Responde a la pregunta:
¿Cuando oyes un chiste de va un inglés, un francés, un español... cómo te los imaginas de etnia?
Buen consuelo pero habrá gente española de 1,70 que reconocerá que es muy bajo en holanda comparándose con holandeses de origen, no con drenthes ni davids.taturas escribió:
Buen ejemplo. Para los que preferimos 1,70 jajaja
Que se preocupe Sneijder. Yo como extranjero me da igual. Pero yo no quiero ser el holandés de 2 metros aquí jajakeisuke escribió:Buen consuelo pero habrá gente española de 1,70 que reconocerá que es muy bajo en holanda comparándose con holandeses de origen, no con drenthes ni davids.taturas escribió:
vale.Un español de 1,70 en holanda es un tapón de alberca.Mira en españa cómo se ve a bustamante o dalma.Con que en holanda, ya me dirás.taturas escribió:No tiene nada que ver ahora ese tema de etnias no viene a cuento, ya expliqué lo que quería decir
que yo tampoco, porque me gusta pasar desapercibido, pero veo a un iniesta y me doy cuenta de lo enanos que se les ve en entrevista con chicas.taturas escribió:Que se preocupe Sneijder. Yo como extranjero me da igual. Pero yo no quiero ser el holandés de 2 metros aquí jajakeisuke escribió:Buen consuelo pero habrá gente española de 1,70 que reconocerá que es muy bajo en holanda comparándose con holandeses de origen, no con drenthes ni davids.taturas escribió:
Precísamente por eso lo digo. Si yo callejeo por Holanda pasaré desapercibido siendo como Messi, nadie reparará en mí. Si fuesen todos étnicos de 1,85 sería otro tema. El holandés de 2 metros aquí en cambio llamará la atenciónkeisuke escribió:que yo tampoco, porque me gusta pasar desapercibido, pero veo a un iniesta y me doy cuenta de lo enanos que se les ve en entrevista con chicas.taturas escribió:Que se preocupe Sneijder. Yo como extranjero me da igual. Pero yo no quiero ser el holandés de 2 metros aquí jajakeisuke escribió:Buen consuelo pero habrá gente española de 1,70 que reconocerá que es muy bajo en holanda comparándose con holandeses de origen, no con drenthes ni davids.taturas escribió:
Es cierto que alguno ha dicho que 1,90 le parece excesivo.J182 escribió:Es muy curiosa toda esta discusión porque en Holanda uno de 170 es en bajo lo que alguien de 190 es aquí en alto. Pues bien, 190 en España lo consideráis una estatura horrible que no queréis ni regalada y todas las personas que conocéis de esa altura están acomplejadas. En cambio, del 170 en España decís que desapercibido y no es una mala altura, pese a que siempre va a ser mejor destacar por alto que por bajo, al menos en mi opinión.
o angel98, que ha llegado a decir que le da igual 1,70 que 1,85.Los equipara.taturas escribió:Bueno por mi parte no dije eso del 1,90. Sólo dije que prefiero 1,70 a 2 metros
Perico sí que dijo que 1,90 no lo quiere ni regalado
Es que yo entiendo que se diga que midiendo 1,70 se puede llevar una vida normal, etc, eso incluso lo comparto.Pero de ahí a hacernos comulgar con ruedas de molino va un mundo.J182 escribió:@keisuke Eso, mucha gente aquí dice preferir 170 a 190, e incluso tener dudas entre 170 y 185, o sea, entre Messi y Cristiano aproximadamente. Y mira que no quiero comentar sobre estos temas...
J182 escribió:Es muy curiosa toda esta discusión porque en Holanda uno de 170 es en bajo lo que alguien de 190 es aquí en alto. Pues bien, 190 en España lo consideráis una estatura horrible que no queréis ni regalada y todas las personas que conocéis de esa altura están acomplejadas. En cambio, del 170 en España decís que desapercibido y no es una mala altura, pese a que siempre va a ser mejor destacar por alto que por bajo, al menos en mi opinión.
J182 escribió:Dejo un estudio sobre la estatura media de los inmigrantes turcos y marroquíes que viven en Holanda. Según eso, miden de media 177/163 a los 18 años, frente al 182.5/170 de los étnicos.
https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0124686
Dani Martínez jajajaj cierto ninguno mas alto que él,.Angel98 escribió:Si os fijáis en el programa de dani Martín de adivinar la edad casi todos los hombres que salen son más bajos que el i eso que 1.85 no es una barbaridad, hombres más altos que el en el programa los puedo contar con los dedos de las manos, los pocos hombres que salían que eran más alto, el presentador se sorprendria i le decía joder si que eres alto, en cambio hombres de 1.70 han salido más en el programa.
Como Sobera con sus First DatesNachoo escribió:Dani Martínez jajajaj cierto ninguno mas alto que él,.Angel98 escribió:Si os fijáis en el programa de dani Martín de adivinar la edad casi todos los hombres que salen son más bajos que el i eso que 1.85 no es una barbaridad, hombres más altos que el en el programa los puedo contar con los dedos de las manos, los pocos hombres que salían que eran más alto, el presentador se sorprendria i le decía joder si que eres alto, en cambio hombres de 1.70 han salido más en el programa.
Enviado desde Topic'it
Me lo has quitado de la bocataturas escribió:Como Sobera con sus First DatesNachoo escribió:Dani Martínez jajajaj cierto ninguno mas alto que él,.Angel98 escribió:Si os fijáis en el programa de dani Martín de adivinar la edad casi todos los hombres que salen son más bajos que el i eso que 1.85 no es una barbaridad, hombres más altos que el en el programa los puedo contar con los dedos de las manos, los pocos hombres que salían que eran más alto, el presentador se sorprendria i le decía joder si que eres alto, en cambio hombres de 1.70 han salido más en el programa.
Enviado desde Topic'it
Y según keisuke son fracasados en el amor por bajitos. Me callo.
luzluciernaga1 escribió:Pues señores, alguna vez que he visto el First Dates y el hombre era de baja estatura, la mujer, en este caso, el 90% de las veces ponía como uno de los inconvenientes la estatura de él. También hay que tener en cuenta la clase de especímenes que acuden a semejante bochorno circense. Quizás una mujer de otro estilo no le daría una importancia tal como rechazar de primeras al tipo.