(176.5)
Afirmó medir 1.79 y 88 kilos
En 2021 afirmó 1,78
Última edición por Admin el Miér Jul 21, 2021 2:31 pm, editado 8 veces
Se veía bien.Lo que pasa es que no lo havía mirado.Admin escribió:keisuke escribió:Y orozco está con la pierna algo flexionada en su foto con magán.
Creo que igual hasta mide menos de 1,74.
¿Qué había dicho él que medía?
Vaya desvergüenza.Mayor que la de bustamante.
1.79 dijo. Está bajo la foto
Creo que tengo que poner los claims de alguna manera que se vean mejor
Si lo conociera el gurú, verías a ver lo que le daba a magán viéndolo con orozco y a orozco con bisbal.Admin escribió:Bajado a 1.77.keisuke escribió:
Por favor, reflexiona.Mira a orozco con bisbal y míralo con magán.
Sí, esta es otra toma de la foto con los dedos de la victoriakeisuke escribió:Que bajito es magan jajaja.
Por cierto la foto de la cuadrilla ya la puse yo.
¿No se veía la imagen?
Yo he visto varias fuentes de 1,77.Admin escribió:Añadiré a Orozco. Le dan 1.78 en internet. Creo que mide esokeisuke escribió:Si damos por bueno el 1,77 de orozco, entonces magan no pasa de 1,74.
Por eso doy a magán 1,74 y a bisbal 1,73.taturas escribió:Yo veo más bajo a Bisbal con el Dandee
¿has visto la foto con orozco?taturas escribió:¿has visto la foto con Berizzo? Chequea por favorinvitado22 escribió:1.74 (débil) debe de medir.
Estoy de acuerdopocholito escribió:Es el tipo de Magan no le ayuda tiene tipo de Tamudo si lo tuviera de Dani Ceballos , Pablo Casado, Semedo se vería bien el tipo a veces no ayuda.