No digo ya que fuera como carlos herrera pero al menos llegar a 1,80.
Froilán aunque es bastante más bajo que su padre, por lo menos es más alto.
Ay lucero lucerokeisuke escribió:Motos en 2013 1,64.
Nunca ha pasado de eso.
taturas escribió:Es mas alto que su hermana lo vi en instagram. Tampoco me guiaría de esa foto. 1,73 mínimo seguro
por ahí será.Spaniard escribió:Javitogm escribió:Cuánto podría medir su hijo??
170 como mucho le calculo. No hay muchas fotos
luzluciernaga1 escribió:Ya me "fastidiaría" ser el hijo. Más bajo que el padre puede tener un pase, pero que la madre...
flashazo terrible. gran foto. un e n a n o.Invitado escribió:Tiene que ser un flashazo ver(aunque sea con tacones) que tu madre te lleva mucho.Es como si no hubieras dejado de ser un niño.
sí. le falló sin duda. pobre chaval. toda la vida riéndose de él y ver que sus tres hermanos de 6 pies. y él hecho un En***. cómo me gustaría conocerle.Juanmato escribió:Pues yo conozco un caso del primo de un amigo mío que mide 164 y sus tres hermanos miden 182, 183 y 186... y el padre mide 176 y la madre 170... posiblemente le fallaría la hormona del crecimiento o algo...
A esa lotería llámalo el ser que nos creó..Scoobydoo escribió:luzluciernaga1 escribió:Ya me "fastidiaría" ser el hijo. Más bajo que el padre puede tener un pase, pero que la madre...
Bueno los genes...
Mi padre por ejemplo 172 en pico, yo 1'82m mi abuelo 165 ...quizás si algún dia tenga un hijo mida 190...
Lo normal es mejorar en altura a tus progenitores, pero aveces no es asi. Todo es una puta loteria que no podemos controlar.
1,70 - 1,71 más o menos.Nehemías escribió:¿Y al final cuánto creen que mida el hijo?