Última edición por Admin el Lun Jul 26, 2021 11:40 pm, editado 4 veces
¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura
Admin- Admin
- Mensaje n°1
¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura
Froilán mide 1,82
Última edición por Admin el Lun Jul 26, 2021 11:40 pm, editado 4 veces
Admin- Admin
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuánto mide Felipe Juan Froilán? - Altura
Julio 2016. Con Elena de Borbón
Con el Rey Emérito Juan Carlos
Julio 2016 justo antes de cumplir 19 años, con su made, Elena de Borbón
Con el torero Gonzalo Caballero. Tiene fotos en instagram con Muniain y Fran Rivera. 173 como mucho
Con el Rey Emérito Juan Carlos
Julio 2016 justo antes de cumplir 19 años, con su made, Elena de Borbón
Con el torero Gonzalo Caballero. Tiene fotos en instagram con Muniain y Fran Rivera. 173 como mucho
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°3
En fotos recientes se le ve incluso más alto
- Mensaje n°4
Este es un caso raro @Keisuke, el padre ronda el 198cm y la madre 178cm. El hijo deberia alcanzar al menos el 190cm pero creo que rondara el 183cm. Su talla diana era de 195cm.
Su padre es altisimo:
A Froilan le pasaba como a mi el su colegio de joven, a pesar de medir 180cm o asi, era de los bajitos. En los colegios privados la gente es muy alta.
Su padre es altisimo:
A Froilan le pasaba como a mi el su colegio de joven, a pesar de medir 180cm o asi, era de los bajitos. En los colegios privados la gente es muy alta.
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°5
Por eso se le suele considerar bajo cuando no lo es, porque la altura de todo el resto de la familia es tremendamente alta.
Además ahora medirá más del 180.5-181 con el que está listado aquí.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°6
J182 escribió:Por eso se le suele considerar bajo cuando no lo es, porque la altura de todo el resto de la familia es tremendamente alta.
No te parece sorprendente que mida "solo" eso, teniendo en cuenta la altura de sus padres y abuelos maternos? Y no solo su padre es muy alto, tambien su tio, que debe ser de 2m, por lo que todo el mundo en su familia, tanto materna como paterna es muy alto.
- Mensaje n°7
Por cierto, el hijo de Urdagarin (197cm) y Helena (179cm) si sepparece que vaya a llegar a una altura cercana al padre. A froilan le saca bastante y son de la misma edad practicamente. Y sus padres median más o menos lo mismo, asi que tenian la misma talla Diana.
- Mensaje n°8
Claro que es sorprendente. Su familia es altísima. 12 cm menos que la talla diana es mucho. Pero también hay casos así, el azar siempre influye.
Es mucho más llamativo que el caso de Jaden que siempre se pone como ejemplo en este foro. Claro que por mucho que haya más diferencia con la talla diana, no es lo mismo medir 182/183 que 170/171.
Es mucho más llamativo que el caso de Jaden que siempre se pone como ejemplo en este foro. Claro que por mucho que haya más diferencia con la talla diana, no es lo mismo medir 182/183 que 170/171.
- Mensaje n°9
A ver.Cuando se heredan las características(altura, color de pelo, color de ojos, piel,etc) también entran en juego otros familiares directos.En este caso, los tíos por parte de padre.
Álvaro de marichalar, que es el único que conozco, es bastante más bajo que su hermano jaime.Y tienen más hermanos.Y el padre de jaime no sé cuánto medía.Ni los hermanos del padre de jaime.
En fin, que en cuestión de estaturas dos y dos no son cuatro.
Álvaro de marichalar, que es el único que conozco, es bastante más bajo que su hermano jaime.Y tienen más hermanos.Y el padre de jaime no sé cuánto medía.Ni los hermanos del padre de jaime.
- Mensaje n°10
Esa es la clave jejeejjeje.Froilán puede pasar desapercibido por el mundo donde no sepan quién es y tiene una estatura respetable.J182 escribió:Claro que es sorprendente. Su familia es altísima. 12 cm menos que la talla diana es mucho. Pero también hay casos así, el azar siempre influye.
