(170.5) (pico)
Última edición por Admin el Mar Jun 09, 2020 8:37 pm, editado 3 veces
coincido.mirad los primeros tiempos del año 89 o así.Spaniard escribió:Yo creo que ha encogido con los años. En videos antiguos le pasaba varios cm a Mota
Igual era 1,71.5 picoSpaniard escribió:Yo creo que ha encogido con los años. En videos antiguos le pasaba varios cm a Mota
pero es que ni de joven.javi15 escribió:Esta claro que Richy no mide 1,69.
segura es 1,71 diga lo que diga taturas, uy observa todo lo que le saca a castellanos que cuiando eso no era tan viejojavi15 escribió:Esta claro que Richy no mide 1,69.
Mota usa trucosSpaniard escribió:En ese vídeo, si los tuviese que ordenar por alturas, diría:
Latre>Muñoz>Mota>Castellanos
Le pasa más de la cabeza a Carabiasinvitado22 escribió:Tiene 54 para 55. Habrá perdido un centímetro a lo sumo, pero puede que ni eso. Mota no ha perdido nada.
Igual perdió 2 como keisukeinvitado22 escribió:Tiene 54 para 55. Habrá perdido un centímetro a lo sumo, pero puede que ni eso. Mota no ha perdido nada.
¿carabias es semienano o zona desértica?taturas escribió:Le pasa más de la cabeza a Carabiasinvitado22 escribió:Tiene 54 para 55. Habrá perdido un centímetro a lo sumo, pero puede que ni eso. Mota no ha perdido nada.