(181.5)
Afirmó medir 1,81 en un vídeo
Última edición por Admin el Vie Oct 16, 2020 11:20 pm, editado 3 veces
Admin escribió:Con Sergio Ramos
Willyrex, ElrubiusOMG, Alexby11, byAbeeL, Staxx Craft, Vegetta777 y LuzuVlogs
Alexby, Rubius y Willyrex
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:y alexby? No parece 1,68 le saca una cabeza casi
Gbarros escribió:Yo le veo más alto que 1.81 la verdad.A lo mejor lleva siempre buen calzado pero parece de la misma casi que Vegeta o El rubius.
Hay gente sincera. OjoHanamichiSakuragi escribió:Willyrex es sincero con el 1.81 estoy seguro. Parece más incluso, podría decir que mide 186 igual que el rubius 1.90.
Pero ahi esta siendo sincero. Si mide 1.80 para qie va a decir 1 cm mas? Se sumaria 3 más. Mide 1.81 seguramente
Oscorio_21 escribió:La gente de 1.80-1.83 reales son a los que menos les importa la altura.
Oscorio_21 escribió:@Carlos82 Coincido en que menos de 1.80 puede verse escaso aunque no sea bajo, sobretodo en un entorno de guiris.
Carlos82 escribió:Oscorio_21 escribió:@Carlos82 Coincido en que menos de 1.80 puede verse escaso aunque no sea bajo, sobretodo en un entorno de guiris.
Sí, es escaso. Incluso 1,80 m
Y 1,83 m normalito