FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height

    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height - Página 26 Empty Re: ¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height

    Mensaje por JorgeScott Dom Jul 14, 2024 2:21 am

    https://www.facebook.com/share/v/nq6vivvbnMwNnU5n/?mibextid=xfxF2i


    Jajaja solo es un meme, nada personal
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9146
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height - Página 26 Empty Re: ¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Dom Jul 14, 2024 6:41 am

    Jajjaja si la verdad es que lo siento así, cuando Messi se retire me dará igual lo que le pase a esa selección


    _________________
    Altura: 1.98
    Ivipeke
    Ivipeke

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/09/2024
    Localización : MADRID

    ¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height - Página 26 Empty Re: ¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height

    Mensaje por Ivipeke Ayer a las 11:40 pm

    Messi es mi ídolo y nunca se sabrá si estatura es como un misterio siempre ha tenido ese amor odio como yo desde pequeño por lo que me siento identificado con el ya que desde pequeño se metían conmigo.
    Yo creo que en sus principios media 1.69 pero creció al 1.70 y luego con el tiempo perdió por tema postural y tal y ahora mismo me juego lo que sea a qué está más cerca del 169.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:16 am