Jajaja solo es un meme, nada personal
¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height
JorgeScott- Experto en estaturas
https://www.facebook.com/share/v/nq6vivvbnMwNnU5n/?mibextid=xfxF2i
AlejandroXD- Experto en estaturas
Jajjaja si la verdad es que lo siento así, cuando Messi se retire me dará igual lo que le pase a esa selección
Messi es mi ídolo y nunca se sabrá si estatura es como un misterio siempre ha tenido ese amor odio como yo desde pequeño por lo que me siento identificado con el ya que desde pequeño se metían conmigo.
Yo creo que en sus principios media 1.69 pero creció al 1.70 y luego con el tiempo perdió por tema postural y tal y ahora mismo me juego lo que sea a qué está más cerca del 169.
Yo creo que en sus principios media 1.69 pero creció al 1.70 y luego con el tiempo perdió por tema postural y tal y ahora mismo me juego lo que sea a qué está más cerca del 169.
AlejandroXD- Experto en estaturas
El debate de la altura de Messi creo que es el que más se ha dado entre gente que no se interesa por el tema. Todo el mundo sabe que bien es 1.69 o 1.70. Yo fue entonces de niño cuando entendí que la altura mínima aceptable de un adulto tenía que ser la barrera del 1.7, menos era de niño o enano
Igual estos días he estado en la calle, investigando y comparando, se sabe que 1.7x es una estatura aunque para algunos países el rango 1.70/71 se les haga una estatura baja no deja de ser media, al igual que en países el 1.78 se les haga una estatura alta no deja de ser media aún así, entonces el rango 1.70/79 es una estatura media en general
A mí se me hace bajilla una persona de 1.70/71 pero no deja de ser media generalmente
Messi para mí es 1.69 débiles
Log1312- Experto en estaturas
Exacto nadie le he escuchado decir que messi es 1.68 o 1.71AlejandroXD escribió:El debate de la altura de Messi creo que es el que más se ha dado entre gente que no se interesa por el tema. Todo el mundo sabe que bien es 1.69 o 1.70. Yo fue entonces de niño cuando entendí que la altura mínima aceptable de un adulto tenía que ser la barrera del 1.7, menos era de niño o enano
keisuke- Experto en estaturas
¿dónde,en sonora?JorgeScott escribió:Messi para mí es 1.69 débiles
Os cuento un anécdota, yo tengo un amigo que justamente le llaman Messi por "bajito" aunque no lo es tanto, mide 1.77 pero tiene malas proporciones, brazos y piernas cortos y torso largo y aparenta menos altura
No el Messi de Áfricakeisuke escribió:¿dónde,en sonora?JorgeScott escribió:Messi para mí es 1.69 débiles
keisuke- Experto en estaturas
gran testimonio.yo tengo un compañero que mide eso y no es longilineo y dice de sí mismo que es bajito.y ojo,tiene 64 años.mimosin escribió:Os cuento un anécdota, yo tengo un amigo que justamente le llaman Messi por "bajito" aunque no lo es tanto, mide 1.77 pero tiene malas proporciones, brazos y piernas cortos y torso largo y aparenta menos altura
Fue el que nos contastes que tu amiga la superficial lo rechazó ?mimosin escribió:Os cuento un anécdota, yo tengo un amigo que justamente le llaman Messi por "bajito" aunque no lo es tanto, mide 1.77 pero tiene malas proporciones, brazos y piernas cortos y torso largo y aparenta menos altura
mimosin- Lucero de estaturas
No, es otroLog1312 escribió:Fue el que nos contastes que tu amiga la superficial lo rechazó ?mimosin escribió:Os cuento un anécdota, yo tengo un amigo que justamente le llaman Messi por "bajito" aunque no lo es tanto, mide 1.77 pero tiene malas proporciones, brazos y piernas cortos y torso largo y aparenta menos altura
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pues esta equivocado y fuera de la realidad ,en mi opinión.keisuke escribió:gran testimonio.yo tengo un compañero que mide eso y no es longilineo y dice de sí mismo que es bajito.y ojo,tiene 64 años.mimosin escribió:Os cuento un anécdota, yo tengo un amigo que justamente le llaman Messi por "bajito" aunque no lo es tanto, mide 1.77 pero tiene malas proporciones, brazos y piernas cortos y torso largo y aparenta menos altura
1'69 yo creo siempre.AlejandroXD escribió:El debate de la altura de Messi creo que es el que más se ha dado entre gente que no se interesa por el tema. Todo el mundo sabe que bien es 1.69 o 1.70. Yo fue entonces de niño cuando entendí que la altura mínima aceptable de un adulto tenía que ser la barrera del 1.7, menos era de niño o enano
Tenía cromos erróneos de 1'66 cuando era muy joven
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
1,69 está bien.
Y en la mía , nacido en 1960 no puede haber cabeza en la que quepa que 1.77 es bajoRubén Futsalista escribió:Pues esta equivocado y fuera de la realidad ,en mi opinión.keisuke escribió:gran testimonio.yo tengo un compañero que mide eso y no es longilineo y dice de sí mismo que es bajito.y ojo,tiene 64 años.mimosin escribió:Os cuento un anécdota, yo tengo un amigo que justamente le llaman Messi por "bajito" aunque no lo es tanto, mide 1.77 pero tiene malas proporciones, brazos y piernas cortos y torso largo y aparenta menos altura
El 75 joven en España me parecía que era 1.82
» ¿Cuánto mide Donald Trump? - Estatura real y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Joe Manganiello? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Joe Manganiello? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight