mimosin escribió:No me parece pasar el 1,73, se le ve bajo
Khaby Lame medirá 1,82 o por ahi
No creo que sea tan bajo como 1,73
mimosin escribió:No me parece pasar el 1,73, se le ve bajo
Khaby Lame medirá 1,82 o por ahi
Pero entonces, ¿cuánto mediría Khaby Lame? (mira su hilo)joseeduardo escribió:No creo que sea tan bajo como 1,73
mimosin escribió:Pero entonces, ¿cuánto mediría Khaby Lame? (mira su hilo)joseeduardo escribió:No creo que sea tan bajo como 1,73
invitado22 escribió:Se me hacen muy raras esas fotos.
invitado22 escribió:Es bajo, pero no tanto.
invitado22 escribió:No sé. 1.75 es una estatura baja. No sigo las medias, sino por lo que veo.
invitado22 escribió:No creo que exista nada "técnicamente", en esto de las alturas. Según cómo te ves, es lo que pareces. Jared Leto, haciendo pelis con gente de todo tipo de altura, siempre se ha visto algo bajo. Ya está. De hecho, es amigo de los taconcitos.
joseeduardo escribió:invitado22 escribió:No creo que exista nada "técnicamente", en esto de las alturas. Según cómo te ves, es lo que pareces. Jared Leto, haciendo pelis con gente de todo tipo de altura, siempre se ha visto algo bajo. Ya está. De hecho, es amigo de los taconcitos.
entonces alguien de nuestra altura no sería algo bajo en Holanda? por eso hablo de tecniscismos...
Tu definicion de "bajo" como que ya esta algo anticuado, deberias centrarte en una muestra de personas mas aleatoria en lugar de limitarte a comparar con paises en especifico que muestran medias altas.invitado22 escribió:joseeduardo escribió:invitado22 escribió:No creo que exista nada "técnicamente", en esto de las alturas. Según cómo te ves, es lo que pareces. Jared Leto, haciendo pelis con gente de todo tipo de altura, siempre se ha visto algo bajo. Ya está. De hecho, es amigo de los taconcitos.
entonces alguien de nuestra altura no sería algo bajo en Holanda? por eso hablo de tecniscismos...
Si me comparo con un equipo de baloncesto, ¿me convierte en bajo? No. Es que ellos son muy altos; en Holanda, pues igual.
esto de decir que fulanito en un país es bajo, en otro alto, etc no tiene sentido. por eso vuelvo a poner el ejemplo de que se encuentran en un partido laínez y frenkie de jong, y laínez le dice: eres más bajo que yo porque estoy más cerca de la media de méjico que tú de la de holanda. y la realidad es que de jong es normal y laínez un enano.Mateo escribió:Tu definicion de "bajo" como que ya esta algo anticuado, deberias centrarte en una muestra de personas mas aleatoria en lugar de limitarte a comparar con paises en especifico que muestran medias altas.invitado22 escribió:joseeduardo escribió:invitado22 escribió:No creo que exista nada "técnicamente", en esto de las alturas. Según cómo te ves, es lo que pareces. Jared Leto, haciendo pelis con gente de todo tipo de altura, siempre se ha visto algo bajo. Ya está. De hecho, es amigo de los taconcitos.
Si me comparo con un equipo de baloncesto, ¿me convierte en bajo? No. Es que ellos son muy altos; en Holanda, pues igual.
Las medias no valen de nada. De hecho, el ejemplo que doy lo demuestraMateo escribió:Tu definicion de "bajo" como que ya esta algo anticuado, deberias centrarte en una muestra de personas mas aleatoria en lugar de limitarte a comparar con paises en especifico que muestran medias altas.invitado22 escribió:joseeduardo escribió:invitado22 escribió:No creo que exista nada "técnicamente", en esto de las alturas. Según cómo te ves, es lo que pareces. Jared Leto, haciendo pelis con gente de todo tipo de altura, siempre se ha visto algo bajo. Ya está. De hecho, es amigo de los taconcitos.
Cuanto medira Jordan? Con Garrett Neff que está listado en internet como 1,87joseeduardo escribió:mimosin escribió:Pero entonces, ¿cuánto mediría Khaby Lame? (mira su hilo)joseeduardo escribió:No creo que sea tan bajo como 1,73
La foto con Jordan es rara. Leto en leyenda urbana y en el club de la pelea no parece bajar de 1,75
mimosin escribió:Cuanto medira Jordan? Con Garrett Neff que está listado en internet como 1,87joseeduardo escribió:mimosin escribió:Pero entonces, ¿cuánto mediría Khaby Lame? (mira su hilo)joseeduardo escribió:No creo que sea tan bajo como 1,73
La foto con Jordan es rara. Leto en leyenda urbana y en el club de la pelea no parece bajar de 1,75
Con la modelo Toni Garrn 1,83, aunque no se cuándo darán sus taconesjoseeduardo escribió:No le doy más de 1.80
La verdad que si hay muchos gays bajos.keisuke escribió:sí. hay mucho bajo gay: jorge javier vázquez, ruper, almodóvar, paquito clavel,octavio acebes, sandoval...
mimosin escribió:Con la modelo Toni Garrn 1,83, aunque no se cuándo darán sus taconesjoseeduardo escribió:No le doy más de 1.80