FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estatura media en el mundo

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Media - Estatura media en el mundo - Página 24 Empty Re: Estatura media en el mundo

Mensaje por keisuke Miér Abr 10, 2019 7:30 pm

Bien, pero aunque no te miren raro te verán muy bajo con 1,70.Y desde el punto de vista del de 1,70 se verá así mismo un enano comparado con holandeses de etnia holandesa.
    Responde a la pregunta:
    ¿Cuando oyes un chiste de va un inglés, un francés, un español... cómo te los imaginas de etnia?

Experto en estaturas

Media - Estatura media en el mundo - Página 24 Empty Re: Estatura media en el mundo

Mensaje por keisuke Miér Abr 10, 2019 7:33 pm

taturas escribió:

Buen ejemplo. Para los que preferimos 1,70 jajaja
    Buen consuelo pero habrá gente española de 1,70 que reconocerá que es muy bajo en holanda comparándose con holandeses de origen, no con drenthes ni davids.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Abr 10, 2019 7:35 pm

No tiene nada que ver ahora ese tema de etnias no viene a cuento, ya expliqué lo que quería decir
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Abr 10, 2019 7:36 pm

keisuke escribió:
    taturas escribió:

Buen consuelo pero habrá gente española de 1,70 que reconocerá que es muy bajo en holanda comparándose con holandeses de origen, no con drenthes ni davids.
    Que se preocupe Sneijder. Yo como extranjero me da igual. Pero yo no quiero ser el holandés de 2 metros aquí jaja
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Abr 10, 2019 7:36 pm

taturas escribió:No tiene nada que ver ahora ese tema de etnias no viene a cuento, ya expliqué lo que quería decir
    vale.Un español de 1,70 en holanda es un tapón de alberca.Mira en españa cómo se ve a bustamante o dalma.Con que en holanda, ya me dirás.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Abr 10, 2019 7:38 pm

taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:

Que se preocupe Sneijder. Yo como extranjero me da igual. Pero yo no quiero ser el holandés de 2 metros aquí jaja
    que yo tampoco, porque me gusta pasar desapercibido, pero veo a un iniesta y me doy cuenta de lo enanos que se les ve en entrevista con chicas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Abr 10, 2019 7:40 pm

El que has sacado el tema de las etnias has sido tú para justificar que en holanda hay de todo y no se ve bajo al español de 1,70.Y yo te respondo que el español que va a holanda se compara con holandeses étnicos para luego contarlo en espoaña

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Abr 10, 2019 7:41 pm

keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:

que yo tampoco, porque me gusta pasar desapercibido, pero veo a un iniesta y me doy cuenta de lo enanos que se les ve en entrevista con chicas.
    Precísamente por eso lo digo. Si yo callejeo por Holanda pasaré desapercibido siendo como Messi, nadie reparará en mí. Si fuesen todos étnicos de 1,85 sería otro tema. El holandés de 2 metros aquí en cambio llamará la atención

Aun siendo todos etnicos de 1,85 el 1,70 queda mucho más cerca que 2 metros aquí
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Abr 10, 2019 7:47 pm

Es muy curiosa toda esta discusión porque en Holanda uno de 170 es en bajo lo que alguien de 190 es aquí en alto. Pues bien, 190 en España lo consideráis una estatura horrible que no queréis ni regalada y todas las personas que conocéis de esa altura están acomplejadas. En cambio, del 170 en España decís que desapercibido y no es una mala altura, pese a que siempre va a ser mejor destacar por alto que por bajo, al menos en mi opinión.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Abr 10, 2019 7:49 pm

Bueno por mi parte no dije eso del 1,90. Sólo dije que prefiero 1,70 a 2 metros

Perico sí que dijo que 1,90 no lo quiere ni regalado
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Abr 10, 2019 7:52 pm

J182 escribió:Es muy curiosa toda esta discusión porque en Holanda uno de 170 es en bajo lo que alguien de 190 es aquí en alto. Pues bien, 190 en España lo consideráis una estatura horrible que no queréis ni regalada y todas las personas que conocéis de esa altura están acomplejadas. En cambio, del 170 en España decís que desapercibido y no es una mala altura, pese a que siempre va a ser mejor destacar por alto que por bajo, al menos en mi opinión.
    Es cierto que alguno ha dicho que 1,90 le parece excesivo.
    No sé, a veces pienso que no son conscientes de lo que significa ser 1,70.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Abr 10, 2019 7:53 pm

taturas escribió:Bueno por mi parte no dije eso del 1,90. Sólo dije que prefiero 1,70 a 2 metros

Perico sí que dijo que 1,90 no lo quiere ni regalado
    o angel98, que ha llegado a decir que le da igual 1,70 que 1,85.Los equipara.

Última edición por keisuke el Miér Abr 10, 2019 7:55 pm, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Abr 10, 2019 7:54 pm

@keisuke Eso, mucha gente aquí dice preferir 170 a 190, e incluso tener dudas entre 170 y 185, o sea, entre Messi y Cristiano aproximadamente. Y mira que no quiero comentar sobre estos temas...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Abr 10, 2019 7:57 pm

J182 escribió:@keisuke Eso, mucha gente aquí dice preferir 170 a 190, e incluso tener dudas entre 170 y 185, o sea, entre Messi y Cristiano aproximadamente. Y mira que no quiero comentar sobre estos temas...
    Es que yo entiendo que se diga que midiendo 1,70 se puede llevar una vida normal, etc, eso incluso lo comparto.Pero de ahí a hacernos comulgar con ruedas de molino va un mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Abr 10, 2019 7:59 pm

@keisuke Tienes toda la razón, pero no quiero entrar más el tema.

