Francis12 escribió:Yo sí creo, en comparación con otros actores como Brad Pitt (1.82-1.83) y Matt Damon (1.79-1.80), que su medida es 1.81
Matt Damon afirmó que medía 5'10 (178), y Brat Pitt 5'11 (180)
Francis12 escribió:Yo sí creo, en comparación con otros actores como Brad Pitt (1.82-1.83) y Matt Damon (1.79-1.80), que su medida es 1.81
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Es que yo creo que es de los que van por la calle y van inflando a los que ven.Y como casi todo el mundo se autoinfla, pensará que acierta.invitado22 escribió:Es otro que no tiene ni idea. Falla más que una escopeta de feria.
Da mas que los claimsinvitado22 escribió:Es otro que no tiene ni idea. Falla más que una escopeta de feria.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Yo no soy inflón. El si, lo mismo que otros sois robalturasinvitado22 escribió:Es Taturas camuflado.
Puede que sea Disidencia controlada, así no parece un infloninvitado22 escribió:Es Taturas camuflado.
Pues si dar a paquirrín y a josé fernando 1,69( a este llegaste a 1,70) a andy el de andy y lucas 1,74(le dabas 1,75) y a dani martin 1,76 no es ser inflón...taturas escribió:Yo no soy inflón. El si, lo mismo que otros sois robalturasinvitado22 escribió:Es Taturas camuflado.
bien visto.charco escribió:Disidencia controlada, así no parece un infloninvitado22 escribió:Es Taturas camuflado.
Lo decia en broma, aunque yo nunca te he amenazado con banearte, ni lo haré....Admin escribió:os puedo banear si haceis una afirmación gratuita
avisados quedais