https://www.foroalturas.com/t878-estatura-media-en-el-mundo?highlight=Mundo
tu amigo de Cuba medio en Cuba , en España pues no sabemos su edad si es mayorcete sera medio
Siempre sensato pocholitopocholito escribió:tu amigo de Cuba medio en Cuba , en España pues no sabemos su edad si es mayorcete sera medio
Bien dicho. Y no lo que digan tampoco los ojos anglosajonespocholito escribió:Pero si leeis la pregunta es como seria en su pais pues medio con la gente que se relaciona dia a dia es medio en Cuba lo de la estatura depende del dia a dia no de si vas un dia a Holanda
xxene escribió:pocholito escribió:En su pais un filipino es medio , un cubano es medio con 173 cm todo depende del sitio en el que vivas, como uno de 183 cm es medio en Holanda.
Eso no existe, son diferentes cosas y hay que separar. Alguien de 1.90 en un equipo de básquet parecerá bajo porque sus compañeros miden todos casi 2 metros, pero claramente es una persona alta.
Eso de alto/medio en tal lugar existe pero no es para usarlo como referencia de nada, porque es como ser Pablo Motos y decir "no soy bajito porque justo estoy en Timor Oriental y le saco una cabeza a todos". Es bajo solo que está en un contexto puntual donde sale mas favorecido.
es un autoconsuelo.invitado22 escribió:El compañero antes lo ha explicado bien; este empeño, es una muestra de autoconsuelo. Allá cada uno.
Lo que importa es tu entorno y estar feliz como una perdizHanamichiSakuragi escribió:La verdad es q las dos ideas me convencen por igual
Pero ante todo lo importante estar felizSpaniard escribió:Hay dos líneas de pensar en este aspecto y las dos son válidas
A De Jong no le veo bajoOscorio_21 escribió:No estoy de acuerdo con ninguno. Se puede tener una idea general mundial, pero en cada país se clasifica de una forma: En Holanda De Jong es bajo. Ya lo dijo Señor Rocoso, que se sentía bajo en Alemania.
Estamos en el siglo xxi hombreOscorio_21 escribió:No todos los de la selección holandesa son holandeses étnicos.
Esto es muy fácil.Si midieras 1,75 serías bajo pero como mides 1,77 eres medio.taturas escribió:Estamos en el siglo xxi hombreOscorio_21 escribió:No todos los de la selección holandesa son holandeses étnicos.
Cuando hablamos en Holanda, al final es eso. No tienen que ser rubios de ojos azules.
Si voy a Amsterdam pues me niego a considerarme muy bajo, ya que me rodearán Xavi Simons
taturas escribió:Pero ante todo lo importante estar felizSpaniard escribió:Hay dos líneas de pensar en este aspecto y las dos son válidas
Que preferís estar japi con mi 1,75 o no tan japi midiendo más rodeado de gente alta
Oscorio_21 escribió:No todos los de la selección holandesa son holandeses étnicos.
soy él jajajaajajajajOscorio_21 escribió:Y es muy bajo; equivale a un español de 1.64.
Me ponen muy nervioso.Oscorio_21 escribió:@Keisuke Equivaldría a tus queridos Iago Aspas, Paco Alcácer, Nolito...