Lo que sí diré es que entiendo que a algunos no les guste que sus estaturas se consideren malas, bajas, muy bajas o lo que sea, independientemente de que sea más o menos cierto, pero tampoco entiendo que se insista tanto con lo "malas" que son ciertas alturas y lo "acomplejados" que son los que miden eso, máxime cuando se dice de personas que miden 186 o así, no de más de 195 por ejemplo, y se intenta demostrar que 185 es una estatura tan "mala" como 170, o bien que 170 es una estatura tan "buena" como 185, según como se mire. Por mucho que se repita no va a ser más cierto.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Abr 10, 2019 9:43 pm

J182 escribió:Es muy curiosa toda esta discusión porque en Holanda uno de 170 es en bajo lo que alguien de 190 es aquí en alto. Pues bien, 190 en España lo consideráis una estatura horrible que no queréis ni regalada y todas las personas que conocéis de esa altura están acomplejadas. En cambio, del 170 en España decís que desapercibido y no es una mala altura, pese a que siempre va a ser mejor destacar por alto que por bajo, al menos en mi opinión.

Fuera de este foro no conozco a nadie que no quiera medir 190cm, pues es una estatura francamente inmejorable yo creo. Al menos si vives en el mundo occidental. Podemos debatir que quizás 188cm sea algo mejor, pero a rangos generales un 190cm es una estatura sobresaliente. Es un "handsome" tall, alto sin duda, pero sin llamar demasiado la atención.

J182 escribió:Dejo un estudio sobre la estatura media de los inmigrantes turcos y marroquíes que viven en Holanda. Según eso, miden de media 177/163 a los 18 años, frente al 182.5/170 de los étnicos.

https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0124686

Media - Estatura media en el mundo - Página 24 Journal.pone.0124686

Media - Estatura media en el mundo - Página 24 Journal.pone.0124686

Muy interesante esto, cuadra con lo que suelo ver aquí, en general los turcos son algo más bajos que yo y los alemanes algo más altos.
    Angel98
    Novat@

Mensaje por Angel98 Miér Abr 10, 2019 9:52 pm

@keisuke si es la verdad me daria igual medir 1.85 o 1.70. Tampoco es una altura tan mala 1.70.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Abr 10, 2019 9:55 pm

Ojalá viniera don Perico al foro @PPerico sobre todo los debates tendrían más sabor
    Angel98
    Novat@

Mensaje por Angel98 Miér Abr 10, 2019 10:16 pm

Si os fijáis en el programa de dani Martín de adivinar la edad casi todos los hombres que salen son más bajos que el i eso que 1.85 no es una barbaridad, hombres más altos que el en el programa los puedo contar con los dedos de las manos, los pocos hombres que salían que eran más alto, el presentador se sorprendria i le decía joder si que eres alto, en cambio hombres de 1.70 han salido más en el programa.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

Mensaje por capitansalami Miér Abr 10, 2019 10:19 pm

Angel98 escribió:Si os fijáis en el programa de dani Martín de adivinar la edad casi todos los hombres que salen son más bajos que el i eso que 1.85 no es una barbaridad, hombres más altos que el en el programa los puedo contar con los dedos de las manos, los pocos hombres que salían que eran más alto, el presentador se sorprendria i le decía joder si que eres alto, en cambio hombres de 1.70 han salido más en el programa.
    Dani Martínez jajajaj cierto ninguno mas alto que él,.

Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Abr 10, 2019 10:22 pm

Nachoo escribió:
    Angel98 escribió:Si os fijáis en el programa de dani Martín de adivinar la edad casi todos los hombres que salen son más bajos que el i eso que 1.85 no es una barbaridad, hombres más altos que el en el programa los puedo contar con los dedos de las manos, los pocos hombres que salían que eran más alto, el presentador se sorprendria i le decía joder si que eres alto, en cambio hombres de 1.70 han salido más en el programa.

Enviado desde Topic'it
    Como Sobera con sus First Dates

Y según keisuke son fracasados en el amor por bajitos. Me callo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

Mensaje por capitansalami Miér Abr 10, 2019 10:22 pm

taturas escribió:
    Nachoo escribió:

Enviado desde Topic'it
    Como Sobera con sus First Dates

Y según keisuke son fracasados en el amor por bajitos. Me callo.
    Me lo has quitado de la boca

Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Abr 10, 2019 11:03 pm

me quedo con lo de sr rocoso.Fuera de este foro no hay nadie que no quisiera 1,90.

Novat@

Mensaje por luzluciernaga1 Miér Abr 10, 2019 11:15 pm

Pues señores, alguna vez que he visto el First Dates y el hombre era de baja estatura, la mujer, en este caso, el 90% de las veces ponía como uno de los inconvenientes la estatura de él. También hay que tener en cuenta la clase de especímenes que acuden a semejante bochorno circense. Quizás una mujer de otro estilo no le daría una importancia tal como rechazar de primeras al tipo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Jue Abr 11, 2019 12:53 am

luzluciernaga1 escribió:Pues señores, alguna vez que he visto el First Dates y el hombre era de baja estatura, la mujer, en este caso, el 90% de las veces ponía como uno de los inconvenientes la estatura de él. También hay que tener en cuenta la clase de especímenes que acuden a semejante bochorno circense. Quizás una mujer de otro estilo no le daría una importancia tal como rechazar de primeras al tipo.

Se puede decir que toda la "fauna" está representada en First Dates, pues es gente de la calle y de todas las edades. Es la representación social de España

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:47 am