Afirmó medir 6'1
Última edición por Admin el Mar Abr 07, 2020 11:11 am, editado 2 veces
Sí, es que en esa foto les veo de una altura aparente de 1.75 1.87 y 1.82 a los 3. Un torreo muy fuertekeisuke escribió:No te parece muy bajillo griezmann @taturas?
Diesel lleva zapato especial. Ese es el problema. Se llevan 7 reales y parece sobre 12keisuke escribió:Por eso el otro día puse lo de a ver si lo aplicamos a todos cuando el compañero preguntó por una diferencia y dijiste 8.
Aquí se nota mucho más.
Jaja entonces medir 1.64 que eskeisuke escribió:griezmann es un enano.
Extramegasuperenano.taturas escribió:Jaja entonces medir 1.64 que eskeisuke escribió:griezmann es un enano.
La cuestión es que el que está al otro lado de Vin Diesel es Filipe Luis y mide 1.82...pedro2001 escribió:griezmann parece mas bajo , seguro que mide 1,74?
Eso le doy yo como tope.pedro2001 escribió:griezmann parece mas bajo , seguro que mide 1,74?
Filipe Luis no existekeisuke escribió:Eso le doy yo como tope.pedro2001 escribió:griezmann parece mas bajo , seguro que mide 1,74?
Sí existe.taturas escribió:Filipe Luis no existekeisuke escribió:Eso le doy yo como tope.pedro2001 escribió:griezmann parece mas bajo , seguro que mide 1,74?