Yo lo veo así también.
¿Alguien más opina como yo?
Solo en holanda te podrian decir que eres normal si mides 183, en cualquier otro pais te diran que eres alto y en paises latinos hasta inclusive te diran que eres muy alto.Carlos82 escribió:Cuando estoy con personas altas normalmente me dicen, o les digo, que tengo una estatura media, y lo ven bien.
Yo lo veo así también.
¿Alguien más opina como yo?
DeseoSerAlto escribió:También depende de dónde te muevas, no es lo mismo moverte por la Plaza de Callao o Puerta del Sol que por según qué lugares de España con menos estatura media, y ya no digo si nos movemos a nivel internacional.
hola julián. estoy de vuelta y me limitaré a decir mi opinión sin discutir con nadie. me iteresan mucho los hilos de deseoseralto.JulianGarrido180 escribió:Keisukeeeeee
keisuke escribió:en mi opinión, técnicamente hablando es estatura alta,pero entiendo lo que quieres decir.
Bienvenido de vuelta keisuke, que bueno que te desbanearonkeisuke escribió:en mi opinión, técnicamente hablando es estatura alta,pero entiendo lo que quieres decir.
gracias.AwesomeGuy24 escribió:Que alegría verte desbaneado keisuke
Gracias.ojala escribiera el que dijo que se iba a operar de alargamiento piernas.y tú vete ahorrando para que dejes de ser un bajo de 1,73.te deseo lo mejor.DeseoSerAlto escribió:Me alegro mucho de que recuperes la cuenta.
Gracias.keisuke escribió:Gracias.ojala escribiera el que dijo que se iba a operar de alargamiento piernas.y tú vete ahorrando para que dejes de ser un bajo de 1,73.te deseo lo mejor.DeseoSerAlto escribió:Me alegro mucho de que recuperes la cuenta.
los famosos 6 pies.nicoperez22 escribió:Es justo el número inicial de gente alta para mí, 183 sólidos.
A pesar de que no soy tan antiguo en este foro como lo eres tú, te aconsejo que te abstengas de hacer cierto tipo de comentarios si no quieres que te vuelvan a banear por enésima vez, sabes que no hace falta discutir con alguien para que eso ocurra. Aún así, bienvenido de vuelta.keisuke escribió:hola julián. estoy de vuelta y me limitaré a decir mi opinión sin discutir con nadie. me iteresan mucho los hilos de deseoseralto.JulianGarrido180 escribió:Keisukeeeeee