etc - Página 21 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

Mensaje por invitado22 Ayer a las 5:55 pm

Log haciendo fotos?
    Log1312
    Log1312
    Experto en estaturas

Charla general sobre estatura, etc - Página 21 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

Mensaje por Log1312 Ayer a las 6:40 pm

Me lo volví a cruzar el día siguiente y debería medir algo menos , unos 2.06-2.08 y delgado
    Log1312
    Log1312
    Experto en estaturas

Mensaje por Log1312 Ayer a las 6:41 pm

Aún me acuerdo el comentario de un amigo en un campo de fútbol donde había negros entrenando y dijo “ no entiendo como la media de Senegal sea 1.73 y luego veas a estos tallarros “
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

Mensaje por Riki mb Ayer a las 7:02 pm

voy a decir una cosa un poco rara, pero a vosotros no os parece muy random que se tache a Hitler de bajo? osea a ningun personaje historico se le trata de enano por medir 1.73, en el dia a dia tampoco es lo tipico, pero a Hitler es que se le trata de enano directamente, el otro dia un compañero del trabajo hizo un chiste de unos alemanos y dijo: "estos son los del pintor enano austriaco?" y es un tio que debe medir 1.75/76, es un poco más bajo que yo, no entiendo por que dicen eso XD supongo que es para ridiculizarlo por la maldad que representa, pero me sigue pareciendo raro.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Ayer a las 7:18 pm

enano es muy exagerado decir.¿pero sabes que pasa?cuando un personaje cae mal se le caricaturiza exagerando.
    1,73.

Lucero de estaturas

Mensaje por Overyn Ayer a las 7:33 pm

Riki mb escribió:voy a decir una cosa un poco rara, pero a vosotros no os parece muy random que se tache a Hitler de bajo? osea a ningun personaje historico se le trata de enano por medir 1.73, en el dia a dia tampoco es lo tipico, pero a Hitler es que se le trata de enano directamente, el otro dia un compañero del trabajo hizo un chiste de unos alemanos y dijo: "estos son los del pintor enano austriaco?" y es un tio que debe medir 1.75/76, es un poco más bajo que yo, no entiendo por que dicen eso XD supongo que es para ridiculizarlo por la maldad que representa, pero me sigue pareciendo raro.
    Es de coña que tachen a Hitler de enano tu coges a sus tatarabuelos los que fuesen de su misma época seguro les torreaba a todos, hasta hoy en día 175cm es medio en esa época era alto al menos para los hispanohablantes.

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:54 am