- Mensaje n°11
keisuke escribió:A ver.Cuando se heredan las características(altura, color de pelo, color de ojos, piel,etc) también entran en juego otros familiares directos.En este caso, los tíos por parte de padre.
Es cierto que no es tan sencillo como simplemente mirar la altura de los padres (198cm y 178cm) respectivamente. Pero es que sus abuelos matenros son tambien muy altos ( El Rey Juan Carlos 187cm y la Reina Sofia 174cm).
Pensandolo en profundidad, creo que es el caso mas extremo que conozco de desviacion de la talla diana hacia abajo. Te reto a que busques algun caso similar. (-12cm menos de la altura estimada). Conozco a muchos famosos y ahora mismo no se me ocurre ningun caso. Al contrario (+12cm de la altura diana estimada) si se me ocurre alguno.
Es muy extremo este caso. Hemos hablado muchas evces de actores más bajos que sus padres, pero en todos esos casos si bien el padre era alto, la madre era más bien bajita y no estaban tan desviados de su talla mediana ( Scott Easwood o Robert Downey Jr por ejemplo)
- Mensaje n°12
También influyen las estaturas de tíos, abuelos... pues los padres pueden transmitir esa genética aunque ellos hayan desarrollado otra. Pero tampoco sé de memoria el árbol genealógico de Froilán ni la estatura de cada uno... creo que en general son altos.
Y sí, -12 respecto a la talla diana es mucho, y no conozco ningún caso similar. Pero a todo hay quien gane.
Y sí, -12 respecto a la talla diana es mucho, y no conozco ningún caso similar. Pero a todo hay quien gane.
- Mensaje n°13
No sé si bill gates scott caan pero no conozco su caso.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:A ver.Cuando se heredan las características(altura, color de pelo, color de ojos, piel,etc) también entran en juego otros familiares directos.En este caso, los tíos por parte de padre.
Es cierto que no es tan sencillo como simplemente mirar la altura de los padres (198cm y 178cm) respectivamente. Pero es que sus abuelos matenros son tambien muy altos ( El Rey Juan Carlos 187cm y la Reina Sofia 174cm).
Pensandolo en profundidad, creo que es el caso mas extremo que conozco de desviacion de la talla diana hacia abajo. Te reto a que busques algun caso similar. (-12cm menos de la altura estimada). Conozco a muchos famosos y ahora mismo no se me ocurre ningun caso. Al contrario (+12cm de la altura diana estimada) si se me ocurre alguno.
Es muy extremo este caso. Hemos hablado muchas evces de actores más bajos que sus padres, pero en todos esos casos si bien el padre era alto, la madre era más bien bajita y no estaban tan desviados de su talla mediana ( Scott Easwood o Robert Downey Jr por ejemplo)
El hermano de blanka vlasic pudiera ser.
- Mensaje n°14
El caso de Bill Gates debe estar cerca, el padre rondaba los 2m y el se quedo en 177cm. La madre tampoco era baja.
Si podria ver otro -12cm en la talla diana en ese caso.
El de Scott Caan no es tan extremo, solo se lleva 10cm con su padre y su madre no era muy alta.
Si podria ver otro -12cm en la talla diana en ese caso.
El de Scott Caan no es tan extremo, solo se lleva 10cm con su padre y su madre no era muy alta.
- Mensaje n°15
Prefiero la altura de froilán que la de su padre.Puede pasar desapercibido y no es bajo.El padre quizás ya sea demasiado alto.Aunque al rey felipe lo veo bien, no dejo de reconocer que pasando de 1,95 es ya demasiado.
- Mensaje n°16
A Felipe lo ves bien pues en conjunto tienen muy buena planta. Si eres guapo y tienes buen fisico te ves mejor siendo alto. Lo mismo con Mangianello, Tom hopper o Urdarin de joven.
