1,92 (pico)
(192.5)
Dijo que medía 6'4. En 1988 afirmó 6'3 y 216 pounds
Última edición por Admin el Miér Dic 04, 2019 11:19 am, editado 3 veces
Bilbaíno 179 escribió:Clint siempre me pareció en las películas que e visto casi todas un 190 sólido 193 con botas camperas actualmente no medira más de 183.
Con 184 eres alto actualmente ni el10% de los hombres es más alto que tú y mi padre en la mili con 184 de 300 que era en el regimiento era el 20 o21 más alto así que fíjate y mi padre hizo la mili en el77
¡Se te echaba de menos scoobydoo!Scoobydoo escribió:1'90m en pico y descalzo
1'82/3m actuales, descalzo
Es lo que se comenta en la web del gurú y estoy muy de acuerdo
El hijo mide solo 1'80m , no es bajo pero según ciertas teorías de la genética los hijos suelen ser más altos que los padres
Otro ejemplo de hijos mas bajos el actor Donald Sutherland con 1'91m el hijo kiefer mide 1'75m
Tiene mucho dinero el tito gurú jaja. Vive de ello. Es bastante caro ir a los eventos con famososScoobydoo escribió:Me parece perfecto, le llamamos gurú o tete ...
Por cierto cuanto dinero crees que el tete llevará gastado en famosos.?? Todos te piden un donativo de como poco unos 20dólares , algunos más...
Un saludo igualmente. Intentaré estar más activo por aquí esta vez.
pocholito escribió:Eso de que los hijos salen mas alto que los padres no es siempre sino mira a Julio Iglesias y su hijo Julio Jose el padre 184 el hijo 177, o el padre de Scott Caan y este hay mucho ejemplos.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
No tiene porquécharco escribió:Los altos pierden mas altura?
da esa impresión aunque te aseguro que conozco hombres que en su dia eran como yo y ahora les llevo casi una cabeza.charco escribió:Los altos pierden mas altura?
estoy de acuerdo.Admin escribió:No tiene porquécharco escribió:Los altos pierden mas altura?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.