¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height
Dexter- Experto en estaturas
Yo mañaneros doy de 180 debiles a 179 solidos y si hay acrividas fisica dare 179,3 o 179,2 y mido 178 asique en la mañana no dice nada
Si pero todos debatieron y al final , estuvieron todos de acuerdo en que Neymar esta en 173 clavados nomas , no hay que fiarse mucho de los listados ,Spaniard escribió:Noe20 escribió:Yo tampoco caigo en cuenta con el 1,73 solidos de Aguero , compararlo con el 173 justos de Neymar.
A Messi no me caben dudas 1,69 Solidos y mas al lado de Ramos.
Neymar midió 174.1 en un control médico mañanero
incluso si tiene video o imagen. En esa medida en concreto pudo ser de mañanera y el pelo parece que le ayudaba.
Lo de Aguero si no me lo explico mucho pero le veo de 1,72 a pesar de su medida.
Siento que Neymar le saca mas a Messi que Aguero a MESSI.
Sabag12- Lucero de estaturas
Pierdes mucha altura.Axel escribió:Yo mañaneros doy de 180 debiles a 179 solidos y si hay acrividas fisica dare 179,3 o 179,2 y mido 178 asique en la mañana no dice nada
Spaniard- Experto en estaturas
Estoy de acuerdo. Neymar es ligeramente más alto que Agüero, 0,5 más o asíNoe20 escribió:Si pero todos debatieron y al final , estuvieron todos de acuerdo en que Neymar esta en 173 clavados nomas , no hay que fiarse mucho de los listados ,Spaniard escribió:Noe20 escribió:Yo tampoco caigo en cuenta con el 1,73 solidos de Aguero , compararlo con el 173 justos de Neymar.
incluso si tiene video o imagen. En esa medida en concreto pudo ser de mañanera y el pelo parece que le ayudaba.
Lo de Aguero si no me lo explico mucho pero le veo de 1,72 a pesar de su medida.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Igual Agüero es 1,73 débiles y Neymar es 1,73
Última edición por JulianGarrido180 el Dom Ago 15, 2021 10:56 pm, editado 1 vez
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Corregí ya jaja
No me di cuenta del error
No me di cuenta del error
Al final por eso intento cuadrar.Spaniard escribió:Estoy de acuerdo. Neymar es ligeramente más alto que Agüero, 0,5 más o asíNoe20 escribió:Si pero todos debatieron y al final , estuvieron todos de acuerdo en que Neymar esta en 173 clavados nomas , no hay que fiarse mucho de los listados ,Spaniard escribió:Noe20 escribió:Yo tampoco caigo en cuenta con el 1,73 solidos de Aguero , compararlo con el 173 justos de Neymar.
Neymar 1,74 débil
Agüero 1,73
Messi 1,70
Esque nunca nos vamos a dar cuenta cuanto mide alguien exactamente y la prueba es messi que no sabemos si mide 169 o 170 (que es lo mismo vamos) porque siempre anda encorvado o siempre se agacha en las fotos y tal. Con 1 cm nunca nos daremos cuenta igual con ibai que muchos llaman locos los que les dan 177 a ibai pero ellos le dan 178... y hasta yo en fotos con gente que le saco 10 cm parecen similares a mi por mi pose y tal, son muy complicadas y no nos podemos fiar de los listados porque por ej en el medico salah dio 173 y le listaron en 175. Y como sabemos eso? Porque hay video pero no siempre hay video y nos la cuelan siempre.
Esta claro que la altura que le damos a la gente son aproximaciones o rangos de altura por eso a mi me gusta lo de los pies osea messi es un 5'7 ya sea solido o debiles e ibai es 5'10 ya sea debil o solidos.
Pero cuando hablamos de cm es raro darle rango 178 a alguien...
Esta claro que la altura que le damos a la gente son aproximaciones o rangos de altura por eso a mi me gusta lo de los pies osea messi es un 5'7 ya sea solido o debiles e ibai es 5'10 ya sea debil o solidos.
Un 5’7 sólido es alguien que mide 1’71. Messi no llega a eso ni en sus sueños.
Messi es un débil 5’7(169.0-170.1)
Messi es un débil 5’7(169.0-170.1)
Es un decir amigo. Y es un ejemplo
Yo prefiero los centímetros, es más preciso. 5’9 puede ser alguien de 1.74-1.75 o 1.76
Noe20- Novat@
A lo unico que yo doy por 100% seguro es que cuando veo una medida de estadimetro con foto o video , yo doy por hecho que esa medida es lo maximo que se le puede llegar a darAxel escribió:Esque nunca nos vamos a dar cuenta cuanto mide alguien exactamente y la prueba es messi que no sabemos si mide 169 o 170 (que es lo mismo vamos) porque siempre anda encorvado o siempre se agacha en las fotos y tal. Con 1 cm nunca nos daremos cuenta igual con ibai que muchos llaman locos los que les dan 177 a ibai pero ellos le dan 178... y hasta yo en fotos con gente que le saco 10 cm parecen similares a mi por mi pose y tal, son muy complicadas y no nos podemos fiar de los listados porque por ej en el medico salah dio 173 y le listaron en 175. Y como sabemos eso? Porque hay video pero no siempre hay video y nos la cuelan siempre.
a una persona como estimacion de su estatura. Por ejm. se vio que Aguero dio 1,733 , eso es lo maximo que podriamos estimarle , puede ser menos pero no mas.
