Afirmó medir 1,97
http://www.marca.com/encuentros/axeltorres/2013/02/07/
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 5:45 pm, editado 2 veces
Yo si veo 17 cm con Cesc. El tope de cabeza de Cesc llega bajo la punta de nariz de Axelkeisuke escribió:¿Ves cómo todo no es tan matemático como por dónde le llega.
Fíjate lo que son 18 centímetros de axel a cesc y por dónde le llega.
Por eso te digo que lo de por dónde le llega es un referente.Pero no 2 y 2 son 4, en esta ocasión.
Te pongo un ejemplo.El otro día estuve con un familiar que me lleva 8 centímetros y nos pusimos frente a un espejo.Te aseguro que si lo ves no le echas más de 5 de diferencia.No hay que fiarse.
Sí.Yo a cesc le doy 1,77.Admin escribió:Yo si veo 17 cm con Cesc. El tope de cabeza de Cesc llega bajo la punta de nariz de Axelkeisuke escribió:¿Ves cómo todo no es tan matemático como por dónde le llega.
Fíjate lo que son 18 centímetros de axel a cesc y por dónde le llega.
Por eso te digo que lo de por dónde le llega es un referente.Pero no 2 y 2 son 4, en esta ocasión.
Te pongo un ejemplo.El otro día estuve con un familiar que me lleva 8 centímetros y nos pusimos frente a un espejo.Te aseguro que si lo ves no le echas más de 5 de diferencia.No hay que fiarse.
El muñeco ve 17 cm y si Axel se estira son 18 cm
Axel podría ser 196.5 también
Con el tiempo tambien mejoré lo de las diferencias. Por eso si la foto no es buena con 2 personas juntas y es en movimiento se verá menos diferencia o se verá más con un angulo
Por cierto, el gurú a Cesc ya dijo que le da 5'9
Log1312 escribió:Soy exigente con mis clasificaciones