americo escribió:A veces parece de menos de 172
Sí, muchas veces se ve por debajo de 1.72
americo escribió:A veces parece de menos de 172
Busca fotos de los 90 y verás que con el resto de actores parecía un ena**, como diría Keisuke.mvac escribió:Por qué lo consideran de los más bajos de Hollywood si su es una estatura media?? Algunos no pasan de 1.73 y no se habla mucho de su estatura. Igual, no es alto, no es bajo, pero me queda la duda de por qué se habla mucho de su estatura si no es tan bajo
TylerD escribió:Busca fotos de los 90 y verás que con el resto de actores parecía un ena**, como diría Keisuke.mvac escribió:Por qué lo consideran de los más bajos de Hollywood si su es una estatura media?? Algunos no pasan de 1.73 y no se habla mucho de su estatura. Igual, no es alto, no es bajo, pero me queda la duda de por qué se habla mucho de su estatura si no es tan bajo
invitado22 escribió:En la última de "Misión Imposible", parecía 1.75-76 con alzas.
Se ve que sudan de nosotros.invitado22 escribió:Desbaneo para Keisuke. Ya lleva dos meses en el exilio.
TylerD escribió:Se ve que sudan de nosotros.invitado22 escribió:Desbaneo para Keisuke. Ya lleva dos meses en el exilio.
mvac escribió:Por qué lo consideran de los más bajos de Hollywood si su es una estatura media?? Algunos no pasan de 1.73 y no se habla mucho de su estatura. Igual, no es alto, no es bajo, pero me queda la duda de por qué se habla mucho de su estatura si no es tan bajo
Me pregunto si estás de acuerdo con alguna estatura que se haya dado a algún famoso en este foro.CamiloNeo escribió:Sinceramente le doy 167 sólidos y a Pitt me parece más 175 cm que 180 cm
CamiloNeo escribió:Sinceramente le doy 167 sólidos y a Pitt me parece más 175 cm que 180 cm
Madre míaCamiloNeo escribió:Sinceramente le doy 167 sólidos y a Pitt me parece más 175 cm que 180 cm