Pues en esa foto, Rabal tendría 57-58 años porque es de la serie "Truhanes", que es del 93. Habría perdido un centímetro.
¿Cuánto mide Arturo Fernández? - Altura
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°76
Re: ¿Cuánto mide Arturo Fernández? - Altura
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°77
Aquí Fernández le pasa mucho a Rabal
- Mensaje n°78
Pues puede que Rabal no fuera ni 1.80 en pico. Le doy 1.78 como mucho; de muy joven, no parecía menos de eso.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°79
En Youtube está Truhanes con Rabal y Fernández
Podreis calcular la diferencia entre el elenco, calculando a Arturo Fernandez el pico y de ahí los otros
Podreis calcular la diferencia entre el elenco, calculando a Arturo Fernandez el pico y de ahí los otros
- Mensaje n°80
No voy a sacar la estatura de los actores de esa serie (aparte de que no les harás hilo, seguro). Ya ves que Paco Rabal sería 1.78 en pico; no medía más de eso. Y de muy joven. Si quieres, hazle hilo. Si no, pues nada.
franmadina- Novat@
- Mensaje n°81
Arturo media 182 cm reales, con los años bajo 3 o 4 centimetros
HvK- Mensajes : 5
- Mensaje n°82
Arturo nunca bajó del 1,80. Hablé con él en 2016 durante diversas ocasiones , una de ellas alrededor de un cuarto de hora y a medio metro de distancia, y era de mi misma estatura milímetro arriba o abajo, con su impecable postura de siempre a sus 87 añazos. Y simpatiquísimo.
Y yo mido en estadiómetro algo más de 1,82 recién levantado de la cama por la mañana, y 1,802 o 1,803 por la noche justo antes de acostarme. Y hablé con él sobre las 3 de la tarde.
Y yo mido en estadiómetro algo más de 1,82 recién levantado de la cama por la mañana, y 1,802 o 1,803 por la noche justo antes de acostarme. Y hablé con él sobre las 3 de la tarde.
- Mensaje n°83
@keisuke , este hilo es una joya para todos aquellos amigos de las medias y de las épocas.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°84
sí, lo he repasado desde el principio voy a volver a poner el mensaje que puse en su día, aclaratorio.invitado22 escribió: @keisuke , este hilo es una joya para todos aquellos amigos de las medias y de las épocas.
Es que hay gente aquí que intenta hacer equivalencias que no se pueden hacer.Si la media antes era 1,65 y ahora 1,76 , piensan que 1,80 antes equivale a 1,91 hoy.
Esto no es así.No hay que hacer caso de medias.La diferencia estriba en que antes había mucho más gente muy pero que muy baja, y ya en las últimas décadas han ido subiendo mucho los bajos y se ha estrechado la diferencia.De modo de que hoy en día de menos de 1,70 la cifra es mucho menor.No digamos de menos de 1,60 como sí había en la época de rabal.
Por eso landa era bajo aunque estuviera en esa "media".Una cosa es esa media, porque cuenta a mucha gente supermegabaja y otra lo que se consideraba toda la vida una persona de estatura media.Que sí que esa consideración ha aumentado algunos centímetros pero que no era tan diferente como nos quieren hacer ver con esas equivalencias.
Me he cansado de repetirlo hasta la saciedad, y me alegro de que tú te des cuenta.Ojalá pocholito y alguno más me entendiera también
- Mensaje n°85
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°86
pues no sé pero más de 1,80 seguro
https://elrincondelasalturas.foroactivo.com/t2967-cuanto-mide-joaquin-kremel
https://elrincondelasalturas.foroactivo.com/t2967-cuanto-mide-joaquin-kremel
- Mensaje n°87
Mirando fotos, parece sobre 1.83. Pocholito se quedaría consternado.
kojak- Novat@
- Mensaje n°88