El método de la tripa (Bust a gut)
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°176
Re: El método de la tripa (Bust a gut)
Jajaja yo no conocia este metodo, es valido el claim entonces? Me dio mucha emocion por que yo mido 180,5CM sin el metodo y con el di 181,2CM en la tarde justo despues de comer como se recomienda medirse, solo quiero saber si es valido ya que entonces de esa manera mi amigo de 180 usaria un claim real con el metodo de tripa y yo 181 ya que era como 1CM mas alto que el cuando nos comparamos y por fin me podre sumar ese centimetro que tanto anhelo jajaj
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°177
Nunca lo he hecho, probaré un día a ver qué sale
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°178
Krlos04 escribió:Jajaja yo no conocia este metodo, es valido el claim entonces? Me dio mucha emocion por que yo mido 180,5CM sin el metodo y con el di 181,2CM en la tarde justo despues de comer como se recomienda medirse, solo quiero saber si es valido ya que entonces de esa manera mi amigo de 180 usaria un claim real con el metodo de tripa y yo 181 ya que era como 1CM mas alto que el cuando nos comparamos y por fin me podre sumar ese centimetro que tanto anhelo jajaj
Claro que es válido, para medirse hay que estirarse al máximo, a mi también me pasó que me medía sin usar ese método y cuando lo usé gané casi 1 cm.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°179
Ostras, pues de esta forma sí llegaría a ser alto en la medición, más o menos
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°180
Carlos82 escribió:Ostras, pues de esta forma sí llegaría a ser alto en la medición, más o menos
No sé de dónde te viene tanta obsesión con ser medio si al final va a resultar que eres alto y todo
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°181
A mi no me aumenta nada mido 179.7 a las 4 horas 1.80 debiles ademas de que mi postura es recta siempre voy recto pero naturalmente no forzado yo lo que hago es poner la espalda muy recta no se si es lo mismo que el bust a gut pero forzando mucho no me aumenta nada.
- Mensaje n°182
Si te mides sin ponerte recto das 182 si te pones recto 1.83 con el bust a gut seguro que das lo mismo.Carlos82 escribió:Ostras, pues de esta forma sí llegaría a ser alto en la medición, más o menos
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°183
Es que es una auténtica majadería esto del método de la tripa. El efecto natural al ponerse recto es meter tripa, si no no estás estirado.
- Mensaje n°184
1cm no se nota si tu amigo lleva calzado mas alto y mejor postura ya te gana.Krlos04 escribió:Jajaja yo no conocia este metodo, es valido el claim entonces? Me dio mucha emocion por que yo mido 180,5CM sin el metodo y con el di 181,2CM en la tarde justo despues de comer como se recomienda medirse, solo quiero saber si es valido ya que entonces de esa manera mi amigo de 180 usaria un claim real con el metodo de tripa y yo 181 ya que era como 1CM mas alto que el cuando nos comparamos y por fin me podre sumar ese centimetro que tanto anhelo jajaj
- Mensaje n°185
ExactoOscorio_21 escribió:Es que es una auténtica majadería esto del método de la tripa. El efecto natural al ponerse recto es meter tripa, si no no estás estirado.
Lucero- Novat@
- Mensaje n°186
,
Última edición por Lucero el Lun Nov 15, 2021 11:08 am, editado 1 vez
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°187
Ya empezamos...
