1,68 (pico)
Última edición por Admin el Jue Dic 05, 2019 6:07 pm, editado 2 veces
incluso en pico mediría más, lo podemos ver con Camilo Sesto en el programa Luarkeisuke escribió:¿Tanto?
que gayoso será como yo.Que 1,69 es mucha estatura.taturas escribió:¿Será más Gayoso en pico, tipo 1,69 o Camilo nunca llegó al 1,82?
Pues igual entonces es Camilo quien mide menoskeisuke escribió:que gayoso será como yo.Que 1,69 es mucha estatura.taturas escribió:¿Será más Gayoso en pico, tipo 1,69 o Camilo nunca llegó al 1,82?
Ni siquiera 1,67.
1,65 precio de amigo.
Es que igual camilo había perdido, lo ignoro.El alto a la hora de hablar con el bajo se estira menos.Yo lo sé cuando hablo con compañeros mucho más altos.Admin escribió:Pues igual entonces es Camilo quien mide menoskeisuke escribió:que gayoso será como yo.Que 1,69 es mucha estatura.taturas escribió:¿Será más Gayoso en pico, tipo 1,69 o Camilo nunca llegó al 1,82?
Ni siquiera 1,67.
1,65 precio de amigo.
Sería capaz de bajar a Gayoso.
taturas escribió:incluso en pico mediría más, lo podemos ver con Camilo Sesto en el programa Luarkeisuke escribió:¿Tanto?
la estatura oficial de Camilo es 1,82, quizás mide algo menos
57-58 años teníainvitado22 escribió:taturas escribió:incluso en pico mediría más, lo podemos ver con Camilo Sesto en el programa Luarkeisuke escribió:¿Tanto?
la estatura oficial de Camilo es 1,82, quizás mide algo menos
Camilo no estaba ahí en pico.