Log haciendo fotos?
Charla general sobre estatura, etc
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°501
Re: Charla general sobre estatura, etc
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°502
Me lo volví a cruzar el día siguiente y debería medir algo menos , unos 2.06-2.08 y delgado
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°503
Aún me acuerdo el comentario de un amigo en un campo de fútbol donde había negros entrenando y dijo “ no entiendo como la media de Senegal sea 1.73 y luego veas a estos tallarros “
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°504
voy a decir una cosa un poco rara, pero a vosotros no os parece muy random que se tache a Hitler de bajo? osea a ningun personaje historico se le trata de enano por medir 1.73, en el dia a dia tampoco es lo tipico, pero a Hitler es que se le trata de enano directamente, el otro dia un compañero del trabajo hizo un chiste de unos alemanos y dijo: "estos son los del pintor enano austriaco?" y es un tio que debe medir 1.75/76, es un poco más bajo que yo, no entiendo por que dicen eso XD supongo que es para ridiculizarlo por la maldad que representa, pero me sigue pareciendo raro.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°505
enano es muy exagerado decir.¿pero sabes que pasa?cuando un personaje cae mal se le caricaturiza exagerando.
1,73.
1,73.
- Mensaje n°506
Es de coña que tachen a Hitler de enano tu coges a sus tatarabuelos los que fuesen de su misma época seguro les torreaba a todos, hasta hoy en día 175cm es medio en esa época era alto al menos para los hispanohablantes.Riki mb escribió:voy a decir una cosa un poco rara, pero a vosotros no os parece muy random que se tache a Hitler de bajo? osea a ningun personaje historico se le trata de enano por medir 1.73, en el dia a dia tampoco es lo tipico, pero a Hitler es que se le trata de enano directamente, el otro dia un compañero del trabajo hizo un chiste de unos alemanos y dijo: "estos son los del pintor enano austriaco?" y es un tio que debe medir 1.75/76, es un poco más bajo que yo, no entiendo por que dicen eso XD supongo que es para ridiculizarlo por la maldad que representa, pero me sigue pareciendo raro.