Cuando tenía 14 años dijo: "I'm about 5'4"
Después, ha afirmado medir 5'6
Última edición por Admin el Jue Nov 21, 2019 11:15 am, editado 4 veces
Los tacones monster pueden dar 12 cm, síSpaniard escribió:Algo no me cuadra en esta imagen. Shasha lleva taconazos con plataforma delantera que le subirán más que lo estandar. Pueden ser 12 cm reales extra y Wood llevaría calzado de 2-3 cm. La ventaja de calzado para ella sería de unos 10 cm
En cambio a Elijah Wood solo le pasa 8 cm. Aparenta 170 cm en esa foto, como si fuese más alto que Sasha sin tacones.
Mi conclusión: está usando alzas
Eso es muy alto.Elite escribió:Mide 168 este men yo lo se
Enviado desde Topic'it
el gurú está acertado en mi opinión.Elite escribió:Me parece haberlo visto con motos y son bastante iguales si parece 165 aun que le dan 168 en internet
Enviado desde Topic'it
por mucho que tenga algo elevada la punta, me extraña que den tanto.Admin escribió:Vaya monsters que lleva Sasha Grey, le dan 12 cm al menos @keisuke
He comprobado que dan 9 cm tacones altos sin elevación ninguna de punta, el gurú también suele ver 12 cm en esoskeisuke escribió:por mucho que tenga algo elevada la punta, me extraña que den tanto.Admin escribió:Vaya monsters que lleva Sasha Grey, le dan 12 cm al menos @keisuke
Sí, porque el ángulo favorece a wood.Admin escribió:La cuestión es que si Sasha Grey mide 1,68, con los Monsters se pone en 1,80. Elijah Wood calzado parece 1,72, algo no cuadra
Habrá más diferencia de la que parece
grande el gurú.Spaniard escribió:165 es quitarle altura en mi opinión.