Ana Duato con Imanol Arias
En una web ponía que el personaje de Merche de Cuéntame, que interpreta Ana Duato mide 175 y pesa 60 kg...
Última edición por Admin el Vie Mar 20, 2020 1:42 pm, editado 1 vez
Rubén Futsalista escribió:No sé quien es Ariadna Gil.
Poca diferencia lo normal sería que su hermano midiera mínimo 1,85Scoobydoo escribió:El hermano 176
pues anda que los hermanos vlasic.Log1312 escribió:Poca diferencia lo normal sería que su hermano midiera mínimo 1,85Scoobydoo escribió:El hermano 176
sí.AlejandroXD escribió:Pobrecito
Se me queda algo corto el 1'72 la tengo vista mio veces en Cuéntame y diría que a 1'73 llega aunque sea justo.invitado22 escribió:Siempre lleva taconazos. Creo que más bien mide 1.72.
es que eso ya no es normalkeisuke escribió:pues anda que los hermanos vlasic.Log1312 escribió:Poca diferencia lo normal sería que su hermano midiera mínimo 1,85Scoobydoo escribió:El hermano 176
ella 1,90 y el hermano 178.
entonces reconoce que imanol mide más de lo que le da taturas porque ella lleva tacones,él aunque parezca mentira ya habría perdido algo de lo que medía en 1981, y aun así se ve que le saca.Rubén Futsalista escribió:Se me queda algo corto el 1'72 la tengo vista mio veces en Cuéntame y diría que a 1'73 llega aunque sea justo.invitado22 escribió:Siempre lleva taconazos. Creo que más bien mide 1.72.
le da 178,5 que tratándose de taturas equivale a 1,76.invitado22 escribió:Taturas tiene bien listado a Imanol: 1.79. Creo que Ana Duato no pasa del 1.72 descalza.
por eso digo.invitado22 escribió:¿Pero cómo va a ser menos? En esa foto, Imanol parece 1.79 débiles. No hace mucho, me crucé con Pablo Rivero y me pareció que mide sobre 1.78.