Afirmó medir 5'8
....
Jon Nieve altura
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 11:48 am, editado 2 veces
Sr.Rocoso 2.0 escribió:A mi no me da ninguna pena jaja
Es más, creo que tener un hermano tan exitosos no siempre debe ser facil, no todo el mundo debe llevar igual de bien que tu hermano gane millones y sea famoso de esa forma, mientras que tu llevas una vida totalmente normal y con un trabajo normal...el ser humano muchas veces es celoso por naturaleza
Seguramente no los lleve, de esa manera coincidiría lo que le damos a los dos de altura;1,69 Edurne y 1,71 Kit Harington
Ha tenido mala suerte el pobre, en esa serie las mujeres son enormes jajajajaTalin escribió:esta foto me desconciertaLordcoca89 escribió:Yo creo que 1,71 está perfecto para Kit Harington
Además, si Kit estuviera en la parte de la izquierda de la foto estoy seguro de que no sería tan exagerado la diferencia de altura con Sophie Turner.TylerD escribió:Ha tenido mala suerte el pobre, en esa serie las mujeres son enormes jajajajaTalin escribió:esta foto me desconciertaLordcoca89 escribió:Yo creo que 1,71 está perfecto para Kit Harington
Exacto. Hay fotos de el con Sophie Turner y no se ven así. Por eso hay que ver varias y buenas fotosTylerD escribió:Además, si Kit estuviera en la parte de la izquierda de la foto estoy seguro de que no sería tan exagerado la diferencia de altura con Sophie Turner.TylerD escribió:Ha tenido mala suerte el pobre, en esa serie las mujeres son enormes jajajajaTalin escribió:esta foto me desconciertaLordcoca89 escribió:Yo creo que 1,71 está perfecto para Kit Harington