- Mensaje n°188
Nos quitamos el calzado para que fuera mas autentico, y si era muy minima la diferencia pero le ganaba, y yo lo veia un poco mas bajo solo por la posicion del ojo ya que el me veia un poco mas arriba que yo a el, y yo personalmente me estire bien y rectos los dos juntos de espaldas y me dijeron que yo le ganaba en altura.ChrisHeLL escribió:1cm no se nota si tu amigo lleva calzado mas alto y mejor postura ya te gana.Krlos04 escribió:Jajaja yo no conocia este metodo, es valido el claim entonces? Me dio mucha emocion por que yo mido 180,5CM sin el metodo y con el di 181,2CM en la tarde justo despues de comer como se recomienda medirse, solo quiero saber si es valido ya que entonces de esa manera mi amigo de 180 usaria un claim real con el metodo de tripa y yo 181 ya que era como 1CM mas alto que el cuando nos comparamos y por fin me podre sumar ese centimetro que tanto anhelo jajaj
- Mensaje n°189
Claro si os quitais calzado y los dos rectos muy de cerca hay si se Nota pero vamos lo tienes que mirar al milímetro pero en la vida diaria 1cm 2cm no se notan.Krlos04 escribió:Nos quitamos el calzado para que fuera mas autentico, y si era muy minima la diferencia pero le ganaba, y yo lo veia un poco mas bajo solo por la posicion del ojo ya que el me veia un poco mas arriba que yo a el, y yo personalmente me estire bien y rectos los dos juntos de espaldas y me dijeron que yo le ganaba en altura.ChrisHeLL escribió:1cm no se nota si tu amigo lleva calzado mas alto y mejor postura ya te gana.Krlos04 escribió:Jajaja yo no conocia este metodo, es valido el claim entonces? Me dio mucha emocion por que yo mido 180,5CM sin el metodo y con el di 181,2CM en la tarde justo despues de comer como se recomienda medirse, solo quiero saber si es valido ya que entonces de esa manera mi amigo de 180 usaria un claim real con el metodo de tripa y yo 181 ya que era como 1CM mas alto que el cuando nos comparamos y por fin me podre sumar ese centimetro que tanto anhelo jajaj
- Mensaje n°190
En conclusion soy un Murray como dice @taturas no pierdo ni Gano estatura con el método de la tripa por que yo tengo una postura recta natural un ejemplo una persona que no es un Murray aparentara menos de lo que mide en realidad y alguien que sea un Murray aparentara mas de lo que mide por su buena postura algo asi.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°191
100 % legítimos y válido.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°192
Ser murray no va de eso sino de aparentar ser mas alto ya sea por proporciones o el nivel de ojos mas alto etx
- Mensaje n°193
Hablas conmigo?Axel escribió:Ser murray no va de eso sino de aparentar ser mas alto ya sea por proporciones o el nivel de ojos mas alto etx
- Mensaje n°194
Me lo decía a mi,creo.
- Mensaje n°195
A ti no te lo esta diciendo esta hablando de lo de Murray cuestionando como siempre la opinion de los demas.AwesomeGuy24 escribió:Me lo decía a mi,creo.
- Mensaje n°196
Es un todo, listillo buena postura, buenas proporciones, mucha envergadura que tu no tienes etc.Axel escribió:Ser murray no va de eso sino de aparentar ser mas alto ya sea por proporciones o el nivel de ojos mas alto etx
Última edición por ChrisHeLL el Dom Feb 13, 2022 11:18 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°197
Pues se le habrá olvidado citarChrisHeLL escribió:A ti no te lo esta diciendo esta hablando de lo de Murray cuestionando como siempre la opinion de los demas.AwesomeGuy24 escribió:Me lo decía a mi,creo.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°198
No tiene nada que ver la envergaudra, de echo son las piernas largas lo que te hacen ver mas alto como mbappe es lo mas importante para parecer mas alto, sino pon en google o youtube como parecer mas alto y te diran que tienes que vestirte con pantalon tiro alto etc. Piernas largas cosa que tu no tienes jaja
- Mensaje n°199
Igualmente eso de decir que parentas mas de lo que eres, o que eres murray o que se yo es la tipica cosa que hacen la gente que quiere ser mas alta y se engaña a si mismo.
En muy contadas ocaciones hay un murray de verdad uno de ellso es mbappe de 178 y que aparenta un 180 minimo, dembele es 178 y es lo que aparenta por ej, otro es cr7 de 185 que aaprenta 187 o 188 y asi.
Pero es mas por las proporciones de su cuerpo mas que nada (aunque cr7 siempre anda recto)
En muy contadas ocaciones hay un murray de verdad uno de ellso es mbappe de 178 y que aparenta un 180 minimo, dembele es 178 y es lo que aparenta por ej, otro es cr7 de 185 que aaprenta 187 o 188 y asi.
Pero es mas por las proporciones de su cuerpo mas que nada (aunque cr7 siempre anda recto)
- Mensaje n°200
Las tengo normales Hay metodos para que luzcan mas largas pero tu envergadura no tiene solucion hahaha te pongo 2 ejemplos Jose coronado mide 180 tiene mucha envergadura y parece mas alto que Carlos Sobera presentador español que tambien mide 180 tiene poca envergadura pero Jose parece mas alto por sus proporciones y su envergadura hasta el propio @invitado22 lo dice asi que la envergadura tambien tiene que ver.Axel escribió:No tiene nada que ver la envergaudra, de echo son las piernas largas lo que te hacen ver mas alto como mbappe es lo mas importante para parecer mas alto, sino pon en google o youtube como parecer mas alto y te diran que tienes que vestirte con pantalon tiro alto etc. Piernas largas cosa que tu no tienes jaja