Dijo medir 1,67
Última edición por Admin el Jue Abr 18, 2019 2:46 pm, editado 5 veces
Le pregunté si era 1.63 y él dijo 1.67keisuke escribió:En twitter le preguntas si mide 1,62.Aquí le das bastante más.
Y eso dando por bueno el 1,67 de roberto carlos, que es mucho dar.
Admin escribió:Le pregunté si era 1.63 y él dijo 1.67keisuke escribió:En twitter le preguntas si mide 1,62.Aquí le das bastante más.
Eso es una maniobra comercial a propósito que nunca respondió. De hecho Roberto Carlos nunca afirmó medir nada. Son trampas para que piquen los famososkeisuke escribió:Admin escribió:Le pregunté si era 1.63 y él dijo 1.67keisuke escribió:En twitter le preguntas si mide 1,62.Aquí le das bastante más.
Esto es lo que aparece.
https://twitter.com/martitaturas/status/951171522340839425
Por supuesto que a ti no.Y te diría que incluso a mí tampoco.Spaniard escribió:Igual que Pablo Motos. 164 sólidos, no es ni más ni menos que eso.
Curiosamente los dos reclaman 167. A mi no se me ve así
No creo.taturas escribió:Una foto de Marcos López y Matías Prats será muy parecida a una foto de keisuke y taturas
Según Spaniard se pasan 10 cmkeisuke escribió:No creo.taturas escribió:Una foto de Marcos López y Matías Prats será muy parecida a una foto de keisuke y taturas
Me he puesto al lado de gente de 1,76 y no se me ve así.
taturas escribió:Una foto de Marcos López y Matías Prats será muy parecida a una foto de keisuke y taturas
Te en cuenta que Marcos es calvo, es el efecto contrario al tupékeisuke escribió:No creo.taturas escribió:Una foto de Marcos López y Matías Prats será muy parecida a una foto de keisuke y taturas
Me he puesto al lado de gente de 1,76 y no se me ve así.