1,64 (pico)
Pedja Mijatovic y Juama Rodríguez
Afirma medir 1.65
Última edición por Admin el Sáb Dic 25, 2021 3:45 pm, editado 6 veces
Sí. He visto más fotos. Mide 1.65 no más. Lo de Mijatovic no vemos calzado ni sabemos altura de Mijatovic, medirá menos del 177 oficialScoobydoo escribió:Yo creo que será como un Pablo Motos. 165 cm descalzo
Fíjate que diferente se ve con Rafa Benítez que con Mijatovickeisuke escribió:O sea que lo ha afirmado él mismo.
Bueno, pues he acertado.Igual es que como casi es de mi quinta, pues ya sé cómo es tal como se le ve.
Yo a benítez le doy 1,76.Admin escribió:Fíjate que diferente se ve con Rafa Benítez que con Mijatovickeisuke escribió:O sea que lo ha afirmado él mismo.
Bueno, pues he acertado.Igual es que como casi es de mi quinta, pues ya sé cómo es tal como se le ve.
Mijatovic quizás llevaba peor calzado o peor postura, y ya no mide ese 1.77
Benítez es un 1.78 real
¿pero no ves que a Juanma le saca más Benítez que Mijatovic?keisuke escribió:Yo a benítez le doy 1,76.Admin escribió:Fíjate que diferente se ve con Rafa Benítez que con Mijatovickeisuke escribió:O sea que lo ha afirmado él mismo.
Benítez es un 1.78 real
Mijatovic mide 1,77 por lo menos.Tienes que ver la primera foto con danifotos.
No he visto esas fotos.Ponme fotos.No la puedo ver.Admin escribió:¿pero no ves que a Juanma le saca más Benítez que Mijatovic?keisuke escribió:Yo a benítez le doy 1,76.Admin escribió:Fíjate que diferente se ve con Rafa Benítez que con Mijatovickeisuke escribió:O sea que lo ha afirmado él mismo.
Benítez es un 1.78 real
A ver ahorakeisuke escribió:No he visto esas fotos.Ponme fotos.No la puedo ver.Admin escribió:¿pero no ves que a Juanma le saca más Benítez que Mijatovic?keisuke escribió:Yo a benítez le doy 1,76.Admin escribió:Fíjate que diferente se ve con Rafa Benítez que con Mijatovickeisuke escribió:O sea que lo ha afirmado él mismo.
Benítez es un 1.78 real
¿ves? le echaba 1.78. Lo veía de muy buen portekeisuke escribió:Desde luego que por lo menos 1,78.
No entiendo cómo le dan en wikipedia 1,75.
Sí. Si hubiese visto la foto con Benítez le hubiera dicho si era 1.63. Lástimakeisuke escribió:Desde luego que por lo menos 1,78.
cercano al 1,80.
La pena es que la pregunta a juan manuel rodriguez haya sido inducida.Le has preguntado si mide 1,65 y ha dicho que sí...
Es indudable.Admin escribió:¿ves? le echaba 1.78. Lo veía de muy buen portekeisuke escribió:Desde luego que por lo menos 1,78.
Es como si me dicen a mí.¿Mides 1,68? Y diría. sí jajajjajaja.Admin escribió:Sí. Si hubiese visto la foto con Benítez le hubiera dicho si era 1.63. Lástimakeisuke escribió:Desde luego que por lo menos 1,78.
cercano al 1,80.
La pena es que la pregunta a juan manuel rodriguez haya sido inducida.Le has preguntado si mide 1,65 y ha dicho que sí...
Le volvieron a preguntar tirándole más abajo y volvió a decir 1.65keisuke escribió:Es como si me dicen a mí.¿Mides 1,68? Y diría. sí jajajjajaja.Admin escribió:Sí. Si hubiese visto la foto con Benítez le hubiera dicho si era 1.63. Lástimakeisuke escribió:Desde luego que por lo menos 1,78.
cercano al 1,80.