Ha afirmado medir 1,79 (finales 2017)
En 2019 afirma 1,78
https://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2019/10/03/santi-rodriguez/index.html
Última edición por Admin el Jue Oct 03, 2019 8:41 pm, editado 2 veces
Si dice 1,78 es que era su pico, y eso suponiendo que es sincero, que creo que sí.Es muy buena persona.Admin escribió:Pues ahora ha afirmado 1,78
https://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2019/10/03/santi-rodriguez/index.html
Quizás su pico era 1,79 pero ya ha perdido milímetros
Puede ser que le hicieron un chequeo o más de uno en los últimos años y ya da 1,78keisuke escribió:Si dice 1,78 es que era su pico, y eso suponiendo que es sincero, que creo que sí.Es muy buena persona.Admin escribió:Pues ahora ha afirmado 1,78
Quizás su pico era 1,79 pero ya ha perdido milímetros
¿O qué te crees, que la gente va a estar matizando obsesionada por las estaturas?
Es la altura que le midieron de joven.
No busques excusas ni justificaciones.
Buena estatura Santi hoy en día y más para los nacidos en los 60invitado22 escribió:Yo me lo crucé por la calle hace unos años, y sí parecía ese 1.79. Habrá menguado. En estos años, ha tenido algún achaque el hombre.
Normal y corriente.Spaniard escribió:Buena estatura Santi hoy en día y más para los nacidos en los 60invitado22 escribió:Yo me lo crucé por la calle hace unos años, y sí parecía ese 1.79. Habrá menguado. En estos años, ha tenido algún achaque el hombre.
Sí, por el bigote, moreno y eso, estereotiposinvitado22 escribió:No sé. Por lo que le veía en la tele, siempre creí que era bajo. Me sorprendió, la verdad.
Ya, es que no tiene que ver nada, pero la gente ve un ibérico moreno con bigote y presupone bajitokeisuke escribió:connery en la epoca de bigote y muy moreno y era alto.Y fox.
No es lo que veo en gente de su edad. La mayoría mide 173 o así.keisuke escribió:Normal y corriente.Spaniard escribió:Buena estatura Santi hoy en día y más para los nacidos en los 60invitado22 escribió:Yo me lo crucé por la calle hace unos años, y sí parecía ese 1.79. Habrá menguado. En estos años, ha tenido algún achaque el hombre.
mi hermano 1,78 y nunca le han llamado alto.Respeto tu opinión.Cada persona lo vemos de una manera.Spaniard escribió:No es lo que veo en gente de su edad. La mayoría mide 173 o así.keisuke escribió:Normal y corriente.Spaniard escribió:Buena estatura Santi hoy en día y más para los nacidos en los 60invitado22 escribió:Yo me lo crucé por la calle hace unos años, y sí parecía ese 1.79. Habrá menguado. En estos años, ha tenido algún achaque el hombre.
179 ya es media frente más.
keisuke escribió:mi hermano 1,78 y nunca le han llamado alto.Respeto tu opinión.Cada persona lo vemos de una manera.Spaniard escribió:No es lo que veo en gente de su edad. La mayoría mide 173 o así.keisuke escribió:Normal y corriente.Spaniard escribió:Buena estatura Santi hoy en día y más para los nacidos en los 60invitado22 escribió:Yo me lo crucé por la calle hace unos años, y sí parecía ese 1.79. Habrá menguado. En estos años, ha tenido algún achaque el hombre.
179 ya es media frente más.