¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height
Woarang- Experto en estaturas
Gerd Müller es más que Nazario, ascendió de segunda división para ganar tres Champions seguidas y en la final de 1974 hizo más que Cruyff, el resultado del partido tenía que ser 5-1 pero le anularon goles que no eran fuera de juego.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Deja opinar a los que ven fútbol y no datos de internet. Los expertos eligieron al mejor de ambos.
Paso de discutir con alguien que no ve la realidad como los demás y aún no tiene acceso completo a internet
Paso de discutir con alguien que no ve la realidad como los demás y aún no tiene acceso completo a internet
Qué expertos, eso significa que no tenes criterio propio, no tienes una base bien formada y dejas llevar por el fanatismo. Gerd Müller es un jugadorazo, se movía como Messi, no la esperaba dentro del área como dicen.
Claro que tengo criterio pero lo opinión de un experto que ha visto más fútbol cuenta más que la mía, y por supuesto mucho más que la tuya, que solo has visto datos de wikipedia y algún vídeo de TikTok
Pues rocoso siempre decía que los alemanes son en promedio unos 5 cm más altos que los españoles
Overyn- Lucero de estaturas
Los Españoles Etnicos para mi son 1,78 de promedio hablando de jovenes.Log1312 escribió:Pues rocoso siempre decía que los alemanes son en promedio unos 5 cm más altos que los españoles
Log1312- Experto en estaturas
Y los alemanes en la zona más alta 1.82 y en la más baja 1.79 me parece , alomejor por eso en Alemania no te parecieron muy altosOveryn escribió:Los Españoles Etnicos para mi son 1,78 de promedio hablando de jovenes.Log1312 escribió:Pues rocoso siempre decía que los alemanes son en promedio unos 5 cm más altos que los españoles
Overyn- Lucero de estaturas
Pues puede ser los he inflado más de la cuenta.Log1312 escribió:Y los alemanes en la zona más alta 1.82 y en la más baja 1.79 me parece , alomejor por eso en Alemania no te parecieron muy altosOveryn escribió:Los Españoles Etnicos para mi son 1,78 de promedio hablando de jovenes.Log1312 escribió:Pues rocoso siempre decía que los alemanes son en promedio unos 5 cm más altos que los españoles
Log1312- Experto en estaturas
Idealizado más que infladoOveryn escribió:Pues puede ser los he inflado más de la cuenta.Log1312 escribió:Y los alemanes en la zona más alta 1.82 y en la más baja 1.79 me parece , alomejor por eso en Alemania no te parecieron muy altosOveryn escribió:Los Españoles Etnicos para mi son 1,78 de promedio hablando de jovenes.Log1312 escribió:Pues rocoso siempre decía que los alemanes son en promedio unos 5 cm más altos que los españoles
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
To diría Top 5 tambiénOveryn escribió:Cristiano Top 3, Pele era bueno en una época donde el futbol era una mierda, y Cristiano es superior a Cruiff.AlejandroXD escribió:Cristiano es un top 5 histórico, ha batido muchos récords pero no ha ido más allá en lo futbolístico, no ha aportado un antes y después en la historia del fútbol como algunos otros genios que se cuenta con una mano. Messi, Maradona y Pelé están por encima, por lo menos estos, ya por ahí entraría al debate Cruyff
Yo*
Bueno ,sin un equipo detrás un buen jugador no gana nadaWoarang escribió:La Liga austriaca en esos tiempos era como la Eredivisie, encima Bican se enfrentó a la unión soviética. Si le habrían dejado participar en los mundiales, sería el jugador con más mundiales en la historia.
Maradona te parece mejor? Ese no ha logrado nadaRubén Futsalista escribió:To diría Top 5 tambiénOveryn escribió:Cristiano Top 3, Pele era bueno en una época donde el futbol era una mierda, y Cristiano es superior a Cruiff.AlejandroXD escribió:Cristiano es un top 5 histórico, ha batido muchos récords pero no ha ido más allá en lo futbolístico, no ha aportado un antes y después en la historia del fútbol como algunos otros genios que se cuenta con una mano. Messi, Maradona y Pelé están por encima, por lo menos estos, ya por ahí entraría al debate Cruyff
Eso es Messi, Cristiano, pele, Bican, son jugadores que no dependen de sus equipos. Fíjate cuántas veces pierde la posesión Messi de tantos fallos, su equipo solo jugaba para él, otro claro ejemplo es cuando Zlatan llegó al Barça.Rubén Futsalista escribió:Bueno ,sin un equipo detrás un buen jugador no gana nadaWoarang escribió:La Liga austriaca en esos tiempos era como la Eredivisie, encima Bican se enfrentó a la unión soviética. Si le habrían dejado participar en los mundiales, sería el jugador con más mundiales en la historia.
Te parece raro que un equipo gire en torno al mejor? Sal de casa y juega a fútbol algún día, aunque sea con una lata
Para mí
1-Messi
2-Pelé
3-Maradona
4-Cristiano Ronaldo
5-Johan Cruyff
6-Di Stéfano
2-Pelé
3-Maradona
4-Cristiano Ronaldo
5-Johan Cruyff
6-Di Stéfano
El resto ya están a mucha distancia de esos
En mi opinión, claro
Coincido mucho con tu top. Aunque tengo dudas entre pele y Maradona, difícil de saber porque no es mi época ni mucho menos, pero considero que Maradona es el que mejor ha jugado a fútbol en un momento pico, incluso mejor que Messi. Aún así este top es muy válido según mi opinión
Si, pero había menos nivel físico cuando Maradona
Y le paso como a Ronaldinho ,3 años buenos en el Barça y 1 en el PSG
Pero Maradona es menos que Müller, Maradona tiene menos historia que Gerd Müller
Johan Cruyff en la final 1974 no hizo nada ante la Alemania de Gerd Müller, solo generó un penalti y desapareció.
Di Estéfano se enfrentó a los poderosos le stade de reims y quién sabe que equipos inexistentes más, en ese caso Bican sería más grande que Di Estéfano
» ¿Cuánto mide Donald Trump? - Estatura real y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Joe Manganiello? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Joe Manganiello? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight