1,65
Afirmó medir 1,68 en una ocasión 2019
Diciembre 2019, afirma 1,67: "como voy a ser un central infranqueable si mido 1,67"
3:40
Última edición por Admin el Miér Ene 12, 2022 10:28 am, editado 6 veces
Rubén Futsalista escribió:Seguro entonces según esa foto Julio Maldonado mide 1,62-1,63, también debo decir que siempre me llamó la atención que dijese que medía la atención, incluso cuando no me fijaba las estaturas.
Con Cañizares o Kiko, parece más de 1,70-1,71, eso síSpaniard escribió:Rubén Futsalista escribió:Seguro entonces según esa foto Julio Maldonado mide 1,62-1,63, también debo decir que siempre me llamó la atención que dijese que medía la atención, incluso cuando no me fijaba las estaturas.
No sabía que Gustavo López solo media 170-171 entonces esta claro que Maldini mide mucho menos
Admin escribió:Con Cañizares o Kiko, parece más de 1,70-1,71, eso síSpaniard escribió:Rubén Futsalista escribió:Seguro entonces según esa foto Julio Maldonado mide 1,62-1,63, también debo decir que siempre me llamó la atención que dijese que medía la atención, incluso cuando no me fijaba las estaturas.
No sabía que Gustavo López solo media 170-171 entonces esta claro que Maldini mide mucho menos
https://www.foroalturas.com/t183-cuanto-mide-gustavo-lopez
pues claro.Rubén Futsalista escribió:Yo lo vi y aseguro que mide eso, claro llevaba unas deportivas con tacon y aparenta más, lógicamente, pero mide eso, ahora dadle lo que querais jajajaja yo se que mide eso.