jaja coreano ? Hablas de ezra Miller ese mide 180CamiloNeo escribió:El chino, coreano no me sé su nombre, ese aparenta 173 o 172 cm
Si Ben midiera 189-190 cm
Le estaría sacando media cabeza al coreano o chino jajaja no me sé su nombre.
El coreano es puesto en 180 cm por Google.
¿Cuánto mide Ben Affleck? - Altura - Real height
Arcantos- Novat@
- Mensaje n°53
Re: ¿Cuánto mide Ben Affleck? - Altura - Real height
Esa foto es bastante mala, Ben Affleck tiene muy mala postura ahí, Ben es claramente una persona alta y generalmete esta encorvado por lo que se puede intuir que no le importa mucho el verse más grande que otros por lo que la idea de que use alzas se descarta, no como vin diesel que siempre esta recto como si se fuera a medir todo el tiempo más alzas, el caso de Ben affleck es diferente siempre esta con postura relajada o encorvado y comprimido como si no quisiera destacar, son pocas las veces que se le ve queriendo destacar, y eso es porque, pocos pueden igualar su altura, con promedios en hollywood 175-185, pocos pueden igualar o superar a ben por lo que siempre se ve encorvado
Estas son fotos de la giras de las peliculas de la liga de la justicia con Jason momoa, que claramente es más alto pero no con mucha diferencia
con John Krasinski que tiene hilo listado en 1.90 y en pagina del guru listado en 189.
tiene mala postura pero aun asi ben le saca bastante, sin mencionar que John Krasinski lleva botas
Ben Affleck con jason momoa como minimo puede ser 189 y puede ser 190 facil por que no le saca más de 3 cm
Jason momoa tiene foto con el guru lo que confirma su 193
pero un buen día ben puede mirar 190 solidamente incluso se puede despertar en 191-191.5
Henry cavill puede lucirse en fotos con ben por que henry de 185 tiene una postura excelente siempre recto como si se fuera a medir y Ben postura relajada o incluso comprimido.
Ben Affleck puede sostener muy bien en fotos como en patalla el 193 de jason momoa, creo que su listado de 189 esta bien, veo muy dificil que mire menos 189, a no ser que este comprimido y se encorve, el 189 es buena lista para el, incluso en buenos dias puede sostener durante todo el día el 1.90
como minimo puede ser 189 o eso creo y las veces que mira por debajo de eso es por su mala postura, que es algo muy en el, siempre encorvado y comprimido, si tuviera buena postura miraria facil 1.90 todo el tiempo y es por eso que creo que el 189 esta bien para el, no lo bajaria de ahi
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°54
1'88 sólidos.
Nico.dami- Enterao en estaturas
- Mensaje n°55
Que rara esa foto con jon jrasinski y mat damon mat tiene tremendas botas pero parece que jhon midiera 1,85 en comparación con los 2
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°56
1,88.5 o 1,89
- Mensaje n°57
Le veo de 1,90cm para mi 1,90cm es la altura perfecta.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°58
Altillo en Perú
Spanishguru- Novat@
- Mensaje n°59
1.93 Jason Momoa
1.89 Ben Affleck
1.84 Henry Cavill
1.89 Ben Affleck
1.84 Henry Cavill
elpapa- Novat@
- Mensaje n°60
Arcantos escribió:
Esa foto es bastante mala, Ben Affleck tiene muy mala postura ahí, Ben es claramente una persona alta y generalmete esta encorvado por lo que se puede intuir que no le importa mucho el verse más grande que otros por lo que la idea de que use alzas se descarta, no como vin diesel que siempre esta recto como si se fuera a medir todo el tiempo más alzas, el caso de Ben affleck es diferente siempre esta con postura relajada o encorvado y comprimido como si no quisiera destacar, son pocas las veces que se le ve queriendo destacar, y eso es porque, pocos pueden igualar su altura, con promedios en hollywood 175-185, pocos pueden igualar o superar a ben por lo que siempre se ve encorvado
Estas son fotos de la giras de las peliculas de la liga de la justicia con Jason momoa, que claramente es más alto pero no con mucha diferencia
con John Krasinski que tiene hilo listado en 1.90 y en pagina del guru listado en 189.
tiene mala postura pero aun asi ben le saca bastante, sin mencionar que John Krasinski lleva botas
Ben Affleck con jason momoa como minimo puede ser 189 y puede ser 190 facil por que no le saca más de 3 cm
Jason momoa tiene foto con el guru lo que confirma su 193
pero un buen día ben puede mirar 190 solidamente incluso se puede despertar en 191-191.5
Henry cavill puede lucirse en fotos con ben por que henry de 185 tiene una postura excelente siempre recto como si se fuera a medir y Ben postura relajada o incluso comprimido.
Ben Affleck puede sostener muy bien en fotos como en patalla el 193 de jason momoa, creo que su listado de 189 esta bien, veo muy dificil que mire menos 189, a no ser que este comprimido y se encorve, el 189 es buena lista para el, incluso en buenos dias puede sostener durante todo el día el 1.90
como minimo puede ser 189 o eso creo y las veces que mira por debajo de eso es por su mala postura, que es algo muy en el, siempre encorvado y comprimido, si tuviera buena postura miraria facil 1.90 todo el tiempo y es por eso que creo que el 189 esta bien para el, no lo bajaria de ahi
Soy de acuerdo que con un media de promedios de 175-185 , pocos puede rivalisar con su altura y eso es una buena cosa y un motivo de orgullo , de 185 à 188.5 solamente hay 3.5 cm ,a veces se tiene encorvado pero no es gigante o nada . El Tiene una estatura muy envidiable y no les importanta a torrear porque sabe que es alto .Y no soy de acuerdo por el 190 , le a visto muchas veces , caminando por la calle en youtube o con otra actores y nadie parecia tan alto . le doy un 188 solido (188.5) . sus proporciones no sugieren 190 . Y es claro que con Momoa hay 4/5 cm de differencias y no 3 . el guru escoses le da 188.5 y soy de acuerdo .
Es de la misma altura que su co star Ray Fisher que mide 188.5 segun el guru y a Ray Fisher le gusta destacar.
con Ray Fisher
elpapa- Novat@
- Mensaje n°61
Con personnas que mide realmente 190 como Josh Harnett se ve mas bajo .
Y con Momoa yo veo 4/5cm, hay 3 cuando Momoa esta encorvado pero cuando se pone recto yo veo claramente un 193vs188 .
Y con Momoa yo veo 4/5cm, hay 3 cuando Momoa esta encorvado pero cuando se pone recto yo veo claramente un 193vs188 .
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°62
Porque no llega al 1.90. Será 1.87-88.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°63
1.86-87
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°64
Que mierda jaja en el mundo del famoseo 1.88 se ve normal, ni siquiera alto che, ahora entiendo porque los que no llegan 1.80 se ven tan bajos en ése mundillo.
- Mensaje n°65
Porque está rodeado de gente muy alta, pero tiene muy buena altura. Es obvio.
» ¿Cuánto mide Casey Affleck? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height