Hombre para su edad lo definiste incluso altillo en su época...
Pero que perfectamente puedes cambiar de opinión
También es cierto que socialmente es de origen acomodado.invitado22 escribió:En Andalucía, siempre han sido algo más bajos. Él es de Úbeda, tiene 70 años y no se ha cuidado nunca nada. Sí, para su entorno y demás, estaba bien.
Si ese comentario lo hubiera hecho otra persona...invitado22 escribió:Puede que fuera hasta 1.77 en pico, que se lo ve muy similar a Iñaki López.
keisuke escribió:lo han llevado a un hospital
Dudo mucho que la media de mas de 45 años es 1,77franmadina escribió:Hombre Sabina no mide 168... a su lado estuve varias veces , de 174 no creo que baje a su edad, algo por encima de la media de su generacion. Yo observo que la gente de mi edad pasados los 45 puede tener una media de 177, sin embargo los de la generacion de mi hermano pequeño son algo mas altos, pero parece que los que vienen detras se han estancado creo que desde la generacion de nacidos en 1985, la estatura se ha quedado en 178, tambien es cierto que hay muchos extranjeros que bajan algo la media
Lo puedes crear en famosos nuevosRambo73 escribió:Donde puedo preguntar la altura de kevin creekman? O de alguien de quien no halla un apartado en el foro?
La altura se pregunta en este hiloRambo73 escribió:Donde puedo preguntar la altura de kevin creekman? O de alguien de quien no halla un apartado en el foro?