¿Cuánto mide LeBron James? - Altura - Real height
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Según el gran gurú, el hermano mayor de los Hemsworth mide 1,76 débiles. En todo caso le daría 1,75.5
Log1312- Experto en estaturas
Mucho menos que sus hermanos , es muy paticorto pero tiene el tronco largo
AlejandroXD- Experto en estaturas
Puede ser también que Lebron haya tenido mucha suerte de tener esa altura y haya superado su potencial genético. Cosa que no le pasa a sus hijos o hermano. Habría que ver su familia.
A lo que me refiero es que la altura del hijo quizás viene marcada por el potencial genético del padre y no tanto por la altura de este. Quizás la altura de un posible hijo mío viene de mi potencial 1.90 y no de mi 1.98 actual
A lo que me refiero es que la altura del hijo quizás viene marcada por el potencial genético del padre y no tanto por la altura de este. Quizás la altura de un posible hijo mío viene de mi potencial 1.90 y no de mi 1.98 actual
el le ha sacado mucho provecho a lo que tenía pero su padre creo también era muy alto y su hermano creo que no comparten tantos genesAlejandroXD escribió:Puede ser también que Lebron haya tenido mucha suerte de tener esa altura y haya superado su potencial genético. Cosa que no le pasa a sus hijos o hermano. Habría que ver su familia.
Woarang- Experto en estaturas
Lo veo decente y más alto que a Grefg o al xokasAwesomeGuy24 escribió:Según el gran gurú, el hermano mayor de los Hemsworth mide 1,76 débiles. En todo caso le daría 1,75.5
su medio hermano mide 1.75 lo acabo de ver aunque sabiendo quién fue su padre igual ni lo compartenbicht_lasagna escribió:Si quizás Lebron a jugar basket desde chico desarrollo el máximo potencial
Es como si de nosotros y una chica de 1.70 sale un hijo de 1.80 muy poco
Muy poco, debería medir 1.90 por ahí
bicht_lasagna escribió:. Yo tengo un 46 de pie, el tuyo es más grandeCarlos82 escribió:Bitch, ¿y tú qué pie tienes?
Tienes también un pie grande. Pero es cierto que en mi caso con un 49,5 - 50 es bastante talla en proporción a lo que mido.
eso sería lo normal , con una chica de 1.80 y algo lo normal es que nos igualeAlejandroXD escribió:Muy poco, debería medir 1.90 por ahí
es una locuraCarlos82 escribió:bicht_lasagna escribió:. Yo tengo un 46 de pie, el tuyo es más grandeCarlos82 escribió:Bitch, ¿y tú qué pie tienes?
Tienes también un pie grande. Pero es cierto que en mi caso con un 49,5 - 50 es bastante talla en proporción a lo que mido.
Shaquile o’neal tiene como un 57 jajjaja
Eso es una exageración hasta para medir 2.16
Carlos82- Experto en estaturas
Log1312 escribió:es una locuraCarlos82 escribió:bicht_lasagna escribió:. Yo tengo un 46 de pie, el tuyo es más grandeCarlos82 escribió:Bitch, ¿y tú qué pie tienes?
Tengo pies de jugador de baloncesto jaja
AlejandroXD escribió:Shaquile o’neal tiene como un 57 jajjaja
7 tallas más que yo. Eso sí es un pie grande
Log1312 escribió:Eso es una exageración hasta para medir 2.16
Mide 2,26 m
Nono 2.16, es un bicharraco pero no tan grande. Lo singular de Shaq es lo pesado que es, nadie lo paraba
Eso le paso a un amigo mío su familia son muy bajitos y el es muy alto el único de su familia y eso es por que desde pequeño jugaba un huevo al Basket.bicht_lasagna escribió:Si quizás Lebron a jugar basket desde chico desarrollo el máximo potencial
Overyn- Lucero de estaturas
Exacto era muy pesado y se movía muy rápido y con mucha potencia dentro del aro eso le hacía grande.AlejandroXD escribió:Nono 2.16, es un bicharraco pero no tan grande. Lo singular de Shaq es lo pesado que es, nadie lo paraba
Del padre de Lebron creo recordar que no se sabe nada, le abandono cuando era pequeño y solo fue criado por su madre, que creo que su madre era baja.Log1312 escribió:el le ha sacado mucho provecho a lo que tenía pero su padre creo también era muy alto y su hermano creo que no comparten tantos genesAlejandroXD escribió:Puede ser también que Lebron haya tenido mucha suerte de tener esa altura y haya superado su potencial genético. Cosa que no le pasa a sus hijos o hermano. Habría que ver su familia.
gente yo creo que si queréis aseguraros de tener un hijo alto, tiene que tener una genética decente y matarle a ejercicios, esto último muy importante. Que le exija estirarse como puede ser el basket, que te estiras al lanzar o pasar el balón, o lo que le recomendaron a mi hermano la natación, otra buena opción también sería el Volleyboll, eso acompañado de buena alimetación en cantidad y sana sobre todo proteína y si de paso le programáis una rutina de estiramientos en casa y un descanso reparador ya lo tendreis un hijo altísimo.
Todo eso es cierto, y puede ser útil. Aunque sinceramente no creo que haga nada tan serio. En todo caso sí que le haré mantener hábitos sanos, y hacer deporte. Mi padre siempre me ha predicado el tener buena postura y realizar estiramientos que son muy útiles
Overyn escribió:gente yo creo que si queréis aseguraros de tener un hijo alto, tiene que tener una genética decente y matarle a ejercicios, esto último muy importante. Que le exija estirarse como puede ser el basket, que te estiras al lanzar o pasar el balón, o lo que le recomendaron a mi hermano la natación, otra buena opción también sería el Volleyboll, eso acompañado de buena alimetación en cantidad y sana sobre todo proteína y si de paso le programáis una rutina de estiramientos en casa y un descanso reparador ya lo tendreis un hijo altísimo.
Efectivamente, todo eso es cierto. Yo jugaba a baloncesto y natación, aunque no estuve muchos años. Ahora sólo la natación.
Y eso al menos ha hecho que esté un poco por encima de la media de 176 cm
Lo que más influye es la genética eso está claro
Carlos82- Experto en estaturas
Log1312 escribió:Lo que más influye es la genética eso está claro
Eso fundamentalmente. Incluso en el tamaño de pie.