Saludos cordiales estimados compañeros frikis de las alturas! Escribo desde algún lugar de México para hablarles sobre un método de crecimiento.
Mí propio testimono...
Así que trataré de resumirlo lo más posible
Empiezo diciendo que siempre he sido bajo, a los 13 años mediria 152cm aprox y a los 18 alcance 163cm, desde los 4 años he practicado deporte pero de los 18 a 21 fue donde más recio le dí, hacía calistenia, gimnasio, boxeo, natación y aún así crecí solo 2cm quedando en 165, me alimentaba muy sanamente pero deje de entrenar por una lesión solo me quedaba rehabilitarme con muchos estiramientos y poco ejercicio eso fue de los 21 a 23 creciendo solo otros 2cm. La altura solo me afectó en el área de las citas un poco pero me tenso lo suficiente para comenzar a investigar si era posible crecer a esa edad. El 99% de lugares decían que era imposible después de los 18 o 21, incluso fue así como conocí el foro je pero el otro 1% hablaba sobre aminoácidos, vitaminas, hormona de crecimiento... Incluso llegué a aceptar que no podía hacer algo hasta que un día vi un documental trascendental donde hablaban sobre el agua y que tipo era preferible a la simplemente purificada ya que los químicos usados en el proceso en realidad nos deshidrata ya que oxida las células y sustrae minerales más allá de aportarlos además de otra historia muy elevada sobre lo impobrable hecho por el agua.
Acá hay una marca que es sustraída de Manantial aunque tal vez se oxida mientras se envasa, transporta y demás, sentí un cambio real en mí salud pero también comencé a crecer... De crecer 1 cm cada 18 meses pase a crecer 2 en 6 meses. Conozco unas 7 a 10 personas que también han seguido creciendo hasta esta edad o más y los he frecuentado desde la secundaria pero ellos han crecido solo ejercitandose, alimentadose bien o estirandose cosa que a mí no me funcionó del mismo modo así que aunque complementa el metodo y claro es bueno para la salud, no fue la razón de ese crecimiento.
Así que no importo si no me ejercitaba, no me alimentaba bien, no tomaba suplementos o me estiraba con solo beber esa agua durante todo este tiempo no he dejado de crecer.
Algo que acelera el proceso es consumir aminoácidos, sobretodo Arginina, vitaminas y minerales, la glucosamina. Actualmente tengo 26 años y 9 meses de edad, comencé con este estirón a los 23 años 2 meses midiendo 167 out of bed y ahora mido 176.5 igual recién levantado, en 43 meses.
La persona más adulta que vi crecer aunque sea otro CM lo obtuvo de los 29 a 30. Últimamente he visto información donde dice que las placas de crecimiento de la espina dorsal siguen abiertas hasta los 28 o 29 años pero en las pruebas que adjuntaré mostraré que la mayor parte de mí crecimiento se ve en las tibias las cuales se supone que se cierran a los 18 o 21 años. "Incluso antes"
La primer foto es de diciembre de 2018, ahí media 165. (168 con los zapatos de la foto) a los 21.9 años de edad
La línea azul en el mueble blanco es 181cm
La negra 176.5
Morada 170
Roja 168
En la 2da y 3ra foto sostengo una regla de .5mm de grosor en una abertura del mueble que está a 176 (aprox dónde está la línea negra de la 1er foto) la foto es de hoy por la noche después de todo el día andando de pie muy movido. Quedando en 5' 9 pero la foto es descalzo.
En la 4ta foto encierro unas pequeñas estrías que me salieron al costado de la rodilla por ese estiramiento y la 5ta también es de las tibias para mostrar que ahí fue el mayor crecimiento
Última edición por luiscr1997333@gmail.com el Dom Dic 03, 2023 12:11 am, editado 6 veces