La altura renta de verdad acompañada de un buen frame y una buena cara. Yo entre 182cm-183cm o 195cm me quedaba con 195cm. Siempre pense que la altura perfecta es el 190-191cm y 195cm esta más cerca de esta altura que 183cm.
La altura renta de verdad acompañada de un buen frame y una buena cara. Yo entre 182cm-183cm o 195cm me quedaba con 195cm. Siempre pense que la altura perfecta es el 190-191cm y 195cm esta más cerca de esta altura que 183cm.
- Mensaje n°17
Hombre, entre 182 y 195 sí que puede haber dudas, y probablemente escogería 195. Yo digo estatura ideal 6' 2'' así que están a la misma distancia prácticamente.
Pero entre 186 y 198 es mejor 186 por ejemplo. Siempre habrá excepciones de gente más alta (y más baja) que lo ideal que estén bien proporcionados y sean guapos y atractivos. Por ejemplo Felipe, pero llega un momento en el que no es bueno ser más alto. Y con mujeres lo mismo.
Pero entre 186 y 198 es mejor 186 por ejemplo. Siempre habrá excepciones de gente más alta (y más baja) que lo ideal que estén bien proporcionados y sean guapos y atractivos. Por ejemplo Felipe, pero llega un momento en el que no es bueno ser más alto. Y con mujeres lo mismo.
Admin- Admin
- Mensaje n°18
habrá que ver fotos recientes de Froilán porque lo que veíamos en el hilo y con el torero parecía medir 1,81 no más, igual ha seguido creciendo
Stojakovic- Enterao en estaturas
- Mensaje n°19
El hijo de Urdangarin, Pablo, juega en un equipo de balonmano aleman y le dan 1,86 y 70 kg.
http://www.tsv-burgdorf.de/handballabteilung/index.php/bundesliga-a-jugend/saison-14-15-a-jgd-bl/305-mannschaft-a-jgd-bundesliga/spielerportraits-2018-19/3764-pablo-urdangarin
http://www.tsv-burgdorf.de/handballabteilung/index.php/bundesliga-a-jugend/saison-14-15-a-jgd-bl/305-mannschaft-a-jgd-bundesliga/spielerportraits-2018-19/3764-pablo-urdangarin
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°20
Interesante aporte
Acaba de cumplir 18 años. Los medirían en julio, con 17 y pico...
Puede que apure algún centímetro más
Acaba de cumplir 18 años. Los medirían en julio, con 17 y pico...
Puede que apure algún centímetro más
- Mensaje n°21
Stojakovic escribió:El hijo de Urdangarin, Pablo, juega en un equipo de balonmano aleman y le dan 1,86 y 70 kg.
Muy buen aporte, sabia que jugaba al balonmano pero no logre enocntrar su altura en ningun sitio. ¿Cuanto creeis que mide el hermano mayor, Juan Valentin?
Yo creo que rondará el 193cm:
En esas fotos yo creo que aún no termino de crecer del todo y podría haber arañado el 195cm.
- Mensaje n°22
Qué pena que no estén bien alineados en esa foto.
- Mensaje n°23
De todas formas, aunque mida 1,81 o lo que sea, podemos decir que ha tenido suerte porque es más fácil pasar desapercibido así que siendo muy alto.Tampoco es un enano por lo menos.
- Mensaje n°24
La verdad es que da pena que tus padres sean muy altos y uno muy bajo la gente siempre dirá y que te a pasado
Y es algo impresionante que los padres ronden cerca de 2 m y el hijo llegue a 180 es bastante diferencia me a parecido sorprendente la naturaleza es aleatoria y no se apiada aveces.
Enviado desde Topic'it
Y es algo impresionante que los padres ronden cerca de 2 m y el hijo llegue a 180 es bastante diferencia me a parecido sorprendente la naturaleza es aleatoria y no se apiada aveces.
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°25
Bueno, pero por lo menos no es un jaden smith.Elite escribió:La verdad es que da pena que tus padres sean muy altos y uno muy bajo la gente siempre dirá y que te a pasado
Enviado desde Topic'it