(197.5)
Afirmó medir 6'6
Última edición por Admin el Jue Oct 04, 2018 5:47 pm, editado 4 veces
taturas escribió:Tiene foto con el gurú y lo vio en persona. Puede ser 197.5-1.98, con Dybala y Ashley Young no parece más
Sr.Rocoso 2.0 escribió:
video de la última pelea. La altura no es tan determinante, ahora mismo tanto el campeon pesado del boxeo como el campeon pesado de UFC (mma, Daniel Cornier) es alguien bajito y gordito!
Es muy bajito para un peso pesado quiero decir. Es como ver un pivot en la NBA de "solo" 2m, es algo muy poco común. Casi todos los pesados en MMA suelen rondar el 188-195cm. Lo mismo con Ruiz en boxeo, mide "solo" 185cm, pero para un peso pesado es muy poco. Los otros grandes campeones actuales Joshua, Wilders y Fury rondan o pasan de los 2m. Los hermanos Klitschko ya retirados igual.Spaniard escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:
video de la última pelea. La altura no es tan determinante, ahora mismo tanto el campeon pesado del boxeo como el campeon pesado de UFC (mma, Daniel Cornier) es alguien bajito y gordito!
A Daniel Cornier el gurú le da 177. Si mide eso no puede considerarse bajo, salvo quizás en ese deporte di abundan los altos!
Gabriel9898 escribió:
A lo que voy, es que Andy Ruiz el boxeador de peso pesado, no mide 188 si midiera 188 mediria como el actor que esta en la segunda foto o le llegaria a la cejas.
Rashford en esta pagina le dan 1.80..
Yo a andy ruiz le doy 1.79, maximo 1.81
Spaniard escribió:Gabriel9898 escribió:
A lo que voy, es que Andy Ruiz el boxeador de peso pesado, no mide 188 si midiera 188 mediria como el actor que esta en la segunda foto o le llegaria a la cejas.
Rashford en esta pagina le dan 1.80..
Yo a andy ruiz le doy 1.79, maximo 1.82
Ahora cambias de discurso, estabas hablando de Anthony Joshua...
Y no, no le dan 180 a Rashford en foroalturas: https://www.foroalturas.com/t266-cuanto-mide-marcus-rashford-altura-real-height
taturas escribió:Andy Ruiz viendo fotos con Anthony Joshua
se pone muy tieso, puede que sea 1,86
con Tyson
igual Andy Ruiz es simple 1,85
Gabriel9898 escribió:taturas escribió:Andy Ruiz viendo fotos con Anthony Joshua
se pone muy tieso, puede que sea 1,86
con Tyson
igual Andy Ruiz es simple 1,85
A andy ruiz en mi opinion no lo veo mas de 1.81/1.82
En algunas fotos, y en las peleas de boxeo lo veia de ese tamaño, no creo que pase del 1.82..