1,74
(173.5)
Fonsi Nieto y Marta Castro
Última edición por Admin el Lun Dic 20, 2021 12:01 pm, editado 3 veces
Esa foto la pusiste tú.Admin escribió:Yo creo que es muy similar a Bisbal, difícil saber por esa foto
a lorenzo un centímetro, y más bajo que bisbal.taturas escribió:Pero en todo caso parece más alto que Jorge Lorenzo y que Miguel Abellán. Incluso me da impresión de pasar a Carmen Jordá
De esa foto no sacaría muchas conclusiones está clarokeisuke escribió:la última foto es impropia de taturas
Me da igual.Fonsi mide 1,72 como mucho.Se ve a la legua.taturas escribió:Un amigo de 1,77 se le ve altillo. Otros en cambio como Tamudo o Sergio González miden al menos eso y sus proporciones dan más bajas...
La zona de 1,73 al 1,77 de todas maneras es la más abrupta. De un extremo a otro es un cambio muy fuerte
No es tan serio. No te lo tomes tan a pecho. Lo de la altura es un hobby un juego.keisuke escribió:Me da igual.Fonsi mide 1,72 como mucho.Se ve a la legua.taturas escribió:Un amigo de 1,77 se le ve altillo. Otros en cambio como Tamudo o Sergio González miden al menos eso y sus proporciones dan más bajas...
La zona de 1,73 al 1,77 de todas maneras es la más abrupta. De un extremo a otro es un cambio muy fuerte
Pero que cada uno piense lo que quiera.Y no, no es ningún juego.
Es un tema serio.
efectivamente.1,72 los dos.taturas escribió:
Fonsi Nieto y Miguel Abellán son muy similares