Admin- Admin
NoNoe20 escribió:A lo unico que yo doy por 100% seguro es que cuando veo una medida de estadimetro con foto o video , yo doy por hecho que esa medida es lo maximo que se le puede llegar a darAxel escribió:Esque nunca nos vamos a dar cuenta cuanto mide alguien exactamente y la prueba es messi que no sabemos si mide 169 o 170 (que es lo mismo vamos) porque siempre anda encorvado o siempre se agacha en las fotos y tal. Con 1 cm nunca nos daremos cuenta igual con ibai que muchos llaman locos los que les dan 177 a ibai pero ellos le dan 178... y hasta yo en fotos con gente que le saco 10 cm parecen similares a mi por mi pose y tal, son muy complicadas y no nos podemos fiar de los listados porque por ej en el medico salah dio 173 y le listaron en 175. Y como sabemos eso? Porque hay video pero no siempre hay video y nos la cuelan siempre.
a una persona como estimacion de su estatura. Por ejm. se vio que Aguero dio 1,733 , eso es lo maximo que podriamos estimarle , puede ser menos pero no mas.
Yo mido 1,75 en estadímetro, me miden todos, los años. Un par de años justo seguidos di más, pero antes, y después volví a dar lo mismo. Simplemente ese estadímetro de pared estaba mal instalado
No es lo maximo que se puede estimar. Simplemente la gente tiende a robar alturas. Y claro, siempre existirá el caso contrario. Hay de todo
Última edición por Admin el Lun Ago 16, 2021 3:40 pm, editado 2 veces
Me esta mosqueando los 2 dislikes eh uno se quien es el otro no se.
Pues no le había dado dislike pero le acabo de dar, ahí llevas 3
No me importan tus dislikes lo que si me importa son las estupideces que decis por aca. Prefiero mil veces que me des dislike antes de que me escribas algo
Tu chequeo médico?Admin escribió:NoNoe20 escribió:A lo unico que yo doy por 100% seguro es que cuando veo una medida de estadimetro con foto o video , yo doy por hecho que esa medida es lo maximo que se le puede llegar a darAxel escribió:Esque nunca nos vamos a dar cuenta cuanto mide alguien exactamente y la prueba es messi que no sabemos si mide 169 o 170 (que es lo mismo vamos) porque siempre anda encorvado o siempre se agacha en las fotos y tal. Con 1 cm nunca nos daremos cuenta igual con ibai que muchos llaman locos los que les dan 177 a ibai pero ellos le dan 178... y hasta yo en fotos con gente que le saco 10 cm parecen similares a mi por mi pose y tal, son muy complicadas y no nos podemos fiar de los listados porque por ej en el medico salah dio 173 y le listaron en 175. Y como sabemos eso? Porque hay video pero no siempre hay video y nos la cuelan siempre.
Yo mido 1,75 en estadímetro, me miden todos, los años. Un par de años justo seguidos di más, pero antes, y después volví a dar lo mismo. Simplemente ese estadímetro de pared estaba mal instalado
No es lo maximo que se puede estimar. Simplemente la gente tiende a robar alturas. Y claro, siempre existirá el caso contrario. Hay de todo
O es de rutina en una farmacia?
Admin- Admin
ChequeoJulianGarrido180 escribió:Tu chequeo médico?Admin escribió:NoNoe20 escribió:A lo unico que yo doy por 100% seguro es que cuando veo una medida de estadimetro con foto o video , yo doy por hecho que esa medida es lo maximo que se le puede llegar a darAxel escribió:Esque nunca nos vamos a dar cuenta cuanto mide alguien exactamente y la prueba es messi que no sabemos si mide 169 o 170 (que es lo mismo vamos) porque siempre anda encorvado o siempre se agacha en las fotos y tal. Con 1 cm nunca nos daremos cuenta igual con ibai que muchos llaman locos los que les dan 177 a ibai pero ellos le dan 178... y hasta yo en fotos con gente que le saco 10 cm parecen similares a mi por mi pose y tal, son muy complicadas y no nos podemos fiar de los listados porque por ej en el medico salah dio 173 y le listaron en 175. Y como sabemos eso? Porque hay video pero no siempre hay video y nos la cuelan siempre.
O es de rutina en una farmacia?
keisuke- Experto en estaturas
taturas un buen 1,77.
Yo le doy 1.69.5
taturas- Experto en estaturas
Spaniard- Experto en estaturas
El amigo de Coscu medirá 172/173 descontándole el calzado
taturas- Experto en estaturas
» ¿Cuánto mide Donald Trump? - Estatura real y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Joe Manganiello? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height