Si igual me voy a ir en pocoelimpostor escribió:Se hizo la importante diciendo que se iba a ir del foro y sigue rompiendo los huevos aca el ñoqui ese jajaja
No como tú que te quedarás como Axel jajaja
Si igual me voy a ir en pocoelimpostor escribió:Se hizo la importante diciendo que se iba a ir del foro y sigue rompiendo los huevos aca el ñoqui ese jajaja
Vieja raraChloe y sus locuras escribió:no me extraña, supongo que eso es lo que pasa cuando te pasas con los kiwiselimpostor escribió:Chloe y sus locuras escribió:A este de dónde coño lo han sacado, pregúntome yoÑol escribió:Por eso eres pndjo para enojarte con unos randoms en Internet.JorgeScott escribió:Alch son bien hipócritas si Keisuke ve a Tom Cruise va en chinga a mamarle la pirinola y desecharlo y llegando a su casa se conecta en el foro a criticarlo jajaja
Igual suelto factos
Menos de 175 eres bajo seguro
Y hasta 178 eres medio
Jorge vive en la aldea pitufo
La madre se hecho un cago y nacio Horacio, contado por ella.
JorgeScott escribió:https://www.instagram.com/reel/Cvreot8t0Zl/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==
Alejandro, Nehemias y keisuke en un solo reel :v
JorgeScott escribió:https://www.instagram.com/reel/Cvreot8t0Zl/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==
Alejandro, Nehemias y keisuke en un solo reel :v
parece idiota el suizo jajaÑol escribió:elimpostor escribió:Chloe y sus locuras escribió:A este de dónde coño lo han sacado, pregúntome yoÑol escribió:Por eso eres pndjo para enojarte con unos randoms en Internet.JorgeScott escribió:Alch son bien hipócritas si Keisuke ve a Tom Cruise va en chinga a mamarle la pirinola y desecharlo y llegando a su casa se conecta en el foro a criticarlo jajaja
Igual suelto factos
Menos de 175 eres bajo seguro
Y hasta 178 eres medio
Jorge vive en la aldea pitufo
La madre se hecho un cago y nacio Horacio, contado por ella.
Que gracia
invitado22 escribió:Me burlo de que lleve 20 años haciendo el mismo papel
Y a mí. Pero ya no hace otra cosa. Es una pena porque no es mal actor, pero no se esfuerzaAlejandroXD escribió:invitado22 escribió:Me burlo de que lleve 20 años haciendo el mismo papel
Ethan Hunt? Me gusta misión imposible
Te llamas Izan?izan escribió:El es el culpable de que muchos niños se llamen Izan
Tendría que salir de su zona de confortinvitado22 escribió:Y a mí. Pero ya no hace otra cosa. Es una pena porque no es mal actor, pero no se esfuerzaAlejandroXD escribió:invitado22 escribió:Me burlo de que lleve 20 años haciendo el mismo papel
Ethan Hunt? Me gusta misión imposible
Mmm , se le ve hasta de menos que esoinvitado22 escribió:No creo que mida tan poco. Será 1.72 descalzo.